Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Entonces es solo asociar la cuenta de epic con la de social club que ya tiene el juego y listo?

Por ahí leí en Reddit que el millón no llega.

Si exacto yo ando jugando con mi cuenta la de siempre , en cuanto lo otro a unos amigos les llego a otros no, dijeron que máximo una semana.
 
Ayer por la tarde el login de rockstar social club estaba muerto.
También en estos días, en varias partidas online habían hackers spawmeando aviones en medio de edificios, volando y matando gente. :/
 
Ayer por la tarde el login de rockstar social club estaba muerto.
También en estos días, en varias partidas online habían hackers spawmeando aviones en medio de edificios, volando y matando gente. :/



5a60b217911b136eba4ba7792be4f1d5.jpg
 
El cupon de USD10 de la Epic Store aplica para juegos desde USD14.99 en adelante.

Alguien ha tratado de comprar varios juegos para que sumen mas de 15 y aplicar el cupon?

He tratado por el launcher de Epic pero solo deja agregar un juego a la vez y asi no suma el total :(
 
El cupon de USD10 de la Epic Store aplica para juegos desde USD14.99 en adelante.

Alguien ha tratado de comprar varios juegos para que sumen mas de 15 y aplicar el cupon?

He tratado por el launcher de Epic pero solo deja agregar un juego a la vez y asi no suma el total :(

Solo aplica para un juego. Yo aproveche y compre el Far Cry New Dawn así.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1

Witcher 1 Enhanced Edition gratis aunque ya lo reclamé no me sale en GOG para descargar.
 
Consigue 10 Second Ninja X
Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 28 MAY a las 10:00. Se aplican algunas limitaciones. (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: fri

Los últimos temas