prom 2004

Jeralcker

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
783
bueno gente este fin de semana es nuestro ICFES.
recuerden estar tanquilos entre mas nervios peor nos puede ir, por otro lado quiero FELICITAR al prom 2004.
bueno chao gente y no estudien mañana pues lo que no se hicieron en 11 años no se va a lograr en un dia.
Bye
 
no se compliquen la vida....
eso mas bien se van con 150k en el bolsillo y sobornan al profe pa que los deje pasteliar :p

no mentiras ojala y no se me duerman en el examen que esa joda de verdad que da mucho pero muuuuchooooo sueño
 
el icfes es pura suerte no sirve pa nada, y no lo digo por que este resentido de que me haya ido mal, lo digo por que estuve entre los 3 mejores del colegio.
 
Yo fui el ICFES mas alto de mi colegio en su época y eso no me sirvió para pu&% mier$%, que desengaño con esas pruebas.

En fin, serenidad y suerte.
 
gracias gente.
este dia fue ameno menos la porqueria de nucleo comun de matematiacas las saque toda pero en hora y media estubo mas facil la profindizacion de matematicas.
bueno gente mañana termina esto y luego AFTER ICFES.
 
lleguen borrachos, pues todo borracho siempre dice la verdad.... jajajaja, mentiras....

LORD_KRAGORD: El ICFES es un examen que aplica el estado Colombiano a los alumnos de último año de colegio (aca son 11 años de colegio), para ver si saben bien los contenidos y si estan realmente preparados para entrar a la universidad.

Las universidades generalemente (excepto algunas publicas como la NACIONAL) piden el ICFES como filtro para escoger a los alumnos que entran a estudiar...

Si no pasan (puntajes pesimos) el ICFES deben volverlo a presentar para que les den cupo en alguna universidad del país.
 
bueno les cuento de AFTER ICFES en general bien nos echaron a las 9. en otros lugares como le 82 limpiaron a las 7. pero aguanto.
suertes y que no todo sea fiesta, espero que las fiestas de hoy sean para celebrar nuestros altos puntajes y por ahora solo quiero que nos graduemos todos los de el prom 2004 de LANEROS.
 
jajajaj eso! :) Por ahi vi a algunos en los noticieros todos asustados... Comenten después cuanto sacaron y como es esa calificación extraÑa.
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
el icfes es pura suerte no sirve pa nada, y no lo digo por que este resentido de que me haya ido mal, lo digo por que estuve entre los 3 mejores del colegio.

lo mismo digo yo..


yo entre´a la universidad, con la citación. Pagué el semestre, me dieron horario y a los días de que me dieran el horario me llegó el resultado. Lo que hice fue mirarlo, y archivarlo

que webonada eso... no sirve para nada ya!

chau

PD: que streess los malditos ECAES!!!! agh!
 
Yo tampoco creo en los ICFES eso para mi es alo inúti porque eso es medir el conocmimiento por unos n´mero slo cual no debe ser así. Yo entro a la universidad es por las capcidades que tengo, no por unos número de un papel.