Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
BIENVENIDOS
APRENDA A ARMAR CABLES DE DESBLOQUEO
!!!!!!GRATIS!!!!!!.


ACA ESTAN TODOS LOS PROGRAMAS PARA ESOS CABLES 100% PROBADOS









ESTE ES EL ESQUEMA PARA ARMAS LOS CABLES O ALMENOS LA MAYORIA DE ELLOS... ES 100% PROBADO EN (SONYERICSSON-SIEMENS-MOTOROLA-SAMSUNG) Y SEGURO SIRVE PARA MASMARCAS
attachment.php




attachment.php


attachment.php


----



[B]---SOFTWARE PARA DESBLOQUEAR Y FLASHEAR K300-Z500- Y OTROS CON CABLE T28[/B]
http://www.**************/es/?d=ATUHMSPB

SOFTWARE PARA DESBLOQUEAR Y FLASHEAR T226 T237 T20 T610 T290 Y SIMILARES
http://www.**************/?d=0YB2YDUU

*****software + tutorial para desbloquear lso motorla c155 -c139-c116-oTros
http://www.**************/?d=P2WJAY2J

software + tutorial para desbloquear motorola V172 con cable c115
http://www.**************/?d=C3FM8PEO

SOFTWARE PARA DESBLOQUEAR MOTOROLA C200 CON ---cable c115
http://www.**************/?d=S7502W62
..TE SALE UN .


 

Archivos adjuntos

  • CIRCUITO STANDAR.jpg
    CIRCUITO STANDAR.jpg
    37.6 KB · Visitas: 21,467
  • T28TESTED.jpg
    T28TESTED.jpg
    51.4 KB · Visitas: 19,069
  • CONECTOR C115SS.jpg
    CONECTOR C115SS.jpg
    15.1 KB · Visitas: 14,925
  • SAMSUNGTESTED.jpg
    SAMSUNGTESTED.jpg
    50.9 KB · Visitas: 15,742
  • SIMEMENSTESTED.jpg
    SIMEMENSTESTED.jpg
    31.6 KB · Visitas: 14,059
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
Hermano, muy buena idea la de este foro, hacia mucha falta para enseñarle a la gente a construirlos. En estos dias le colaboro con programas y planos.

Se gano su Karmazo.



Bueno, esta es una pequeña guia de como construir un cable sin saber nada de nada de electronica.

Primero hay que saber como interpretar los planos o esquematicos que son algo esto y saber como son los componentes fisicamente, por eso pongo fotos:
cable_cell.gif


Entonces empezemos de izquierda a derecha, lo primero que vemos es un conector DB9 Hembra que es asi:




Se usa para conectar nuestro cable al puerto serial del computador el cual tiene una forma muy parecida.

Despues van los diodos que son asi:

>>>>>

Ahora van los condensadores

Q
ue pueden ser electroliticos

>>>>>

(Notese el signo "+" que señala cual es el lado positivo, aunque en realidad fisicamente en el condensador se señala la "pata" negativa)

O ceramicos (estos no aparecen en este esquematico pero si en algunos otros)


>>>>>

(En estos no hay polaridad, osea no hay dferencia entre sus "patas", no hay una que este predestinada a ser positiva o negativa.)

Ahora va el regulador

Fisicamente puede ser asi:



O asi:



Y por ultimo tenemos el circuito integrago:

>>>>>





Ahora para montar los componentes necesitamos:





Esto es una baquelita universal en ella se insertan los componentes arriba mencionados y despues se soldan con el Cautin, que es este

CAU-130.JPG


Al conectarlo a la toma de corriente la punta se calienta para poder "tocar" la soldadura de estaño

Liste-1841.jpg


Y derretirla y de esta manera unir las "paticas" de los componentes a la parte de cobre (la brillante) de la baquelita.



Bueno, despues sigo complementando la guia. :p




Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que Tal Men Yo Soy El Del Negocio Del L6, Excelente Su Intencion Y Como Le Habia Dicho Ahí Subi Unos Programas Pa Hacer Crecer La Pagina. Hay Le Mando Su Karmazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
boty15 dijo:
colocalos en la pagina por que no muetra la carpeta

gracias

pero raro osea si la muestra o yo creo que usted se metio al ftp cuando yo no estaba online...

pero esque son muys pesados y hay mucho

pa ponerlo aca intenta otraves

o si no me mandas un mp
 
uY MAN AHI TE PONGO EL KARMAZO DE UNA, ESTOY ASOMBRADO VIENDO TANTA COSA DE UTILIDAD...ahi te voy poniendo mas pregunticas !!
 
jota cell mira yo tengo un problema; yo se construir el circuito con el integrado y todo lo del plano, pero no se como hacer la conexion al celular, me puedes ayudar?
 
En pinouts.ru encuentra los pinouts de casi todos los celulares y tambien planos para el armado de los cables.

Lo que no se es en donde conseguir los plugs (conectores) por separado, esque sale como caro tener que compar un cargador o manoslibres para cada celular, si alguien sabe agradezco la info.

PD: Viejo jota_cell, porque no modifica los dos primeros post para que no quede tan grande la pagina?

Suerte!
 
Si eso precisamente es lo que pasa, el pinout si se encuentra fácil, el problema es que por ejemplo para el cable de sony ericsson ni siquiera sirve un cargador o manos libres; hay que comprar un cable USB y dañarlo y no se como quitarle el conector al cable y ponerselo al cicuito fabricado..entoncess????...yo creo que hacer esto no es para nada facil
 
dacar7 dijo:
jota cell mira yo tengo un problema; yo se construir el circuito con el integrado y todo lo del plano, pero no se como hacer la conexion al celular, me puedes ayudar?

claro para que celular vas a armar el cable


dime de cual y yo te digo.........como son los pines...ok
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
En pinouts.ru encuentra los pinouts de casi todos los celulares y tambien planos para el armado de los cables.

Lo que no se es en donde conseguir los plugs (conectores) por separado, esque sale como caro tener que compar un cargador o manoslibres para cada celular, si alguien sabe agradezco la info.

PD: Viejo jota_cell, porque no modifica los dos primeros post para que no quede tan grande la pagina?

Suerte!


qiubo mi viejo

MIRE LOS PLUGS NO SON TAN CAROS.
OSEA PARA SIEMENS SE PUEDE UN MANOS LIBRES GENERICO QUE VALE COMO 1.000 PESOS

PARA MOTOROLA C115 Y LOS OTROS.. IGUAL UN MANOS LIBRES DE 1.000 PESOS

PARA SONYERICSSON SI TOCA UN CABLE DE DATOS DCU 11 "NO ORIGINAL" ESO VALE ____ COMO ENTRE 1O.OOO Y 15.OOO PESOS

Y USTED CONSIGE ESTO MAS BARATO EN EL CENTRO YA VEO QUE USTED ES DE ACA VAYA POR LA 19 CON 9NA POR ALLA ES BARATO..OK

Y SI AHORA MODIFICO ESOS POST..GRACIAS
 
dacar7 dijo:
Si eso precisamente es lo que pasa, el pinout si se encuentra fácil, el problema es que por ejemplo para el cable de sony ericsson ni siquiera sirve un cargador o manos libres; hay que comprar un cable USB y dañarlo y no se como quitarle el conector al cable y ponerselo al cicuito fabricado..entoncess????...yo creo que hacer esto no es para nada facil
NO CREA NO ES TAN COMPLICADO

PUES PARA MOTOROLA SIRVE MANOS LIBRES GENERICO DE 1K APROX
PARA SIEMENS MANOS LIBRES GENERICO DE 1K APROX

PARA SONYERICSSON SE PEUDE EL CABLE DCU 11 "NO ORIGINAL" QUE VALE COMO 10K A 15 K... Y CON ESE CABLE USTED LO COMPRA LUEGO ABRE CON LAS UÑAS EL CONECTOR,, QUITA LOS OTRSO CABLES QUE ESTAN CONECTADOAS AHY..Y LUEGO PONE LOS CABLES DEL CIRCUITO ..A LOS PINOUT... Y FRESCO ESO NO SE VA A DAÑAR TAN FACILMENTE..
 
hola me pouedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS
 
hola me puedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS