Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

AYUDENME, doy los karmas q se puedan
hola me pouedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS
 
linag dijo:
hola me puedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS

intenta meter este codigo
retira la sim card------prende el del----para sacar las letras orpimes rapidamente la letra asterisco.. ok antes de insertar el ultimo # tienes que estar seguro que metiste el codigo correcto:

cualqier cosa me avisas

#pw+12 40 64 04 32 02 67 3+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
linag dijo:
hola me puedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS

Viejo ya hay un foro oficial de desbloqueo, ahi vas y das el imei y te dan el code
 
Buena idea

Que buena idea la de los cables, muy dificil poder encontrar este tipo de informacion...m e gustaria poder acceder a estos archivos Gracias
 
gracias por los links

Gracias, Muy instructivo todo, serias tan amable de enviarme los datos para terminar de bajar lo que falta, creo que con esto voy a aprender mucho
Buen dia
 
Hola q tal??. La verdad q eh buscado esto por todos los rincones y nada, al fin llego aca.
Te lo re que te re contra agradeceria si me pudieras mandar el nombre de usuario y contraseña y como entrar al ftp. Muchisimas gracias de antemano.
Ah queria avisar, soy nuevo en el foro y he estado mirando. Muy buen foro, lejos q otros.
 
Deseo aprender

:bandido:

Hola, puedes enviarme el user y password para poder entrar a aprender, espero tu pronta respuesta. También puedes escribirme astrodeoro@yahoo.com, por tu ayuda muy agradecido, y también me podriás ayudar para flashear un celular nokia 3588i, ya lo desarme todo y no encuentro el IMEI, además ya intente tecleando *#0000# y no muestra nada, pero cuando ingreso *#6391# me pide el código de programación de servicio, el telefono me lo enviaron de los EEUU. compañía Sprint. :chino:
 
astrodeoro dijo:
:bandido:

Hola, puedes enviarme el user y password para poder entrar a aprender, espero tu pronta respuesta. También puedes escribirme astrodeoro@yahoo.com, por tu ayuda muy agradecido, y también me podriás ayudar para flashear un celular nokia 3588i, ya lo desarme todo y no encuentro el IMEI, además ya intente tecleando *#0000# y no muestra nada, pero cuando ingreso *#6391# me pide el código de programación de servicio, el telefono me lo enviaron de los EEUU. compañía Sprint. :chino:



mp enviado
 
astrodeoro dijo:
:bandido:

Hola, puedes enviarme el user y password para poder entrar a aprender, espero tu pronta respuesta. También puedes escribirme astrodeoro@yahoo.com, por tu ayuda muy agradecido, y también me podriás ayudar para flashear un celular nokia 3588i, ya lo desarme todo y no encuentro el IMEI, además ya intente tecleando *#0000# y no muestra nada, pero cuando ingreso *#6391# me pide el código de programación de servicio, el telefono me lo enviaron de los EEUU. compañía Sprint. :chino:

Ya intento oprimiendo *#06#?

Suerte!
 
jota_cell dijo:
BIENVENIDOS
APRENDA A ARMAR CABLES DE DESBLOQUEO
!!!!!!GRATIS!!!!!!.


ACA ESTAN TODOS LOS PROGRAMAS PARA ESOS CABLES 100% PROBADOS

CLICK AQUI PARA ENTRAR EL FTP.


POR EL MOMENTO VOY A DEJAR LOS PROGRAMAS EN ESE FTP:::pERO SEGUN LOS RESULTADOS...LOS VOY A SUBIR A UN HTTP..PARA QUE SIEMPRE ESTEN DISPONIBLES.

MIENTRAS TANTO SI QUIERES ACCEDER AL FTP SOLO TIENES QUE DEJAR UN MENSAJE ACA EN ESTE FORO Y YO TE MANDO ..TU NOMBRE DE USUARIO Y TU CONTRASEÑA
VIA MP
HOLA YO TE TENGO EN MI MSN YO HABIA ENTRADO A LA PAGINA PERO AHORA NO PUEDO ENTRAR ME PODRIAS AYUDAR
 
amigo jota soy novato en esto pero me gustaria aprender con esto que ofreces!!! espero mp, gracias.
 
hola jotacell, necesito por favor el nombre de usuario y contraseña, gracias. Otra pregunta tengo una cajita USF-3 pero no le tengo las flash las he buscado como loca por internet y no las encuentro, de casualidad tu no las tienes?. las necesito para revivir un sony ericsson t610.