Project IGI 2: Covert Strike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Que qk de juego, pero que falla con el quiksave. No lo tiene o es qeu está mal diseñado el juego?

encuentro el quikload, pero no el quicksave y ni tampoco un menú que diga "save"

Alguien sabe porque?
 
Tengo entendido que en ese juego no se puede grabar, si te matan, debes volver a comenzar la mision, al menos asi tengo yo el 1.
 
No lo he jugado...lo tengo prestado...voy a pedirlo a ver si tiene si lo encuentro...pero eso puede que dependa del nivel de dificultad como en algunos juegos...
 
pues lo he jugado en Hard y Normal y sigue la misma joda... y los mapas son literalmente muy grandes y sin chekpoints, osea que el juego se vuelve muy mamón sin el quiksave..
 
si tiene quiksave, con f6 se activa y ahi salvan la partida que llevan
 
F6????????

o el mio está malo o yo no se

Y el juego es muy dificil jugarlo sin el quick, solo es jugable en Easy porque eso de andar repitiendo lo mismo mil veces no es lo mio. Y de jugarlo en Easy, mejor juego The Sims....
 
el project IGI 1 y 2 son muy bacanos, y lo mejor de todo es q son dificilicimos, y el IGI 2 si tiene quicksave.

por q el juego casi me lo paso, pero en este momento no recuerdo bien ya q hace ratico q lo jugue.

para mi este juego es perfecto, y mas q todo la segunda parte ya q el nuevo modo de multijugador es por el estilo de Counter Strike, pero lo malo es q toca jugarlo copn demaciada gente ya q los mapas son inmensos, y en estos casos hace falta algun tipo de vehiculo, por q eso a pata queda muy bravo.
 
nitro ya encontraste tus instaladores? me dejaste a la especattiva de concoer este juego la semana pasada y ahroa con este foro, estoy q me IGI!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas