Programando Ring Tones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay algun programa para convertir.. ya sea de MP3, WAV, MIDI a Ringtone? pero que quede el ringtone polifonico??
para el Sony Ericsson T610??
 
Static, tengo entendido ke los ringtones polifonicos usan el formato MIDI. Lo ke supongo ke necesitas es bajar el .MID ke kieras y encontrar la forma de meterlo en el cell... En estos dias me llega el cable USB pa mi Motorola, y segun tengo entendido, con el puedo montar .MID's para usarlos como Ringtones...
 
QUE MAS, QUISIERA SABER CON QUE PROGRAMA LE PUEDO SUBRI RINGTONES POLIFONICOS A MI MOTOROLA C332 YO TENGO EL CABLE USB, PERO NO ENCUENTRO PROGRAMA ALGUNO PARA SUBIRLOS, LO MISMO QUE LOS DIBUJITOS Y FONDOS... GRACIAS...
 
Para subirle cosas al motorola tener que conseguir el PST 6.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ok... tonces como hago para enviarle el .mid al telefono?
tengo un portatil con puerto IR... y he probado con el software que viene con el telefono pero no he podido.. solo syncroniza agenda, tasks y directorio..

como puedo mandar los archivos?? o bajar las fotos del telefono al PC... se puede con el IR? o toca con el bluetooth?
 
ok gracias JulianD, pero de casualidad saben donde lo puedo conseguir?
 
Gracias, JulianD, pero la cuestion es que no importa el formato //SCKL pues cuando lo envio desde la pagina de comcel no llega como un ringtone sino como un mensaje, y le quitan la parte del // o el SCKL y no es reconocido por el celular y cuando lo mando desde el celular sale un aviso que dice que si quiero bajar ring tones lo haga desde comcel.com.co, pero es que alli no esta los que yo quiero. Te agradezco el tiempo y la ayuda que me puedas brindar. Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Static
ok... tonces como hago para enviarle el .mid al telefono?
tengo un portatil con puerto IR... y he probado con el software que viene con el telefono pero no he podido.. solo syncroniza agenda, tasks y directorio..

como puedo mandar los archivos?? o bajar las fotos del telefono al PC... se puede con el IR? o toca con el bluetooth?

Con el IR podes enviarle cositas al teléfono, más no bajarle... Para bajarle cosas creo que se necesita o cable de datos o Bluetooth.

Para subirle cosas utilizando el IR, supongo que ya te conecta con el PC... OK.

Si sabes leer ingles :) Leete este post en un foro de arriba... No te explico todo lo que dice ahi, porque estoy seguro que ahi encontrarás todas las dudas sobre tu T610:

http://www.howardforums.com/showthread.php?s=&threadid=226050

En cuestión, leete la parte que dice What software do I need to transfer files to my pc, or to synchronize/backup my phone to my pc?.
 
Hey!!! Prueben a enviarle archivos .imy (iMelody)

Son ringtones monofónicos, pero algunos traen efectos para las luces del celular... Prenden y apagan y vibran con el ritmo del ringtone.

Aquí hay muchos:

http://ringtones.perbang.dk/
 
Texto Originalmente Escrito por larevalom
Gracias, JulianD, pero la cuestion es que no importa el formato //SCKL pues cuando lo envio desde la pagina de comcel no llega como un ringtone sino como un mensaje, y le quitan la parte del // o el SCKL y no es reconocido por el celular y cuando lo mando desde el celular sale un aviso que dice que si quiero bajar ring tones lo haga desde comcel.com.co, pero es que alli no esta los que yo quiero. Te agradezco el tiempo y la ayuda que me puedas brindar. Gracias

Primero que todo, tu teléfono tiene un Composer? Para entrar códigos y componer un ringtone?
 
Texto Originalmente Escrito por G3PCS
QUE MAS, QUISIERA SABER CON QUE PROGRAMA LE PUEDO SUBRI RINGTONES POLIFONICOS A MI MOTOROLA C332 YO TENGO EL CABLE USB, PERO NO ENCUENTRO PROGRAMA ALGUNO PARA SUBIRLOS, LO MISMO QUE LOS DIBUJITOS Y FONDOS... GRACIAS...

Con el Coding Workshop Ringtone Converter puedes componer, convertir los midis y meterlos en tu c332, sin necesidad de cable, por medio del composer de tu celular, eso si, es mamoncito meter una chorrera de codigo al cel......
 
si pero no son polifonicos yo tengo ese es bacano convierte a formato rtttl...
 
el Coding Workshop Ringtone Converter tambien trabaja con tonos polifonicos
 
ok.. ya lo logre
el Coding Workshop Ringtone Converter solo hace sonidos monofinicos

para T610 o similar

1.. baje archivos en formato MIDI (*.mid)
esta pagina aguanta... http://www.msod.formata.org/

2. usar un programa llamado "PSM player" que sirve
para recortar el tamaño de los midi (ej.. de 40K a 7K)
asi que uno lo edita.. y listo..

3. enciende el IR del PC.. y ahi windows lo detecta..

4. en el escritorio de windows sale un icono de IR.. uno entra y envia los archivos .mid y ya
 
No, JulianD, recuerda que es un nokia 8260, y no tiene composer. Parece que estos celulares, se le s podia bajar los ring tones mandando un mensaje por SMS y con codigo //SCKL, pero no lo he logrado por lo que anteriormente he colocado en el foro. Cualquier ayuda te agradezco
 
alguien sabe como meterle los tones a un Motorola V60C, no tiene la opcion de agregar tonos personalizados, existe algun cheat ?
 
Cuando no se pueden incluir tonos personalizados, hay que utilizar el cable de datos y un software especial para incluírselos... Pero investigá primero, para ver que necesitas (software).
 
tengo un nokia ola 3395 pero solo tiene la opcion de componer uno. como agrego los otros???? :S
 
Static "hay algun programa para convertir.. ya sea de MP3, WAV, MIDI a Ringtone? pero que quede el ringtone polifonico??
para el Sony Ericsson T610??"

Pues sí, hay un software ke se llama WIDI (http://www.audioutilities.org/convert-wav-mp3-midi/wav-mp3-midi-converter.htm), ke lo ke hace es precisamente convertir los Mp3 es MIDI y los WAVs en MIDI; a mí personalemnte me parece ke aún le falta mucho, pero es un primer buen intento... ah, y los hace polifónicos.

Problemas con este programa: la versión sin registrar hace midis muy cortos (1 segundo), y el *************** no lo he podido conseguir (de la última versión).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas