Vendo Promoción de Locura 🤪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345678
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo
un up para ese buen celular con el último procesador, ojalá tuviera el dinero para comprarlo pero no soy lanero acaudalado
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Uuuuup!!!

up-la-haut.gif
 
Charlas respondidas, Uuuuup para el fin de semana...
Hágame una oferta, pregunte sin-vergüenza, atrevase a estrenar pues!

454093286c5e7ce5d64cb6317c1d192e.gif
 
Domingo de estrenar S22 Ultra con todos los juguetes... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Samsung S22 Ultra listos para estrenar.
Uuuuup para empezar muy bien la semana!
 
Bueno, habemos Ultra S22 con oferta por el fin de semana señores, si lo pensaron antes, pues hoy es el momento de decidirse a comprar esta recontra máquina...

Desde hoy y solo HASTA el domingo, no solo uno sino DOS fantasticos obsequios por la compra del teléfono!!!

Quienes han comprado antes saben que no es carreta, si nunca me han dado la oportunidad pues escríbame y negociemos. ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Un Uuuuup para ver si tenemos venta en domingo y un Lanero estrena mañana lunes! ;)
 
Buen dia

Aun disponible el equipo? Viene sellado?...el costo del envio asegurado, es aproximadamente de cuanto, para la ciudad de Bucaramanga?...el tema de garantia, ofreces alguna garantia de tu parte, o solo con Samsung Colombia?...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Buen dia

Aun disponible el equipo? Viene sellado?...el costo del envio asegurado, es aproximadamente de cuanto, para la ciudad de Bucaramanga?...el tema de garantia, ofreces alguna garantia de tu parte, o solo con Samsung Colombia?...gracias
Lanero muy Buenos Días.
Te escribo por MP
 
1 teléfono Samsung Galaxy S22 Ultra 512GB/12GB vendido al lanero @kabeto, se recibió el pago por transferencia y se hará entrega personal del equipo en la ciudad de Bogotá según lo acordado por MP.

Al Lanero muchísimas gracias por su confianza y su compra... Es un placer poder servirle a clientes como usted!

Empezamos semana excelente, que sigan las ventas!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kabeto
Aún hay unidades disponibles de esta recontra máquina...

Usted amigo Lanero se merece lo mejor, lo más top, sin miedo al éxito pues... Uuuuup!!!
 
Un día excelente y una venta más, 2 Laneros estrenando un nuevo Galaxy Ultra S22...

1 unidad vendida al Lanero @amvt1980, se recibió el pago por transferencia según lo acordado y el teléfono se despachara el día de mañana según las indicaciones recibidas.

Gracias por su confianza y por la compra!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: amvt1980
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas