Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Estoy que lo compro solo por el editor de personajes. Pero me voy a aguantar a ver si en diciembre baja de precio.
Lo que me tiene en espera si el season pass tendrá contenido que valga.
En GMG tiene un pequeño descuento
Kinguin es una pagina excelente para comprar y mas ahora que G2A esta caro, el precio aveces es el mismo que en G2A, pero si uno le da click sobre el juego y después baja, aparecen mas vendedores que tienen el mismo juego mas barato
https://www.kinguin.net/category/56347/soulcalibur-vi-steam-cd-key/
 
Pues la regla para no llenarse de juegos es: si no lo va a jugar inmediatamente, mejor espere que en algun momento bajara mas de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Jajaja, yo tengo juegos desde el 2013 que nunca he jugado [emoji20][emoji20][emoji20]

Justamente hablo con ese mismo conocimiento de causa, yo tengo juegos sin jugar desde el...

upload_2018-10-31_11-20-48.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Me acaba de llegar al correo, se va a encarecer aun mas todo, gobierno ladrón!

Ver el archivos adjunto 352125

Eso lleva rato aprobado, estan lentos es aplicandolo.

A mi lo que mas miedo me da es esto:

  • En un futuro, puede que las empresas operadoras de tarjetas de crédito se encarguen de cobrar este impuesto. En ese caso, PlayStation no cobrará el impuesto, y el cliente podrá ver que dicho cargo aparece por separado en su estado de cuenta mensual.
Ahí si nos lleva el triple *********. Cualquier compra en linea grabada directamente por los bancos. nuuuu
 
  • Triste
Reacciones: jeffer3.0
Aun no lo aplican en steam, ojala se demoren de aquí a enero, para que no nos aumente en la mejor época de descuentos .
 

Los últimos temas