Programar soft de celular

XBacko

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
916
BUENO NO SE SI ESTE TEMA YA ESTE POSTEADO O NO PERO QUEIRO SABER SI ES POSIBLE REHACER LA PROGRAMACION DE UN CELULAR NOKIA 6131 , Y ASI INCLUIRLE MEJORAS QUE NO TRAE CON EL SOFT DE FABRICA ( MAS VELOCIDAD DE SISTEMA, ADELANTAR Y REBOBINAR VIDEOS, MAS HEAP DE JAVA, Y COSIYAS POR EL ESTILO) , SE QUE ES UN S40 DE TERCERA GENERACION , LA VERDAD NO SE UN CULLLLL DE PROGRAMACION ASI QUE SI ES POSIBLE QUIEN ME AYUDA JEJE GRACIAS PARCES:p:p:p:p:bandido:
 
mas velocidad de sistema? pues tocaría hacer un nuevo sistema...
y lo veo mal con lo de la programación... lo invito a q se pase por lo foros de java,c++, algoritmia.. entre otros..
para q aprenda alguito...

saludos
 
Yo no creo que él quiera aprender. Más bien que se pase por el foro de Móviles. La gente que trabaja con hacks de S60 tal vez sepa si hay algo disponible. Aquí sólo va a encontrar puro blah blah blah.
 
Hola... de que es posible lo es...
para ello nesecitas volverte usuario avanzado de java(si quieres hacerlo tu)....
por lo que se el 6131 esta hecho en java me(micro edicion)... y parace que java utiliza codigo reutilizable por cualquier compilador java....
necesitas tambien las herramientas de nokia(cables,maquinas para flasheo, harramientas de desarme,etc), mucha paciencia, los drivers del celu, y lo mas importante... lo que nesecita para que todo en el celu funcione... java sdk entre otros, tambien estan los codecs de audio y video, y si quieres puedes hacerlo parecido a un simbyan, le puedes agregar cosas como c/c++ para que lo corran otras aplicaciones y todo lo que se te ocurra, pero preocupate de que todo quepa en la memoria del telefono y quede lo suficiente para funcionar normalmente.....
despues solo te queda reprogramarlo con un numero, compañía, id, etc, etc,etc.... y lo mas importante hacer que te lo reconosca el nokia pc suite... o puedes hacer tu propio programa...
Ahora estas claro....?
Saludosss....xd!
 
BUENO PARCES GRACIAS POR LAS RESPUESTAS LA VERDAD , NO ESTOY SEGURO DE QUE EL NOKIA 6131 SEA PROGRAMADO EN LENGUAJE JAVA ME , PERO PSS MI IDEA ES TOMAR EL SOFTWARE INICIAL DEL CELULAR Y MODIFICARLO , COMO HACEN CON LOS MOTOROLA , AUQNUE LA IDEA DE VOLVER A DISEÑAR EL SISTEMA TAMBIEN ME SUENA Y BASTANTE, UAC_Likibuay SE QUE NO SE DE PROGRAMACION PERO POR ALGO ACLARE SI USTED ES UN DURO , VACANO LO FELICITO POR ALGO DIJE QUE SI ALGUIEN ME COLABORABA Y RESOLVIA MIS DUDAS, PARA DE ESA MANERA ENFOCAR MI FORMACION SOBRE PROGRAMACION , POR LO DEMAS YA TENGO CLARO ALGUNAS COSAS , PERO MIENTRAS APRENDO SIGUO ABIERTO A LA IDEA QUE LLEGUE UN CAPO DE LA PROGRAMACION Y SE LE MIDA AL RETO GRACIAS
 
La verdad si me intereza y ademas aprendo rapido por eso pregunto , entre otras cosas se programas en c++ y visual basic jej pero es algo muy basico para lo que quiero
 

Los últimos temas