Win7 Programas compartidos en red Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lisardo

Lanero Regular
9 Dic 2003
1
Hola buenas! tengo un pequeño problema, tengo 15 ordenadores y tengo que utilizar uno de servidor con un programa. El caso es que tengo que conectar en red una carpeta del servidor compartida, para que accedan desde todos al servidor y se pueda ejecutar el programa en todos los ordenadores teniendo solo en uno instalado.
Pero al hacerlo y ejecutar el programa, me sale un mensaje de error nº '76' de que la ruta de acceso no se encuentra.
Estoy desesperado y no se que hacer, los ordenadores se ven entre si, estan conectados en red y con salida a internet entre todos, con ip's correlativas y puedo modificar, crear, leer archivos desde otras terminales, pero, no puedo ejecutar el programa desde otras terminales. Rogaria me echasen un cable por favor. Sobre el sistema Operativo, empece con el servidor como WIN XP pro. pero como no funcionaba probé desde otro ordenador que era W98, pero aun asi, con el mismo Sistema Operativo como que no me va,y ya me desespero 8( A ver si me echais una mano y os quedare muy agradecidos. ta lue!
 
Pues tengo entendido que para ello necesitas el Win2k Server e instalar el Terminal Server desde alli para permitir la ejecucion de programas atraves de el a toda la red.
 
Primero que todo no nos has contado si la aplicacion es modo DOS o Win32.
En cualquiera de los 2 casos creo que tu problema debe ser que estas abriendo:
\\server\carpeta\aplicacion.exe y eso no funciona pues los programas esperan tener una unidad logica que los contenga como C: , D:, etc.
En este caso deberás crear una unidad de red haces click sobre la carpeta compartida y le das click derecho buscas la opcion "conectar a unidad de red" (para win98) eso te permite ver desde Mi PC una letra (por ejemplo) "G:\" que correspondera a tu carpeta compartida en la red.
No se si esto sea claro pero espero que te sirva cualquier duda nos avisas.
Diegoku
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas