Programas a cero peso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Desde este sitio se pueden bajar imágenes de CD o DVD con más de 500 aplicaciones libres/gratuitas para Windows. Utilidades, juegos y herrameintas de desarrollo son parte de la oferta de Cdlibre.org que actualiza mensualmente su catálogo, desde donde también se pueden bajar los programas en forma individual.

http://www.cdlibre.org/

"DMa" < Bizkit >

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2006
Excelente aporte ya me descargue algunos...

gracias por el aporte... se ha ganado un buen karmita...

saludos!!!

rubn

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2004
Muy bueno el apunte.
puntese un Karma, jeje.

Flako

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2004
haha, pobresito el que me dió karma negativo solo por agradecerle a un lanero el buen aporte :S y no es capaz de dejar el nombre, cual vil sicario que mata y sale volado en su moto de alto cilindraje.

PD: Sospecho de un personaje por ahi que la trae conmigo, pero como no tengo pruebas!!!

eso es lo que hay!

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
-PaRhAcK-«CCU», este aporte lo hizo julianD el 14 de febrero ( creo ) y lo que me molesta no es que lo hubiese hecho ( usted), solo que no dio LA FUENTE y se "robo" el trabajo de julianD.
de todos modos salu2

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
mauriciogu dijo:
-PaRhAcK-«CCU», este aporte lo hizo julianD el 14 de febrero ( creo ) y lo que me molesta no es que lo hubiese hecho solo que no dio LA FUENTE y se "robo" el trabajo de julianD.
de todos modos salu2

:S:S:S:S:S

sorry pero despues ke lo postie me di cuenta ke ya estaba.... y pues la fuente soy yo :p:p:p:p:p:p

saludotes!!

Se unió
22 Abr 2004
bueno evitemos.. conflictos.. y trabajemos en equipo.. nada de peleas.. ni discuciones.. mejor llevar la fiesta tranquilos y si ya esta solo reportarla como en este caso.. asi que demos fin a este tema...

pd.- ud entiende parjar.. por que es esto :D salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.