Programas para Ciber cafe

combomix dijo:
Yo ya la probe y efectivamente permite hacer prepagos, pero son horribles porque no crea los bonos... solo genera las cuentas y te las permite exportar a una lista de excel sin formato alguno... no aguanta,,, hace la mitad de lo que necesito, ademas de crear las cuentas necesito los bonos para los clientes, pero bonos mas o menos decentes... no un simple codigo en una lista de excel.

Saludos


Si los de Control de ciber son complicados pero yo hago referencia a un programa que se llama Cyber Admin Control- Saludos-
 
carl_fas dijo:
Si los de Control de ciber son complicados pero yo hago referencia a un programa que se llama Cyber Admin Control- Saludos-
Fue ese que probé... la version 2.75 (la mas nueva) es en esa que permite crear los cuentas pero los bonos no los hace, solo te exporta la lista de codigos de cuentas creadas a una hoja de excel que no tiene formato.

attachment.php


A eso me refiero
 

Archivos adjuntos

  • cac.JPG
    cac.JPG
    132.9 KB · Visitas: 7,140
Ahh pnese que me hablabas del control de ciber. Ese apenas l estoy emepzando a manejar y la verdad solo he configurado las tarifas normales, inventario y los controles a scann y quemador. Todo esto lo hice basandome del manual disponible en la página web de ellos.
 
Tengo un ciber cafe, pero tengo la posibilidad de contratar a un empleado, pero no se como hacer para que las escaneadas y las quemadas creen un archivo que me indique que se hizo aquel proceso , si alguien tiene un programa o una solucion a ese problema sera de gran ayuda.

gracias por la atencion
IVAN AYAZO
 
necesito un buen programa para el ciberg q tenga todo lo de control ciberg de cbm.com.ar, pero adicionalmente necesito cuentas de usuarios, para crear bonos
 
kbraldo dijo:
necesito un buen programa para el ciberg q tenga todo lo de control ciberg de cbm.com.ar, pero adicionalmente necesito cuentas de usuarios, para crear bonos
Yo uso el easy cafe... es con el unico que he podido hacer lo de los bonos prepagados.
 
Symantec Ghost

hola.. :cool: sobre tu experiencia con el Ghost una pregunta... el mismo cd de respaldo lo puedo usar en todas las pc... gracias!!:)
 
Hola amigos... Tengo una pregunta...

Sucede que actualmente utilizo el "Control de Ciber" (CBM) en 5 compuatdores + el servidor, pero tendre que formatear el servidos, cosa grave ya que tengo miedo a que se me desconfiguren los demas clientes. Mi pregunta va ah como puedo guardar la configuracion anterir antes de formatear, que tengo que guardar realmente para que no se me pireda esto y luego de formatear e instalar el SO y programas necesarios y el CBM habra problemas con los cientes??? Bueno espero una rta pronta!

Gracias por la colaboracion... Rodrigoxxx
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola amigos... Tengo una pregunta...

Sucede que actualmente utilizo el "Control de Ciber" (CBM) en 5 compuatdores + el servidor, pero tendre que formatear el servidos, cosa grave ya que tengo miedo a que se me desconfiguren los demas clientes. Mi pregunta va ah como puedo guardar la configuracion anterir antes de formatear, que tengo que guardar realmente para que no se me pireda esto y luego de formatear e instalar el SO y programas necesarios y el CBM habra problemas con los cientes??? Bueno espero una rta pronta!

Gracias por la colaboracion... Rodrigoxxx
Hola!

No pasa nada, mientras instales otra ves el server con la misma ip y los mismos parámetros (nombre de equipo etc), las maquinas clientes funcionaran bien sin hacer nada.

Salu2!
 
miren tengo un ciber, pero no me interesa instalar ningun control k le avise o cierre, sino k kiero un programa mediante el cual yo pueda ver lo k hacen y controlar la computadora como si estuviera sentando en frente. Alguien me ayuda??
 
Hola estoy por montar un cafe internet y me gustaria que me ayudaran para determinar que programas son los mas utilizados dentro de todo el contexto de un cafe intertnet.
me gustaria saber que es lo mas actual , que es lo que la gente mas pide y que sugerencias me dan.
y ademas requiero un buen programa para el control del cafe ya que yo no estare administrando el sitio ya que me encuetro en el exterior.
 
pues ya lo monte gracias por la ayuda

http://la-zona-del-desparche.es.tl/

perdon felipe, como que nadie te respondió, yo iba a responder, pero la verdad nunca puse un ciber cafe.

pero como usuario si te podría recomendar que mantengas los perfiricos (mouse y teclado principalmente) siempre en buen estado, ya que es lo que mas molesta de un ciber cuando estos no andan bien.

bueno espero que te sirva ese consejo, con respecto a softwares, en cuanto a SO espero que hayas optado por lo mas seguro, seria un algun windows XP SP2, hay algunas versiones modificadas que son muy livianas y necesitan muy poca ram y ya tiene incluidas muchas actualizaciones, por lo que no tendrias que perder tiempo ni ancho de banda para actualizar los sitemas de tu ciber.

bueno espero que te valla bien en tu emprendimiento!
suerte!
 
perdon felipe, como que nadie te respondió, yo iba a responder, pero la verdad nunca puse un ciber cafe.

pero como usuario si te podría recomendar que mantengas los perfiricos (mouse y teclado principalmente) siempre en buen estado, ya que es lo que mas molesta de un ciber cuando estos no andan bien.

bueno espero que te sirva ese consejo, con respecto a softwares, en cuanto a SO espero que hayas optado por lo mas seguro, seria un algun windows XP SP2, hay algunas versiones modificadas que son muy livianas y necesitan muy poca ram y ya tiene incluidas muchas actualizaciones, por lo que no tendrias que perder tiempo ni ancho de banda para actualizar los sitemas de tu ciber.

bueno espero que te valla bien en tu emprendimiento!
suerte!

GRACIAS POR RESPONDER PUES LAS PC NO TIENE PROBLEMAS SON DUAL CORE Y TIENE 1GB DE RAM 160 DE DISCO DURO EN CUANTO A PERIFERICOS POR QUE TODO ESTA NUEVO Y BUSQUE BUENAS MARCAS PERO SI HE TENIDO PROBLEMAS Y FALLAS CON WINDOWS
ESTOY UTILIZANDO BANDA ANCHA DE 2000K
 
GRACIAS POR RESPONDER PUES LAS PC NO TIENE PROBLEMAS SON DUAL CORE Y TIENE 1GB DE RAM 160 DE DISCO DURO EN CUANTO A PERIFERICOS POR QUE TODO ESTA NUEVO Y BUSQUE BUENAS MARCAS PERO SI HE TENIDO PROBLEMAS Y FALLAS CON WINDOWS
ESTOY UTILIZANDO BANDA ANCHA DE 2000K

si los procesadores son PENTIUM D tengo entendido que son muy calurosos, si encerras las pcs en un escritorio de madera son mas vulnerables a tener fallos por temperatura, aunque siendo nuevas, dudo que así que sea por temperatura.

que windows le pusiste?
 
si los procesadores son PENTIUM D tengo entendido que son muy calurosos, si encerras las pcs en un escritorio de madera son mas vulnerables a tener fallos por temperatura, aunque siendo nuevas, dudo que así que sea por temperatura.

que windows le pusiste?

Intel Dual-Core E2140. Frequency: 1.6 GHz. FSB: 800 MHz. Cache: 1 MB. Process: 65 nm. Socket: Socket 775. YO tuve uno en pruevas por mas de una semana y la verdad este prosesador es muy bueno la temperatura maxima que alcanzo totalmete cargado fue de 45 grados centigrados sin carga estaba al rededor de los 30 el S.O es windows xp
lo que dices de los pentium D ES VERDAD