Programando Ring Tones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tafkle, laneros.com no tiene como filosofia la pirateria.
asi que te toca hacer como ya hemos hecho varios, comprarlo.
si o no ratix y max ??
 
No se si alguien este interesado en una lista de unos 200 ringtones todos en //SCKL (hay muchos repetidos, pero todos son de buena calidad). Si alguien los quiere mandeme un correo.
 
internet es un mundo de maravillas puedes encontrar mas de 200 y en midi, y los escuhas para ver si te gustan o no
 
Si es verdad pero una lista ya en "//SCKL" ya es una gran ventaja
 
mobile.box.sk en la seccion ringtones podes descargarte paquetes enteros en .zip que contienen mas de 200 ringtones cada uno.. ;)
 
oigan muchacchoa disculpen la ignorancia, pero no como hacer con el ericsson T18, help me please
 
Alguien sabe si eso (lo de programar los ringtones) se puede hacer en un Ericsson t18dsi?
Yo he buscado en internet y en varias páginas dice que si se puede, pero en el menú de mi teléfono no está la opción que se supone debería estar (incluso mandé un mensaje al soporte de usuario de Ericsson y me contestaron una vez, y luego ni más...)

¿o es que hay varios modelos de t18dsi y el que venden aquí en Colombia es más chandita? (no sería raro)
 
hey yo hace rato estoy buskando la forma de meter los ring tones a mi cell (nokia 1220) y no he podido, es mas tengo hasta editores para ring tones pero ke, pa ke, si no soy kapas de esa güe%$#@.... alguien pobria darme una manito
 
veo que ya no postean por acá... sólo era pa comentar que apenas estaba con la goma de los ring tones. puuuuuf... boté ese marico celular... era un blue... ya.. era pa eso jjjajajaaaaj pa que el que tenga uno bien barato... tipo $40.000 me lo venda... lo necesito :p
 
ese tipo de programacion es el futuro, los equipos moviles van hacer y seguiran siendo el medio mas utilñizado ... o preguntenle a los japoneses, hasta los mendigos tienen celular y con mas ringtones que nosotros en colombia ...ggg..
 
Yo desde que dejé el celular vivo más tranquilo porque nadie me molesta. El que me necesite que llame a la casa y si no estpy de malas.
 
yo ya tengo mi c332 re contra personalizado , ringtones , fondos , interfaces , y ya lo combie de banda 1900mhz listico para activarlo en ola. XD , si alguien tiene un motorola de la serie c33x , vendo el kit , incluye cable USB , cd con el mucho software , logos y ringtones polifonicos , para personalizar 100% el celu . suerte.
 
si no estoy mal, sms es short message system y no smart messaging service como dice ratix... =P
Y no se puede mandar el mensaje desde la página de bellsouth, si lo tratas de mandar te dice ke el sms tiene caracteres no permitidios (los // del principio) por ese lado no se dejaron meter el gol los de bellsouth... ahorita con más calam le pego una analizada al html de la página y veo ke se puede hacer para saltarse la validación de datos esa...
 
Ya intentaron mandando el codigo sin los // y luego editandolos y reenviandoselos desde su cel a su cel?? Ante funcionaba en Comcel, no se si sirva en Bellsouth....
 
Espero que esten bien, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe como bajar los logos que están en la pagina mobile.box.sk
 
Ayuda de los duros, por favor

Disculpen , en estos dias me encontre con este foro acerca de los ringtones, y me he pegado la que engomada, porque hay muchos ringtones que no aparececn en la pagina de comcel y quiero agregar a mi Nokia 8260 que es de comcel, pero no he podido por ningun medio del que ustedes me han guiado.
Alguien podría ayudrame, por favor. Ando loco por poner ring tones que me gustan en mi cell. Gracias
 
Con el Ringtone Converter es muy fácil... Sólo te bajas el midi que te gusta, escoges el canal que quieres convertir, y listo.. Convertir y te lo convierte al formato que necesita tu nokia.

El problema es que no es gratis, así que te toca conseguirlo full.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas