Prohibicion incoherente

  • Iniciador del tema Colorido10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Colorido10

Guest
Saludos...

pana no te des mala vida...solo usa el boton "ignorar usuario" y ya...esto es un foro y pues cada persona expresa algunas veces lo que piensa no de forma muy diplomatica...no siempre todo mundo estara de acuerdo con la forma de pensar de cada individuo...pero de eso se trata al final...debatir los temas...
 
Última edición por un moderador:
Saludos...

pana no te des mala vida...solo usa el boton "ignorar usuario" y ya...esto es un foro y pues cada persona expresa algunas veces lo que piensa no de forma muy diplomatica...no siempre todo mundo estara de acuerdo con la forma de pensar de cada individuo...pero de eso se trata al final...debatir los temas...
 
Saludos...

pana no te des mala vida...solo usa el boton "ignorar usuario" y ya...esto es un foro y pues cada persona expresa algunas veces lo que piensa no de forma muy diplomatica...no siempre todo mundo estara de acuerdo con la forma de pensar de cada individuo...pero de eso se trata al final...debatir los temas...
Eso he notado. Luego de ver los comentarios de los usuarios que he ignorado solo leo insultos, comentarios zafados y despectivos, y aun así después de ignorarlos me bloquean por "lenguaje inapropiado" y "no respetar al público". 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
No solo haces spam y difundes información falsa en el hilo en cuestión, sino que te enojas cuando los demás usuarios te llaman la atención por hacerlo... esta no es tu casita de árbol para hacer lo que se te dé la gana, es un foro con reglas, y hay que respetarlas; no me sorprendería que en cualquier momento algún mod te banee.

Saludos y que tenga buena noche.
 
No solo haces spam y difundes información falsa en el hilo en cuestión, sino que te enojas cuando los demás usuarios te llaman la atención por hacerlo... esta no es tu casita de árbol para hacer lo que se te dé la gana, es un foro con reglas, y hay que respetarlas; no me sorprendería que en cualquier momento algún mod te banee.

Saludos y que tenga buena noche.

No solo haces spam y difundes información falsa en el hilo en cuestión, sino que te enojas cuando los demás usuarios te llaman la atención por hacerlo... esta no es tu casita de árbol para hacer lo que se te dé la gana, es un foro con reglas, y hay que respetarlas; no me sorprendería que en cualquier momento algún mod te banee.

Saludos y que tenga buena noche.
Cada usuario es responsable de sus propios comentarios. Y los administradores deben entender eso a la perfección. Adjudicar que me equivoque sin ninguna prueba, haciendo un llamado al shippeo, es un mal uso de los foros.
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Pues amigo, no sigo el tema específico, pero veo que lo quotearon varias veces en éste mensaje (al parecer este mensaje se lo borraron).

1614562817618.png



Así en varios temas lo hemos visto llegar con una actitud super estricta porque son temas relajados que no se adhieren a su definición de "foro" del '94

LANeros es una comunidad antigua donde muchos ya todos son conocidos y llegar de buenas a primeras a redefinir cómo se debe participar "cómo si fuera el dueño del chuzo". Cuando ni el mismo dueño (ni los moderadores, para el caso) lo hacen, resulta en esa fricción que usted ha sido testigo.

Yo no lo critico, (me enfajardo en este tema). No sé si todo lo que dicen sea cierto o no, yo creo que por la actitud y forma de regañar, su participación se ve empañada. En otros temas de su autoría ví que busca participar y compartir, pero en los temas ya existentes está creando conflictos.


Tony.
 
Pues amigo, no sigo el tema específico, pero veo que lo quotearon varias veces en éste mensaje (al parecer este mensaje se lo borraron).

Ver el archivos adjunto 452293


Así en varios temas lo hemos visto llegar con una actitud super estricta porque son temas relajados que no se adhieren a su definición de "foro" del '94

LANeros es una comunidad antigua donde muchos ya todos son conocidos y llegar de buenas a primeras a redefinir cómo se debe participar "cómo si fuera el dueño del chuzo". Cuando ni el mismo dueño (ni los moderadores, para el caso) lo hacen, resulta en esa fricción que usted ha sido testigo.

Yo no lo critico, (me enfajardo en este tema). No sé si todo lo que dicen sea cierto o no, yo creo que por la actitud y forma de regañar, su participación se ve empañada. En otros temas de su autoría ví que busca participar y compartir, pero en los temas ya existentes está creando conflictos.


Tony.
Estricto en que sentido? En lo que he reclamado en OP de que me han estado enviado notificaciones citandome solo para leer comentarios fuera de lugar? Eso se le llama shitpost por si no lo sabias.

Podría mencionar a muchos que hacen eso de "comentario random y seguir el tema", y tomar captura, recortar y declarar que este sujeto esta mal de la cabeza, cuando en primer instancia pude haberme evitado tantos problemas e ignorarlo y seguir de largo, lo que he hecho siempre.

Y no se a a que va todo eso que dices de mi. Si apenas te conozco. Yo aquí vine a compartir lo que se, y aprender de los demás, pero no esperaba que dedicar el tiempo dándole al botón ignorar.

Y de los administradores no diré nada, claramente podría reportar tu comentario por "No respetar al Publico" y "lenguaje inapropiado" por dirigirse a mi con irrespeto y no harán nada. Por ello reportar es una pérdida de tiempo, pues según tu, no hay derechos por "no ser conocido"

Eso de terminar de "no lo critico" es épico luego de hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
... claramente podría reportar tu comentario por "No respetar al Publico" y "lenguaje inapropiado" por dirigirse a mi con irrespeto y no harán nada...
Hola, en el comentario de @Toooooony no hay irrespeto ni lenguaje inapropiado en el marco de la comunidad Laneros, ni en el argot Colombiano .

Sus bases socio culturales son de que pais ? ... Cosmovisiones diferentes podria ser la explicacion de lo que pasa.
 
Estimado lanero, nuevamente bienvenido al foro. Te digo que por casualidad veo este tema, bien creado, solo porque vi las novedades del foro. Buen diseño, porque de lo contrario ni me hubiese fijado. Es más lo seguiré. Gracias

Te replicaré por partes.
Quiero reportar una prohibición que se me a hecho en el hilo de WOM https://www.laneros.com/temas/wom-colombia-foro-oficial.242165/ no entiendo a que va eso. He recibido bastante bardeo de usuarios y he tratado lo mas posible de evitarlos. Esperó entender cual es la justificación de la prohibición puesto que ignorar citas, shitpost, salseo, y comentarios desvirtuados del hilo que solo me llenaba de notificaciones no es mi problema, si no un grave problema de comportamiento de esos mismos usuarios.
Ten calma. Así como cuando uno es niño le molesta que lo regañen y reclama. Luego de pasar el tiempo o crecer uno se da cuenta, que en algunos casos, sí era importante la corrección o el castigo (restricción). Toma este tiempo para reflexionar acerca de tu comportamiento. No es para siempre.

Me he tomado el trabajo de dar justificaciones, a veces ni lo hago. Pero tienes pocas participaciones a pesar de haberte registrado desde el año pasado. Así que consideré es mejor ser prudente.

Te pido en nombre de la comunidad más tolerancia y comprensión. Algunos comentario tuyos me fueron irrelevantes, pero la comunidad no lo ve así. Si bien cada quien es libre de pensar lo que desee, si puedes decir las cosas en una mejor forma y evitar problemas ¿por qué no hacerlo?

Nadie te pide que dejes de ser tú. Solo que aprendas a convivir. Y eso no significa que debes seguir la línea de todos, sé tú mismo, pero respeta las diferencias.

Cada usuario es responsable de sus propios comentarios. Y los administradores deben entender eso a la perfección. Adjudicar que me equivoque sin ninguna prueba, haciendo un llamado al shippeo, es un mal uso de los foros.
Nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar. Que eso no te desanime a seguir participando. Por el contrario que sea algo que te motive a corregir esos detalles que tanto te han criticado. No es dejar de ser tú, es aprender a cómo comunicar las cosas de mejor manera.

Eso he notado. Luego de ver los comentarios de los usuarios que he ignorado solo leo insultos, comentarios zafados y despectivos, y aun así después de ignorarlos me bloquean por "lenguaje inapropiado" y "no respetar al público". 🤔
Viejo tu forma de escribir tampoco es la más digna a resaltar. No ignores lo que te dicen los demás, muchos tienen años de estar en el foro, y algunos son consejos para que tengas una mejor experiencia en la comunidad.

Solo es eso. Cualquier cosa puedes comentar. Sino estás de acuerdo con mi decisión tienes dos opciones, una esperar que lean esto o escribirle a otros moderadores o simplemente esperar el tiempo. No te pasará nada. Acumula la información que desees compartir y hazlo cuando estés habilitado.

Yo he sido sancionado en otros foros que llevo años participando por incumplir las políticas y sé que es difícil asumirlo.

Así que te invito a seguir adelante.

Saludos
 
Estimado lanero, nuevamente bienvenido al foro. Te digo que por casualidad veo este tema, bien creado, solo porque vi las novedades del foro. Buen diseño, porque de lo contrario ni me hubiese fijado. Es más lo seguiré. Gracias

Te replicaré por partes.

Ten calma. Así como cuando uno es niño le molesta que lo regañen y reclama. Luego de pasar el tiempo o crecer uno se da cuenta, que en algunos casos, sí era importante la corrección o el castigo (restricción). Toma este tiempo para reflexionar acerca de tu comportamiento. No es para siempre.

Me he tomado el trabajo de dar justificaciones, a veces ni lo hago. Pero tienes pocas participaciones a pesar de haberte registrado desde el año pasado. Así que consideré es mejor ser prudente.

Te pido en nombre de la comunidad más tolerancia y comprensión. Algunos comentario tuyos me fueron irrelevantes, pero la comunidad no lo ve así. Si bien cada quien es libre de pensar lo que desee, si puedes decir las cosas en una mejor forma y evitar problemas ¿por qué no hacerlo?

Nadie te pide que dejes de ser tú. Solo que aprendas a convivir. Y eso no significa que debes seguir la línea de todos, sé tú mismo, pero respeta las diferencias.


Nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar. Que eso no te desanime a seguir participando. Por el contrario que sea algo que te motive a corregir esos detalles que tanto te han criticado. No es dejar de ser tú, es aprender a cómo comunicar las cosas de mejor manera.


Viejo tu forma de escribir tampoco es la más digna a resaltar. No ignores lo que te dicen los demás, muchos tienen años de estar en el foro, y algunos son consejos para que tengas una mejor experiencia en la comunidad.

Solo es eso. Cualquier cosa puedes comentar. Sino estás de acuerdo con mi decisión tienes dos opciones, una esperar que lean esto o escribirle a otros moderadores o simplemente esperar el tiempo. No te pasará nada. Acumula la información que desees compartir y hazlo cuando estés habilitado.

Yo he sido sancionado en otros foros que llevo años participando por incumplir las políticas y sé que es difícil asumirlo.

Así que te invito a seguir adelante.

Saludos
Por fin alguien que me responde con bastante decencia, y creo que el primero desde que he estado. Lo digo en serio.

He visto el tiempo que llevan los usuarios, 2003, 2004, 2005. Pero realmente sus comentarios no son de lo mas acertado para la experiencia que llevan, pues estos mismos han venido diciendo de mi que soy un niño, que buscó atención, que buscó problemas. Tengo 28 años, que me halla cuidado bien en toda mi vida y no lo parezca para que me digan niño o "debe tener 8 años" no es mi problema, pero es triste, que esos mismos usuarios tomen en serio esos comentarios que me ofenden. Pero he sido paciente, creí que ignorarlos era la mejor solución, pero son bastante insistentes hostigandome.

Si mi experiencia no sirve de nada aquí, creó no es mi lugar. Al menos abre conocido a alguien que realmente parece que hace muy bien su labor.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Estricto en que sentido? En lo que he reclamado en OP de que me han estado enviado notificaciones citandome solo para leer comentarios fuera de lugar? Eso se le llama shitpost por si no lo sabias.
En las críticas que haces al modo en cómo funciona e interactúa la comunidad, que desde tu criterio es una forma inadecuada. Solo basta con mejorar esa forma en la cual te expresas.

Podría mencionar a muchos que hacen eso de "comentario random y seguir el tema", y tomar captura, recortar y declarar que este sujeto esta mal de la cabeza, cuando en primer instancia pude haberme evitado tantos problemas e ignorarlo y seguir de largo, lo que he hecho siempre.
¿Qué ganarías haciendo eso? ¿alguna enseñanza o qué? ¿por qué hacer lo que estás criticando? ¿no crees que sería incoherente y sumaría a la críticas que te han hecho?

Y no se a a que va todo eso que dices de mi. Si apenas te conozco. Yo aquí vine a compartir lo que se, y aprender de los demás, pero no esperaba que dedicar el tiempo dándole al botón ignorar.
No es necesario que ignores a nadie. Usa el tiempo de la mejor forma que consideres. Igual si algo consideras que está mal, bien puedes reportarlo.

Y de los administradores no diré nada, claramente podría reportar tu comentario por "No respetar al Publico" y "lenguaje inapropiado" por dirigirse a mi con irrespeto y no harán nada. Por ello reportar es una pérdida de tiempo, pues según tu, no hay derechos por "no ser conocido"

Eso de terminar de "no lo critico" es épico luego de hacerlo.
¿Cómo vas a expresar algo que ni siquiera sabes si va o no a ocurrir? esa en una de la tantas críticas que te han hecho. Aprender a expresar mejor lo que deseas decir, porque se puede prestar, de hecho pasa, para inconvenientes o mal entendidos.

Si reportar fuera una pérdida de tiempo, no estarías ahora baneado. Es más, al comienzo no consideré tan graves tus comentarios, pero al pasar el tiempo fueron aumentando de tono y los resportes.

Por fin alguien que me responde con bastante decencia, y creo que el primero desde que he estado. Lo digo en serio.

He visto el tiempo que llevan los usuarios, 2003, 2004, 2005. Pero realmente sus comentarios no son de lo mas acertado para la experiencia que llevan, pues estos mismos han venido diciendo de mi que soy un niño, que buscó atención, que buscó problemas. Tengo 28 años, que me haya cuidado bien en toda mi vida y no lo parezca para que me digan niño o "debe tener 8 años" no es mi problema, pero es triste, que esos mismos usuarios tomen en serio esos comentarios que me ofenden. Pero he sido paciente, creí que ignorarlos era la mejor solución, pero son bastante insistentes hostigándome.

Si mi experiencia no sirve de nada aquí, creó no es mi lugar. Al menos habré conocido a alguien que realmente parece que hace muy bien su labor.
Aquí aplica lo mismo que comentaste anteriormente. Cada quien es libre expresase cómo mejor considere, sea o no la forma más correcta de hacerlo. Pero responderle de la misma manera, solo logras que empeore la situación y siga el problema.

Así como intervine tus comentarios, si consideras que la forma en la cual los demás se expresan, simplemente lo puedes reportar y algún moderadores llegará a intervenir la situación.

Te extiendo la invitación a que no te desanimes. A veces es difícil lograr adaptarse a una comunidad. Solo trata de ser más tolerante e identificar las forma en la cuál las personas se expresan. Así lograrías menos conflictos.

Por ejemplo hay personas que son mucho más sarcásticas que otras y si no lo logras identificar, puede que sea un problema para ti. No así para la comunidad, que ya los conoce y en muchos casos los ignora.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Por fin alguien que me responde con bastante decencia, y creo que el primero desde que he estado. Lo digo en serio.

Yo le respondí con mucha neutralidad. Sin burlas, sin insultos.

-Me toca tratarlo de tú, para que me considere decente? Así si estamos cómo jodidos. La única respuesta que le parece decente es una condecendiente y mimosa.-

1. No lo critíco, me refiero a: Dentro de los temas que usted menciona, no tomo parte porque no participo en ellos. No puedo decir si su información es veraz o es falaz. No sé si los que lo consideran grosero o lo reportan tienen razón.

2. La segunda parte "la crítica" que usted interpreta es mi percepción de sus habitos de interacción en el foro. Es cierto, entiendo que usted lo vea cómo una crítica, yo simplemente estaba describiendo su comportamiento y cómo lo ven muchos otros.

3. Mi consejo, mire la historia de sus mensajes y haga su propia refelxión. Yo no lo he seguido en cada mensaje, pero sé que su participación se incrementó recientemente y en lo poco que lleva participando ya llegamos a este punto. ¿Por qué? Yo no tengo esa respuesta, pero se que eso no pasa normalmente con cualquier usuario. Mucha gente se registra, participa, algunos se hacen "conocidos" y otros solo quieren 100 mensajes para vender. Aquí no hay rosca para hacerle bullying a nadie. Y los que aquí le estamos respondiendo es con seriedad, no lo estamos atacando.

Con mucho respeto le digo, creo que usted una personalidad que no le permite ver sus desaciertos a la hora de interactuar en la comunidad.


Tony.
 
Mas comentarios pretenciosos
Siguiendo la logica de su discurso, yo deberia reportarlo por ese comentario ...

A mi me parecio extrano que le pareciera un ataque el comentario que le hizo @Toooooony y una explicacion a eso seria un problema comunicativo por ser de otra region; le pregunte respetuosamente y mi pregunta -valga la redundancia- tambien la convirtio en un ataque.

@Toooooony y yo estabamos intentando ayudar a contextualizar la situacion; que no haya discernido que ese era el proposito y lo haya tomado como una ataque, es indicativo que se esta ante una situacion en la que no se esta analizando y reflexionando lo leido, sino solo reacionando.

Ahi si muy dificil la cosa...
 
Quiero reportar una prohibición que se me a hecho en el hilo de WOM https://www.laneros.com/temas/wom-colombia-foro-oficial.242165/ no entiendo a que va eso. He recibido bastante bardeo de usuarios y he tratado lo mas posible de evitarlos. Esperó entender cual es la justificación de la prohibición puesto que ignorar citas, shitpost, salseo, y comentarios desvirtuados del hilo que solo me llenaba de notificaciones no es mi problema, si no un grave problema de comportamiento de esos mismos usuarios.
Creo que este foro se basa en realizar comentarios con bases de información que se pueda comprobar. En el hilo de WOM se ha especulado demasiado y no se ha entregado ningún soporte que respalde la información, no veo que esté mal hacer apreciaciones personales, lo que si está mal es asegurar que esas apreciaciones personales son la ley. En tu caso eso ha pasado, llevaste el hilo de WOM con apreciaciones personales y cada vez que te las desmentían con algún soporte de entrevistas o de la Web, volvías e intervenías asegurando que tu apreciación es la correcta. Al final lo qué haces es desvirtuar el tema y convertirlo en un debate sin fundamentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hace años no teníamos drama de este tipo en laneros, que ridiculez estar respondiéndole a un usuario de por que lo banearon de un tema. Fue que le compró acciones a @JulianD en la página o que? En el tema de ps5 que creo llegó queriendo moderar lo (todo por culpa de @kyo2004 por no crear el hjpta tema oficial) este usuario parece que apenas esta entendiendo como funcionan las comunidades en Internet, sobre todo laneros. De pronto le sirve mas leer para entender cómo se mueve que escribir.
 
Que pena que ❄️ se ofendió, el problema es que anda escribiendo sin apruebas afirmaciones que no puede sustentar y sin fuentes, por lo cual es puro spam y comentarios pasivo agresivos, si no le gusta la opción de eliminar la cuenta es toda suya.
Ahora resulta que el problema es de muchos laneros y no suyo, don perfecto no ha cometido ningún error y deben banear a todos los laneros que han cometido el grave error de no estar de acuerdo con la :poop: que anda escribiendo, si le llueven críticas por montón será por algo no?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas