Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

Jota_cell Muy Buenos Los Enlaces Para La Descarga De Programas, Me Gustaria Me Ayudaras A Lo De Armar Los Cables Para Poder Hacer Los Desbloqueos.
 
KRISTHIAN15 dijo:
Jota_cell Muy Buenos Los Enlaces Para La Descarga De Programas, Me Gustaria Me Ayudaras A Lo De Armar Los Cables Para Poder Hacer Los Desbloqueos.


claro no hay problema...

mira dime cual qieres armar....y yo te voy ayudando

1) ¿ tienes conocimientos de electronica?

2) ¿ cual cable qieres armar?
 
TENGO UN SONY T68i es casi desconocido fue de los primeros de OLA PERO NO SE COMO ABRIRLE BANDA O COMO PODRIA PARA FABRICAR UN CABLE
 
jota cell necesito una ayuda ttuya hermano...desbloquee un V172 y se me quedo en contact service proveder...le meti una flash que tengo y sigue igual, al parecer neecesito una flash mas reciente tienes una..o yo tengo otro equpo de esos nuevo pero no tengo como leerle la flash me puedes ayudar??
 
dacar7 dijo:
jota cell necesito una ayuda ttuya hermano...desbloquee un V172 y se me quedo en contact service proveder...le meti una flash que tengo y sigue igual, al parecer neecesito una flash mas reciente tienes una..o yo tengo otro equpo de esos nuevo pero no tengo como leerle la flash me puedes ayudar??






si si fresco... mire

en el inicio dle foro estan los link ahy esta el link del v172


ay mismo esta la flash y todo..ok chau
 
jota_cell dijo:
si si fresco... mire

en el inicio dle foro estan los link ahy esta el link del v172


ay mismo esta la flash y todo..ok chau

Ey jota_cell si desde hace rato estoy intentando descargarlo pero no me descarga..me entra a megaupload e intenta descargar pero me sale un error de server internal error...sera porq estas desconectado??
 
Jota, excelente esto de compartir el conocimiento, te agradeceria si me pudieras mandar el nombre de usuario y contraseña y como entrar al ftp.
Gracias
 
ayuda para descargar

jota_cell dijo:
recuerden..dejar sus comentarios...

y este foro no es para lucrarme...

gracias
KARMAZOS
compañero que buen aporte, me gustaria que me enviara una clave para poder ingresar o que me explique como descargarlo ya que no lo he podido realizar, me escribe a mi correo polo_521@hotmail.com
gracias
 
jsteban dijo:
Jota, excelente esto de compartir el conocimiento, te agradeceria si me pudieras mandar el nombre de usuario y contraseña y como entrar al ftp.
Gracias
____________________MP ENVIADO_____________________
 
alexmur77 dijo:
TENGO UN SONY T68i es casi desconocido fue de los primeros de OLA PERO NO SE COMO ABRIRLE BANDA O COMO PODRIA PARA FABRICAR UN CABLE



hola pues mira para abrile la banda al t68i solo nesecitas el seemctool que esta en el ftp



y el cable t28:

asi que primero que qieres hacer armar el cable?????

1)tienes conocimientos de electronica?
 
Hasta ahora estoy comenzando pero tengo buenos conocimientos en electronica, me gustaria empezar a trabajarle a la armada de los cables y el manejo de los programas, por ahora estoy empezando con los siemens...
Se le agradece toda la ayuda que pueda prestar...
Djtiesto
 
Ud de casualidad sabe de cajas, me estan vendiendo una nbox para motorola, sony, por ahi por cuanto sale ese dispositivo???
 
solicitud de password

Bueno amigo me parece interesante y de muchisima utilidad este gran aporte por ende te pido encarecidamente un pass y un user para poder ingresar cualquier ayuda que me podas dar mas que todo con el t28 de como se construye y cual cable de comprar gracias y que pena la molestia

pd. tengo amplios conocimientos en electronica
 
solicitud de mp

Hola en primer lugar felicito a todos los que concurren al foro por su excelente trabajo, en segundo lugar busco ayuda con mi k300a, por error coloque reiciado general y aparte borrar todo los datos del tel., ahora me sale solo en ingles y ya no tengo la opcion de español, alguien me podria ayudar a introducir el pack de idiomas a mi tel ? que programa debo utilizar y que nesecitaria para hacerlo ?, tengo un cable usb que la verdad no se cual es me lo toma como Prolific USB-to-Serial Comm Port, este cable me sirve ? desde ya muchisimas gracias... :nervios:
 
armacali dijo:
Bueno amigo me parece interesante y de muchisima utilidad este gran aporte por ende te pido encarecidamente un pass y un user para poder ingresar cualquier ayuda que me podas dar mas que todo con el t28 de como se construye y cual cable de comprar gracias y que pena la molestia

pd. tengo amplios conocimientos en electronica


weno ya te envie tu user y passwor via mp---------

ahora para construtir el cable t28 nesecitas

circuito integrado max232
4 condensadores de 10 microfalarios a 16 voltios
un db9 hermbra
y una vaquelita pequeña pa montar el circuito

y para le conector debes compren el cable dcu 11 y qitarle el conetor


este circuito tambien es el mismo para los demas celulares (siemens-motorola-samsung) y otros

luegode que compres esto me avisas o en estos dias monto el plano
 
djtiesto dijo:
Hasta ahora estoy comenzando pero tengo buenos conocimientos en electronica, me gustaria empezar a trabajarle a la armada de los cables y el manejo de los programas, por ahora estoy empezando con los siemens...
Se le agradece toda la ayuda que pueda prestar...
Djtiesto


hola como estas


pues bueno el circuito basico para los celulares la mayoria se basa en

4 condensadores de 19 micros a 16 volltio
1 circuito integrado max 232

y listo el resto es solo colocar los conectores el de siemens-motorola-samsung-sonyericsson y otros..ok

cualqier cosa dime cual es tu questin en concreto ok


chu gracias






CUALQIER KARMAZO NO ESTA DE MAS...............
 
andyandy dijo:
Hola en primer lugar felicito a todos los que concurren al foro por su excelente trabajo, en segundo lugar busco ayuda con mi k300a, por error coloque reiciado general y aparte borrar todo los datos del tel., ahora me sale solo en ingles y ya no tengo la opcion de español, alguien me podria ayudar a introducir el pack de idiomas a mi tel ? que programa debo utilizar y que nesecitaria para hacerlo ?, tengo un cable usb que la verdad no se cual es me lo toma como Prolific USB-to-Serial Comm Port, este cable me sirve ? desde ya muchisimas gracias... :nervios:


HOLA COMO ESTAS WENO LA CONTRASEÑA YA TE LA ENVIE POR mp


AHORA MIRA LO QUE PASA CON TU K300 ES POSIBLEMTE QUE DEBES METERLE OTRA VES EL PACK DE IDIOMAS DONDE TENGA ESPAÑOL...

ESO LO HACES CON UN CABLE T28 UNLOCK
Y EL SOFWARE SEETOOL CARD (SPEED UNLOCK) QUE ESTA EN EL FTP
Y EL PACK DE ESPAÑOL TAMBEINE STA EN EL FTP...O CUANDO TENGAS ESE CABLES YO TE LO PASO..

OK RECUERDA NESECITAS UN CABLE DE UNLOCK NO UN CABLE DE DATOS...

OK CHAO





________KARMAZOS:_______________
 

Los últimos temas