Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

En la epic store SW: Jedi fallen order en 24 usd, el mejor precio que he visto desde su salida.
Ojalá estuviera así en steam, no me gusta tener mis juegos en distintos lanzadores pero pss a ese precio tocará
---------------------
Ninja edit: Comprado, queda en 14 dolares con un cupon de 10 usd que esta regalando epic :D
 
Última edición:
Les tengo una Buena



Entren ahí que dan 1 mes gratis De Origin Basics pueden jugar Battlefield V , Anthem , Fifa y Demas titulos gratis por un mes ya canjie la mia y funcionando al 100%.

Son limitadas Apuren!!

Actualiazada :

Al parecer ya se acabaron! Bueno felicidades a los que alcanzaron al parecer también existía un Bug que lo hacia extender hasta finales del 2020 F por los que no alcanzaron.
 
Última edición:
Hola muchachos juego gratis en GOG: TOWER OF TIME


Bajan hasta el banner y canjean, precio normal en steam 30.000 pesos HOY GRATIS EN GOG por tiempo limitado.

ddddd.png
 
Juego gratis en Humble Bundle con key para steam (precio normal 25.000 pesos):


No olviden canjear todos los jueves el juego que regala epic games (Hoy Tsundere XD):
 
Apenas para aprovechar el toque de queda:

Solo para anotar que ese demo les cubrirá alrededor de 30 minutos de todo el toque de queda. :ROFLMAO:

Igual, también tienen el Assassin's Creed® Odyssey gratis durante el fin de semana. Con ese juego tienen perfectamente para todo el toque de queda.
 
Solo para anotar que ese demo les cubrirá alrededor de 30 minutos de todo el toque de queda. :ROFLMAO:

Igual, también tienen el Assassin's Creed® Odyssey gratis durante el fin de semana. Con ese juego tienen perfectamente para todo el toque de queda.
Ya esta casi listo el trainer+ :ROFLMAO:
Tambien para aprovechar y jugar todos esos que ha regalado Epic Games. :cool:

Esta disponible por 5 dias (dieron una semana):
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Ubisoft dando freebies por unos días


Yo estuve pasandome varios juegos de Ubisoft hasta que tiré la toalla con el launcher, es un dolor de cabeza.

Yo uso Steam Link para jugar en el TV y el maldito luncher constantemente molestaba por cosas diferentes lo que me obligaba a ir hasta el PC para cerrar los mensajes de error o volverme a logear por enésima vez hasta que terminé borrando todos los juegos de Ubisoft y dejando a medias varios juegos.

Increible que jugar Zelda BOTW en el emulador CEMU sea muchisimo mas estable que un juego/launcher nativo de PC.

Con los juegos de Steam y Battle Net cero problemas, Origin tambien molesta bastante pero es mas pasable.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
En Steam hay ofertas de Xbox Game Studios, Halo: The Master Chief Colletion tiene 20% de descuento ($71.920)


Hellblade: Senua's Sacrifice

 
Última edición:
En nuuvem hay bastantes juegos baratos:


Al momento de hacer la compra por el valor del cambio oficial salen a un poco menos del precio en promoción

Ej, ayer compre GRID y me quedaba despues de un cupon como en 32k, la tarjeta cargo unicamente 30k.

por si le interesa el cupon:

1586631202699.png
 
Just Cause 4 gratis en la epic games store
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1

Los últimos temas