Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Si aguatan?. El ultimo Castlevania que jugué fue el SOTN de PSX. :LOL:
Tienen muy buenas calificaciones, uno es 3d y los otros son 2.5d. El fin de semana los intenté comprar pero con esa mano de intermediarios fue imposible, primero boacompra y después payvalida. Intenté con tarjeta de crédito y no dejó, por pse pude, pero boacompra me canceló y el soporte de payvalida es malisimo.
 
Tienen muy buenas calificaciones, uno es 3d y los otros son 2.5d. El fin de semana los intenté comprar pero con esa mano de intermediarios fue imposible, primero boacompra y después payvalida. Intenté con tarjeta de crédito y no dejó, por pse pude, pero boacompra me canceló y el soporte de payvalida es malisimo.

A mi me paso algo similar, por tarketa de credito rechazo la transaccion y luego me llego un mail para que consignara (?). Pero ya no aparece en el carrito de compra y cada vez que lo señalo me sale esto:

upload_2018-11-6_11-45-29.png
 
Tienen muy buenas calificaciones, uno es 3d y los otros son 2.5d. El fin de semana los intenté comprar pero con esa mano de intermediarios fue imposible, primero boacompra y después payvalida. Intenté con tarjeta de crédito y no dejó, por pse pude, pero boacompra me canceló y el soporte de payvalida es malisimo.

Cómo carajos se compra allí? Doy pago con tarjeta y pasa a boacompra y después a payvalida y da error. (n)
 
Cómo carajos se compra allí? Doy pago con tarjeta y pasa a boacompra y después a payvalida y da error. (n)

Parece que boacompra tiene un error con los pagos con tarjeta de crédito, toca por pse. Ese sistema es malisimo, cuando pasa a pse lo manda a payvalida, después al banco av villas y ahí si a pse y para completar toca uno mismo digitar el valor del pago. A mi me cancelaron la compra segunbellos porque me faltó un peso en lo que pagué.
 
Muchachos un regalo para los fans del juego The Witcher. Para celebrar el aniversario 100 de la independencia de Polonia están regalando el concierto de la banda sonora de the witcher 3 wild hunt. Solo es buscar el banner en la pagina principal de GOG y estar loggeados, darle en get it free y les dirá que estará disponible pronto (sale en la opción/librería movies).


https://www.gog.com/


Picture.jpg

También hay descuentos en otros juegos por si quieren mirar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Steam esta de promos! :D

y GMG y practicamente todos lados (ahora la cuestion es ver quien se pilla alguna super promo, yo tengo ya tanto backlog que me da hasta pereza mirar)

Si alguien esta buscando un call of duty black ops 4 pa PC me avisa, tengo 1 para redimir en battlenet, podemos negociar buen precio