PROJECT CARS

Serg_66

Lanero Reconocido
26 Dic 2006
982
Para los que disfrutan de un buen simulador, tipo Asseto Corsa o Iracing.

MAYO 7 LANZAMIENTO DE PROJECT CARS para PC, XBOX ONE Y PS4.

 
Buenas. ¿Cómo se arma lo del grupo? Estuve jugando un rato el juego, me prestaron un timón, todavía soy como malo, pero pues es solo practicar. Sin embargo ahora ando engomado con The Witcher y sin tiempo para jugar mas. Igual, ¿como es el tema para jugar online, para agregar y eso?
 
Buenas. ¿Cómo se arma lo del grupo? Estuve jugando un rato el juego, me prestaron un timón, todavía soy como malo, pero pues es solo practicar. Sin embargo ahora ando engomado con The Witcher y sin tiempo para jugar mas. Igual, ¿como es el tema para jugar online, para agregar y eso?
Con el steam id, el mío es: redllowfenix
 
yo estoy que lo compro, vamos a ver si me animo, me queda poco tiempo para jugar, por ahí lo instale pirata para verlo y probarlo, me animo mucho y estoy pensando en hacerle el gasto, muy buenos gráficos y el nivel de simulación esta bueno, no es un 100% simulador pero no es para nada un arcade, con que timon o control lo están jugando ?
 
Don hemar tiempo sin leerlo XD yo estoy con un g27 mi steam id es jorgejpg05 pa que me agreguen
 
Don hemar tiempo sin leerlo XD yo estoy con un g27 mi steam id es jorgejpg05 pa que me agreguen
toes que ome Jorge..... si es que la gracia es con un buen timon.... yo he estado mirando el g 27 y por ahi me ofrecieron un thrustmaster t300 algo asi.... pero me da como cosa meterle la plata y no usarlo... otra cosa que he oido y leido por ahi es que el feedback que le da el juego al timón no es el mejor que no es que se sienta muy bien... no se que tan cierto sea o si lo han corregido pero en steam en el foro muchas personas se han quejado que en las rectas el timon es como si nada por ejemplo
 
Hay unas configuraciones que hay por ahi muy buenas busque jack spade ffb estan en el foro oficial me parecen las mejores y si se siente cada bache que hay en la pista
 
Yo jugué bastante un fin de semana con un timón que me prestaron hace como dos meses, ahora que lo vuelvo a coger ya le perdí el poco manejo que le había tomado al timón :(