Win7 Programita para apagar la pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Oesoto dijo:
Aquí dejo un screen del que yo recomiendo.

98453909qv.jpg

Parece muy completo pero.. es freeware?? y si lo es donde lo puedo descargar?
Gracias!
 
rubn dijo:
Hola a todos
Me parece que buscan lo que yá hay en Windows !!
me refiero especificamente al XP, por consola simplemente teclean "shutdown" le dan enter y se listan todas las opciones de ese comando, es super facil, lo unico que hay que hacer es convertir a minutos porque el tiempo hay que darselo en segundos.
Ojalá les sirva.
adios y suerte.

Hey yo estaba pensando exactamente lo mismo! =)

Yo pensaba en hacer un pequeño bat que apague el PC utilizando el comando shutdown combinado con un programa hecho cualquier otro lenguaje de programación que cuente el tiempo, sin embargo no desmerito que es mejor utilizar alguno de los programas mencionados por los otros compañeros.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡ ESOS PROGRAMAS NO SON NECESARIOS !!

Prueben en el Simbolo de sistema ejecutando este comando:
shutdown -s -t 60
Con ese comando se les apagará el equipo en 1 minuto.
Y NINGUN PROGRAMA LE GANA A ESTE !, YA QUE ESTE ESTA INTEGRADO AL WINDOWS !! ( por lo menos al XP )
Ademas es un programa muy confiable, tiene muchos otros parametros, pueden establecer tiempo que quieran, y si se arrepienten, lo pueden parar inmediatamente con solo escribir: shutdown -a.

respecto a lo que dice Juan Rua .. pues tienes razón es mejor crear un .bat.
 
Bien pues probe el ktask y el switch off :D Bastante sencillitos pero cumplen muy bien con lo que deben hacer, me llama la atencion el iCPU que menciona oesoto, vamos a ver:D
 
:p yo uso el winoff muy simple tiene de todo un poco y a la medida. especial para poner musica por un rato y no preocuparse por levantarse a apagar el pc:p :p :p :p
 

Los últimos temas