programas para apariencias windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Zion

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
240
bueno hay una cantidad de programas para mejorar la vista del pc yo quize hacer el tema por que tengo el Tune Up + K E Y G E N que lo consegui en la Gûeb y queria compartirlo ......




al final de la pagina

gracias
 
bueno hay una cantidad de programas para mejorar la vista del pc yo quize hacer el tema por que tengo el Tune Up + K E Y G E N que lo consegui en la Gûeb y queria compartirlo ......

al final de la pagina

gracias

Buenas Si parcero es para decirle que todo lo referente a Programas para cambiar la apariencia y Nuevas apariencias de windows se encuentran en ESTE foro el cual fue creado con esa finalidad visitelo y vera lo que le digo........:p
 
Hola yo tengo también esta utilidad en la misma versión y me a servido mucho pues recupera espacio ocupado por claves del registro ya no utilizadas agilizando el ordenador. Libera espacio del disco duro y tiene una utilidad que desfragmenta la memoria del sistema cuando hace falta para optimizar el rendimiento.
 
Bueno.....
1. Si ud está haciendo referencia a las apariencias de Windows, no sé por qué habla de Tune Up si esto no tiene nada que ver con apariencias si no que es un optimizador para el sistema oprativo. Además, ya existe un tema para apariencias de Windows que esta ubicado en el link indicado en el post No. 2 de este foro.

2. En ese link que ud coloco, se encuentran programas q por lo general son de pago con Key.Gen, y este tipo de discusiones no están permitidas en LANeros.com, por consiguiente, el tema queda reportado !

Saludos...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas