Programador de aplicaciones tipo web C#

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja que buena forma de salirse por la tangente. Claramente, la discusión se tornaba, en cuanto a la comparación de salarios en BOGOTÁ y BARRANQUILLA :



Pero para reparar su contradicción, a la cual hice referencia, en mi post anterior, se excusa ahora, en que estaba habalando era de su empresa, PFFFF.

Aclaro, de donde sacas el tema del mínimo? acá a ningún ingeniero se le paga el mínimo, a un recien salido de la u sin nada de experiencia laboral se le lleva la millon, pero condicionado a resultados, luego que demuestre (de 3 a 4 meses) se les ajusta, la verdad no tengo bien el detalle del salario del puesto que piden pero obvio que es por encima del millon que fue la pregunta que usted me hizo.
Exitos

Es posible saber tantos detalles sobre procesos de trabajo de todas las empresas de una ciudad? obvio que no, eso que coloque es lo que conozco porque es el proceso de la empresa en la que estoy, obvio..!
que es PFFFFF? alguna forma de burlarse?
:cansado:
usted está interesado en la oportunidad? si lo está envíe sus datos, sino deje de flamear, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es posible saber tantos detalles sobre procesos de trabajo de todas las empresas de una ciudad? obvio que no, eso que coloque es lo que conozco porque es el proceso de la empresa en la que estoy, obvio..!
que es PFFFFF? alguna forma de burlarse?
:cansado:
usted está interesado en la oportunidad? si lo está envíe sus datos, sino deje de flamear, gracias

Venga Silvius, ya deje de hacer SPAM ¿bueno? ya sabemos que es mentira todo lo que usted ha dicho, ya deje de burlarse de los usuarios de LANeros, que descare el suyo creernos estupidos. :enojado:
 
Venga Silvius, ya deje de hacer SPAM ¿bueno? ya sabemos que es mentira todo lo que usted ha dicho, ya deje de burlarse de los usuarios de LANeros, que descare el suyo creernos estupidos. :enojado:
En vista de que no sabe llevar una discusion (armar discusion por esto, increible!!!) dos semanas de vacaciones. [HAGEN] queda en observacion por su flamming.
 
Hola

Yo alcanze a enviar mi CV por MP a Silvius, y gracias a esta seccion del foro, de publicar la ofertas de empleo, Puede empezar el año con pie derecho =). Ya llevaba al rededor de 8 meses de vacaciones indefinidas y forzadas y bueno tambien gracias a Silvius, por publicar la oferta , he podido encontrar trabajo.

He estado Bastante entusiasmado con este nuevo reto de mi vida y pienso aprovecharlo al maximo.

Gracias a todos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros es una gran herramienta, una gran comunidad, que bien utilizada nos sirve a todos.
Bienvenido a bordo mijael....!
:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.