Programando Ring Tones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe ratix eso no funciono por lo menos no con mi Nokia 8260 de bellsouth
By Tafkle
 
A mi me funciono en el nokia 8260 de Bellsouth, esta perfecto!
 
por fin max ;)
cuantos ringtones pueden almacenar tu cell ?
porqe yo voy por 22 ring tones y no se cuantos almacena mi cell
 
ahhh el mio almacena los que le cabe, pues puedo reemplazar los originales que trae, osea que son 40 :)
 
Hay otra forma de hacer el translado de RTTTL a binario y es con un programita llamado MobileXpress. Es muy fácil de usar, se pega el RTTTL y se hace click y ya lo pasa a //SCKL.Lo unico que hay que tener en cuenta es que cada segmento //SCKL termina con 1, 2, ... , n y ese es el orden en que se deben enviar a travez de SMS.
 
Originalmente colocado por saj@
No, esa si funciona, yo digo la del mail, que pena no me explique bien...pa que le manden a uno eso por el correo seria entonces
*****@bellsouth.com.co???

Pues hermano, pruebe, y mande el email...

Vos tenes SMS activados? Porque si no tenes SMS creo que el servicio de email tampoco te funcionará...

Yo tengo el mio por comcel prepago y el email funciona bien... Lo malo es que el servidor de comcel incluye en el mensaje los tags especiales de los emails (X-Sender X-Received, y un mundo de cosas raras) y entonces el mensaje en si no llega, pues se cumple el límite de los 160 caracteres :( Hay que enviarlo con un cliente de email muy básico que no incluya cosas raras.
 
Alguien que haya comprado un equipo nnuevo, k me diga si estan viniendo con cables pa conectar al pc...
 
yo compre 2 equipos nuevos de bellsouth y ninguno trajo cables.
 
A ellos no les conviene que venfa con eso... Porque y entonces el negocio de los ringtones...?? Y los logos y toda esa vaina... Entonces pues la verdad no creo que los incluyan.
 
cierto, pero eso cuesta como 19mil pesos mas iva, creo o algo asi, quien compre uno que avise
 
Originalmente colocado por Max Payne
A mi me funciono en el nokia 8260 de Bellsouth, esta perfecto!
Decí pues komo hiciste, o es ke tenes algun servicio especial especial en el telefono.Mi phone es postpago
By Tafkle
 
me compre el c332 de motorola y que vacanereria las cosas que se pueden hacer con el victorgsm. ademas de cambiar los logo operator y muchas cosas mas.
 
Tafkle el problema no es que sea o no postpago, el problema es que tenes que tener activado el servicio de mensajes por internet, sino, pailander.
 
Pos a mi no me funciona :'-( . Yo tengo un Nokia 5125 (si, el azulito todos-tienen) en pospago en comcel. Copio el codigo, lo pego, mando el mensaje y me llega como un mensaje cualquiera, no como ringtone.
Hay que ponerle algo especial a la casilla de remitente? es que al parecer comcel no lo deja mandar sin remitente y creo que eso es lo que se tira el mensaje. Si alguien logra ponerle los ringtones a un 5125 en comcel que me avise please
 
Coloquele cualquier cosa al remitente, Bellsouth no me deja mandar el codigo solo, pues dice que los caracteres no son validos entonces encima de los codigos coloco Mensaje y listo me llega como un ring tone.
 
mis tones re rulez ya le meti duncan dhu - en algun lugar y paralamas - uma brasileira

ujuu esto es mas adictivo ke pokemon stadium !!
 
oe Ratix de donde puedo bajar ringtones de canciones en español??
 
max en el maravillozso mundo que te ofrece el internet.
busca archivos midi en google, y encuentras hasta pa tirar pa el cielo
 
ok ya ratix me paso el ringtones converter... que elegancia de programa, me puse a ensayar y es mucho mas facil que por internet, ya le puse la cancion de A TEAM jej!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.