Tigo Promociones Ocultas TIGO!!!

JUANCRACK

Lanero Reconocido
6 Dic 2006
114
Hola laneros volvi no como visitante sino otraves como propuesta para un nuevo tema.........


la idea es compartir las promociones que no nos muestran, por la TV que no nos llegan en los SMS y para que debatamos sobre las promociones actuales ya que hay muchas razones por la cual TIGO no lo hace




BIENVENIDOS



POSTDATA: este post lo pongo porque no todo debe ir al foro oficial y debemos ordenar esto mas aun de lo que esta!!!!:barba:
 
Este mensaje me llegó ayer:


"Quieres comunicarte más? envia 2 SMS a cualquier operador en un dia y recibe GRATIS 20 SMS a Tigos para enviar el mismo día. Aprovecha hasta junio 15"
 
Este mensaje me llegó ayer:


"Quieres comunicarte más? envia 2 SMS a cualquier operador en un dia y recibe GRATIS 20 SMS a Tigos para enviar el mismo día. Aprovecha hasta junio 15"


Esta promoción la utilizé demasiado, muy buena, lastima se acabó.
 
En la empresa en el plan corporativo, parece no estoy seguro, pero por cada llamada que haga a un celular que no es de mi grupo (los que son gratis), me regalan 200 msg a tigo, a tal punto que en este preciso momento tengo 24.645 mensajes a tigo, creo que jamas me los gastare.
 
En la empresa en el plan corporativo, parece no estoy seguro, pero por cada llamada que haga a un celular que no es de mi grupo (los que son gratis), me regalan 200 msg a tigo, a tal punto que en este preciso momento tengo 24.645 mensajes a tigo, creo que jamas me los gastare.
ahi tienes mensajes `para toda la vida compadre..tienes q regalarnolos a nosotros.....y listo..!!!
 
Les adjunto manual un poco borroso de promociones vigentes
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1320987298.425313.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1320987298.425313.jpg
    66.3 KB · Visitas: 376

Los últimos mensajes

Los últimos temas