Win7 Programita para apagar la pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
4 Abr 2004
789
Si wenas...nuevamente yo, una preguntica sencilla.

Alguien sabe de algun programa (si se le puede llamar programa a eso :p) que sirva para apagar la pc automaticamente despues de determinado tiempo?? Digamos uno pone 3 horas y pasado ese tiempo, cierre todo y apague??

Gracias :D
 
MaoBar dijo:
Si wenas...nuevamente yo, una preguntica sencilla.

Alguien sabe de algun programa (si se le puede llamar programa a eso :p) que sirva para apagar la pc automaticamente despues de determinado tiempo?? Digamos uno pone 3 horas y pasado ese tiempo, cierre todo y apague??

Gracias :D
Ktask es la solucion,,sencilo y liviano
lo podes descargar de aca lo acabo de subir
http://www.**************/?d=LQGA13QQ
 
iCPU Shutdown es excelente. Usted puede apagar el PC dependiendo de varios criterios como el tráfico en su red (si el trafico es menor de X kb/s durante Y minutos apague), uso de la CPU o despues de varias horas (su caso).
No solo permite apagar el PC, puede programar también ejecución de programas, cierres de sesión, suspender, reiniciar, hibernar el sistema, colgar el modem, etc.
 
alejo:Muchas gracias hombre, muy amable de tu parte:D

Oe: Gracias, voy a buscarlo y lo pruebo:D

Gracias por sus respuestas muchachos
 
este tambien es muy bueno
Shut Down Expert http://www.zylsoft.com/shutdown.htm

sde.jpg
 
Yo uso uno que se llama el WINDOWN y es excelente. Pesa poco y es muy funcional. Buscalo en Google que sale de una.

Saludos
 
alguien recuerda ese k uno puede llamar por fono y tras marcar un cierto numero, el pc se apagaba !
lo tuve pero olvide el nombre!
si alguien lo recuerda se gana el cielo!
 
Uy excelentes opciones:D Tengo de donde escoger:D La idea que tengo es ver peliculas en la noche en la pc y cuando se acaben pues que la makina se apague de una vez (por si me duermo;)), vamos a probar
 
Recuerdo que cuando usé somnífero, usaba poco la CPU y no comía tanta RAM, la interfaz es amigable y multiidioma, lo único es que no reconoce cuando un programa se cierra sino con un conteo de tiempo...

Que los usuarios de otros programas digan como es su uso de RAM y CPU y así se elige la mejor opción.
 
MaoBar dijo:
Uy excelentes opciones:D Tengo de donde escoger:D La idea que tengo es ver peliculas en la noche en la pc y cuando se acaben pues que la makina se apague de una vez (por si me duermo;)), vamos a probar

Estoy de acuerdo con dfsalasa45 el ampwinoff es muy bueno, tambien tiene la opcion de que tu makina se apague cuando este usando un porcentaje de cpu que tu determinaste, es decir cuando tu pelicula haya terminado (siempre y cuando desactives el repeat) ya no estara usando el porcentaje de cpu anterior y la pc se apagara, ademas tiene la opcion de tomar un "impr Pant" para que puedas ver como estaba tu makina cuando se apagó
 
Hola a todos
Me parece que buscan lo que yá hay en Windows !!
me refiero especificamente al XP, por consola simplemente teclean "shutdown" le dan enter y se listan todas las opciones de ese comando, es super facil, lo unico que hay que hacer es convertir a minutos porque el tiempo hay que darselo en segundos.
Ojalá les sirva.
adios y suerte.
 

Los últimos temas