Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Steam Boy

Lanero Reconocido
26 Dic 2006
2,188
Este tema es para que estemos al tanto de las promociones en Steam o en juegos de PC en general.

No sé si deba ir en esta sección del foro o en otra, pero bueno :p


Les cuento que Killing Floor está en super descuento (a 3 US) y todo el paquete de Half Life (todos lo juegos) por 7 US.

La promoción de Killing Floor y Half Life acaba en 18 horas!!



Saludos.
 
Por fiiiiiiiiiiin una tema de estos :D

El NFS Hot pursuit también está en descuento y el NFS Shif 1 y 2

Espero que sean promociones no solo de steam, también de amazon y de origin :D
 
A mi esa promoción de Killing Floor ya se me fue, no ando en mi casa ni nada pero el otro día probé el juego y es bastante intenso pero eso toca es en coop porque solo da tristeza jugarlo. Espero que en estas ofertas de verano mejoren las del año pasado y a ver si de pronto me hago con los L4D

HL2 a menos de 2 dolares LOL

Le toca a Steam ponerse las pilas porque las otras tiendas se están "mosquiando".
 
Y comenzó esta joda, pero de momento pocas cosas novedosas o que inviten a gastar dinero, igual solo es el primer día. Ya veremos.
 
Todos estos momentos estan asi :p
gif-games-steam-472392.gif

Bueno aquí un lurker que se les une también a esta ofertas, apenas mande a armar mi PC, y si dios quiere ya pal sábado esta.
Aqui estas las ofertas que encontre
ibbX4CphPVi9QW.PNG

ibw7X1WXHSFkqU.PNG



De momento solo me interesa probar porque tanta alabanza asi Half Life y jugar el Portal 1
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Saints Row the third a 4,99 en las oferta de elección de la comunidad pero quedan menos de 3 horas y sigue el ganador entre GTAIV, Portal 2 Mirror Edge
 
Buenos segundo día de ofertas y lo que llama la atención es:

Just Cause 2 a 2,99
Legend of Grimrock a 3,74 (esos precios en vez de redondear a 3,50 lol)
Darksiders 2 a 9,99
Fez a 4,99
XCOM a 9,99

Las ofertas de ayer aun aplican durante 24 horas mas XD

PD: Porque en los elegidos por la comunidad ahora toca esperar las 8 horas para que digan cual es, antes o arrojaban a la media hora.

EDIT: Me auto respondo, ya o dan el tiempo en el que se actualizan os votados por la comunidad pero sigue siendo los 30 minutos de siempre y el ganador fue GTAIV a 3, 74, las nuevas votaciones son para Sleeping Dogs, Strret Fighter 4 y Shogun 2 (eso fijo queda Sleeping ;P)
 
Última edición:
Yo lo acabo de adquirir Just Cause 2, estaba en mis deseados. Ahora estoy esperando la franquicia de Dirt y el Super Street Fighter IV... y se me acaba los regalos de verano de STEAM.
 

Los últimos temas