Win7 Programas a cero peso

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Desde este sitio se pueden bajar imágenes de CD o DVD con más de 500 aplicaciones libres/gratuitas para Windows. Utilidades, juegos y herrameintas de desarrollo son parte de la oferta de Cdlibre.org que actualiza mensualmente su catálogo, desde donde también se pueden bajar los programas en forma individual.

http://www.cdlibre.org/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente aporte ya me descargue algunos...

gracias por el aporte... se ha ganado un buen karmita...

saludos!!!
 
haha, pobresito el que me dió karma negativo solo por agradecerle a un lanero el buen aporte :S y no es capaz de dejar el nombre, cual vil sicario que mata y sale volado en su moto de alto cilindraje.

PD: Sospecho de un personaje por ahi que la trae conmigo, pero como no tengo pruebas!!!

eso es lo que hay!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
-PaRhAcK-«CCU», este aporte lo hizo julianD el 14 de febrero ( creo ) y lo que me molesta no es que lo hubiese hecho ( usted), solo que no dio LA FUENTE y se "robo" el trabajo de julianD.
de todos modos salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mauriciogu dijo:
-PaRhAcK-«CCU», este aporte lo hizo julianD el 14 de febrero ( creo ) y lo que me molesta no es que lo hubiese hecho solo que no dio LA FUENTE y se "robo" el trabajo de julianD.
de todos modos salu2


:S:S:S:S:S

sorry pero despues ke lo postie me di cuenta ke ya estaba.... y pues la fuente soy yo :p:p:p:p:p:p

saludotes!!
 
bueno evitemos.. conflictos.. y trabajemos en equipo.. nada de peleas.. ni discuciones.. mejor llevar la fiesta tranquilos y si ya esta solo reportarla como en este caso.. asi que demos fin a este tema...

pd.- ud entiende parjar.. por que es esto :D salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas