Programas para SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Holas!

los invito a visitar la pagina:

t300.by.ru/index.htm

Alli encontraras gran cantidad de cosas para el SE, como juegos, midis, themes, programas para composicion, edicion de imagenes incluso alli hay un emulador de mophun, aunque ya lo vaje, no he logrado hacer que funcione algun juego... si alguien lo logra me regala el truquito.

Adicionalmente, en la pagina?

http://t610cce.narod.ru/soft.htm

Encuentran tambien varios programas que le seran de gran utilidad, entre ellos el nombrado programa XCNTD (creo que se escribe asi) para conectar tu pc al telefono, sin necesidad de estar pagando por el .. !!

lei que van a traer la camarita para el set226 a 400.000!!! muy cara, en internet te la puedes conseguir a 53 dolares ... unos 150mil devaluados pesos colombianos !! ..

Saludos,

chava

chava97@hotmail.com
3006095905

:llamas2: :muerto: :llamas:
 
Uy... Explícame eso de conectar el PC al teléfono sin pagar por él... Internet gratis? eso como que lo dudo.
 
el XTNDConnect PC es para poder sincronizar el telefono con el calendario, tasks y contactos de Outlook...
 
Segun tenia entindido yo el T226 no se puede sincronizar con el computador!!
 
cuando me refereia a estar pagando por el es al programa para conectar el pc al telefono, ya que andan ofreciendo dicho programita por $30.000... el colmo!

bye

chava
 
unas utilidades muy buens son:
- float´s mobile agent..
- uno que viene cuando uno instala el CD que viene con el t610
que esta en C:\Program Files\Sony Ericsson\Communications Suite\phonesettings.exe... uno puede configurar todo el telefono desde el PC...
- el BTcontrol... permite hacer scripts para uno poder usar el telefono como control remoto del PC.. y controlar presentaciones en powerpoint.. controlar el winamp. winDVD.. WMP.. etc..
- el Theme Creator Pro 3G.. excelente software para crear temas de apariencia para el telefono..


alguien conoce donde se consiguen buenas aplicaciones (no juegos) en java?.. pero que sean utiles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas