Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Hitman Absolution - GOG - FREE

1591970047098.png


 
Última edición:
Señores en itch.io estan ofreciendo el bundle for racial justice and equality, la donación mínima son 5 $ por si están interesados en apoyar la causa el bundle tiene mas de 1000 juegos indie.

saludos
 
Les recomiendo si ven el juego de CRASH BANDICOOT N. SANE TROLOGY económico en alguna parte, en cdkeys está en 95mil pero lo busco un poco mas barato :ROFLMAO:, aparte de que no estoy seguro si me sirve al agregarlo a steam porque dice región Europa.
 
Les recomiendo si ven el juego de CRASH BANDICOOT N. SANE TROLOGY económico en alguna parte, en cdkeys está en 95mil pero lo busco un poco mas barato [emoji23], aparte de que no estoy seguro si me sirve al agregarlo a steam porque dice región Europa.
No esos no se pueden agregar a menos que usted esté en Europa , hace tiempo atrás lo dieron en humble bundle por 50 :( pero si lo veo barato le avisaré compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Señores quedan 18 horas para que se acabe el summer sale en GOG.
Compré el Cyberpunk en 34.91, un regalo

Al día de hoy seguía con ese precio y lo compré. :D

Les recomiendo si ven el juego de CRASH BANDICOOT N. SANE TROLOGY económico en alguna parte, en cdkeys está en 95mil pero lo busco un poco mas barato :ROFLMAO:, aparte de que no estoy seguro si me sirve al agregarlo a steam porque dice región Europa.

En el grupo Steam Colombia en Facebook hubo un man vendiendo la key del humble en 25k, pase por allá a ver si encuentra precios similares.
 
Me gusto la presentación de EA Games muy superior a la de play station xD , bueno a destacar el nuevo star wars y que vamos a tener pase de EA en steam.
 
Les recomiendo si ven el juego de CRASH BANDICOOT N. SANE TROLOGY económico en alguna parte, en cdkeys está en 95mil pero lo busco un poco mas barato :ROFLMAO:, aparte de que no estoy seguro si me sirve al agregarlo a steam porque dice región Europa.

Hola actualmente el sitio más económico para comprar dicho juego es ENEBA y con el código 3dlc tiene el 3%, total $17,95
 
Señores quedan 18 horas para que se acabe el summer sale en GOG.
Compré el Cyberpunk en 34.91, un regalo

Aquí la razón del precio y aún sigue igual.
IMG_20200618_110518.jpg


Les recomiendo si ven el juego de CRASH BANDICOOT N. SANE TROLOGY económico en alguna parte, en cdkeys está en 95mil pero lo busco un poco mas barato , aparte de que no estoy seguro si me sirve al agregarlo a steam porque dice región Europa.

Yo tenía uno hasta hace poco , ya lo redmi para mí..