Programas indispensables en Cyber Café

KennethSaurus

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
844
hola laneros. necesito saber cuales son los software que necesito para dejar una pc bien equipada osea que me quede con buenos programas y la pc me quede completa. gracias de antemano.
 
Depende del uso que se le vaya a dar. Primero definamos ese punto y luego si se puede dar una respuesta mas acertada.
 
ok. es para un cibercafe. saben que es cierto? osea ncesito msn yahoo visul basic, asi todos esos programas asi que un usuario pueda necesitar. gracias.
 
Visual Basic en un ciber café no es necesario.

Esencialmente lo que se necesita a nivel de programas son los navegadores de Internet, programas de mensajería instantanea como Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger y como no Skype. Una suite de Ofimática para los que acostumbran a llevar trabajos para impresión o envio por correo.

Esto sin contar la protección anti espias, anti virus, firewall que debería tener cada PC donde hay muchos productos de donde escoger teniendo en cuenta el presupuesto con el que se cuente para comprar las licencias.

Por otro lado no está de mas usar algo como Deep Freeze para proteger el PC contra calamidades que puedan generar los mismos usuarios.
 
si el deep freze siempre lo uso. y si es necesario el visual basic por que llegan muchachos que estudian programasion y ellos necesitan ese soft.
 
Bueno. Creo que para mantener un pc en estados aceptables son necesarios algunos programas básicos, nombro los que yo utilizo:
-Kaspersky Internet Security 7.
-Ad Aware 2007.
-CCleaner.
-TuneUp Utilies 2007.
-Winrar, Winzip y/o Kgb.

Ahora, tenemos que aclarar cuales son sus necesidades exactas. Porque podría necesitar otros programad como Nero, u Office y encarta entre otros. Los que nombre arriba en mi opinion son necesarios en cualquier pc.
Saludos...!!!
 
si mire necesito el office el encarta y todos esos basicos. pero necesito que las pcs me queden bien equipadas con todos los soft que pueda necesitar un usuario.
 
Encarta no es necesario. Para eso tiene ahí Google y Wikipedia y se ahorra el costo de esa licencia.
 
jajaja mire no consigo licencia la consigue un amigo y el me las regala jijij no se de donde consugue esos soft pero son originales.
 
Pues pongale cuidado a eso. No creo que alguien le regale algunos miles de dolares en licencias así como así y no creo que a usted le interese empezar un negocio con el pie izquierdo.
 
ahh pues alli si es otro rollo. pero vamos a lo que necesito que necesito para que una pc me quede completa sin que le falte nada.
 
Ya ahí hay suficientes recomendaciones y con eso debería quedar completo para el uso que se le da a un PC de Ciber Café. Que más piensa ofrecer?
 
Un P2P no es recomendable montarlo ahí porque roba muchisimo ancho de banda de la conexión total para los otros PCs.

La idea de un ciber café es llevar a imprimir trabajos, navegar en páginas web, usar mensajería instantanea. Tiene que pensar si quiere PCs para que la gente vaya a diseñar o a programar en ellos lo cual no es común.
 
en mi negocio si por que a la par de mi negocio queda un colegio y mas larguito queda otro colegio entonces los que estan en bachillerato tienen que hacer programas.
 
dr_kennth dijo:
jajaja mire no consigo licencia la consigue un amigo y el me las regala jijij no se de donde consugue esos soft pero son originales.
Epa! ojo con eso no vaya ser que trabaje con arnulfo.
 
Con todo respeto, me parece una bobada meterle tanta cosa a un PC... yo tuve dos ciber aquí en Bogotá, con unos veinte PCs cada uno... y con lo que le han dicho ya es suficiente... si quiere meterle tanta cosa, fácil, métase a Softonic y bájese todo lo que vea que le parezca util... o es más, aquí le dejo dos capturas de pantalla de mis dos carpetas donde voy guardando los instaladores de lo que he usado alguna vez... de pronto le sirva...

Otra cosa que puede hacer es instalar un desatendido y seleccionar todo el soft adicional que instale, como el WinXP uE. El TEU de BoRr@sS también le puede ofrecer una buena lista de programas para instalar...

Pero si le preguntamos qué necesita y la respuesta es 'de todo'... pues, al menos mi respuesta, es búsquese y bájese todo lo que encuentre...

PD: Supongo que no busca hacer las cosas muy legales que digamos, así que no sobra decirle que PILAS CON ESO.
 

Archivos adjuntos

  • soft01.PNG
    soft01.PNG
    61.2 KB · Visitas: 599
  • soft02.PNG
    soft02.PNG
    39.3 KB · Visitas: 603
dr_kennth dijo:
si mire necesito el office el encarta y todos esos basicos. pero necesito que las pcs me queden bien equipadas con todos los soft que pueda necesitar un usuario.

Los que nombre mas arriba creo que son los absolutamente necesarios, mas q todo TuneUp y CCleaner, pues hablando de un CiberCafe puede ser bastante común que algunos usuarios llenen de basura el pc y por que no q intenten instalar programas q contengan bichos raros.

Oesoto dijo:
Encarta no es necesario. Para eso tiene ahí Google y Wikipedia y se ahorra el costo de esa licencia.

...........Y un poco mas de 2Gb de espacio en disco !!!
Salu2.....!!!!!
 
bue--- y lo siento por lo de su firma no fue mi intension. vaya para no dañar el foro ahora diganme que hago para proteger las pcs osea para que no me dañen archivos para que no me cheven los archivos. algo asi. thx
 
Ya no le habiamos recomendado algo como Deep Freeze para eso??? :\

Si está tomando nota y descartando las cosas que ya tiene listas?? :\
 

Los últimos temas