Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Y jueguelo, es de los mejores juegos que hay. Es bien largo tambien, asi que con calma lo va pasando.
Hola, ¿debo jugar el 1 para entender la historia o puedo empezar el 2 sin mas?, gracias.
Comprado el HZDown en 33K y regalan otro cupon de 40K por la compra.

No se si comprar el RDR2 por 60K o meterle al BF2042 por 101K

En Epic claro
Yo compre el BF2042 y la verdad me decepciono mucho, no tienen modos de juegos de solo infantería como operación locker o metro, puros mapas abiertos con pocos vehículos y los helicópteros muy ops.

Para tener en cuenta:
- No tiene modo campaña.
- Me gusta la idea de portal pero esta en pañales.
- Toca si o si tener habilitado el crossplay o no encuentra partidas.
- En una 1070 mi hermano no llega a los 50 fps, yo con una 2070 Super me mantengo en los 90 fps en los mapas grandes.
- Pocos mapas.

Algo que me disgusta en Battlefield es que empezando partidas no te ponen con gente de tu nivel (Ahora hay como 14.000 jugadores activos, muy bajo y seguirá bajando) Entonces te ponen a pelear contra gente que tiene mas nivel que tu, que no es malo pero es pelea de burro amarrado contra tigre cuando los demás tienen las armas ya desbloqueadas y tu tienes que enfrentarte a gente con mucha experiencia y mejor armamento, como jugador nuevo es una desventaja terrible, cosa que complica mas el subir de nivel y bueno se me pasaron las dos horas probando y configurando esas y varias cosas que ya no pude hacer refund del juego. :LOL:

PD: Que fastidio que toca abrir epic para abrir origin para abrir el juego.
 
Última edición:
Hola, ¿debo jugar el 1 para entender la historia o puedo empezar el 2 sin mas?, gracias.

Yo compre el BF2042 y la verdad me decepciono mucho, no tienen modos de juegos de solo infantería como operación locker o metro, puros mapas abiertos con pocos vehículos y los helicópteros muy ops.

Para tener en cuenta:
- No tiene modo campaña.
- Me gusta la idea de portal pero esta en pañales.
- Toca si o si tener habilitado el crossplay o no encuentra partidas.
- En una 1070 mi hermano no llega a los 50 fps, yo con una 2070 Super me mantengo en los 90 fps en los mapas grandes.
- Pocos mapas.

Algo que me disgusta en Battlefield es que empezando partidas no te ponen con gente de tu nivel (Ahora hay como 14.000 jugadores activos, muy bajo y seguirá bajando) Entonces te ponen a pelear contra gente que tiene mas nivel que tu, que no es malo pero es pelea de burro amarrado contra tigre cuando los demás tienen las armas ya desbloqueadas y tu tienes que enfrentarte a gente con mucha experiencia y mejor armamento, como jugador nuevo es una desventaja terrible, cosa que complica mas el subir de nivel y bueno se me pasaron las dos horas probando y configurando esas y varias cosas que ya no pude hacer refund del juego. :LOL:

PD: Que fastidio que toca abrir epic para abrir origin para abrir el juego.

Eso ya se parece mucho a los juegos de starwars. A mi no me mata eso para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Alguien me puede decir como compro con una tarjeta de ahorros mastercard de bancolombia en steam?

O con una cuenta de nequi ?
 
CONTROL Gratis en EPIC Games

1640542133807.png


 
y esos vejestorios si los juegan a estas alturas o es solo por FOMO?
Yo me prometí a mi mismo no volver a hacer compras impulsivas por steam de "promociones" que luego ni siquiera juego 5mins. todo por "es que está muy barato".

Le di un LOL, pero como esa risa nerviosa? Dudo que en un futuro próximo vaya a jugar todo ese mundo de vainas que tengo.
 
y esos vejestorios si los juegan a estas alturas o es solo por FOMO?
Yo me prometí a mi mismo no volver a hacer compras impulsivas por steam de "promociones" que luego ni siquiera juego 5mins. todo por "es que está muy barato".
La ultima que hice de ese tipo fue comprar FEAR en GoG, lo jugue 10 min y ya con eso calmé el capricho. Ahí quedó tirado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Buenas promociones en juegos retros por estos días en Gog.
Seguro uno se entretiene pero tratando de que esos juegos corran en el PC moderno, haciendo piruetas para que el sistema win10 u 11 los corra y lograr llegar a ver la intro del juego, pasar de ahí ya se sentiría como un deja vu + un WTF!
 
Seguro uno se entretiene pero tratando de que esos juegos corran en el PC moderno, haciendo piruetas para que el sistema win10 u 11 los corra y lograr llegar a ver la intro del juego, pasar de ahí ya se sentiría como un deja vu + un WTF!
De acuerdo. No he podido hacer funcionar Max Payne 1 y 2 en steam.
 
Pues... con los juegos de gog no he tenido lios hasta el momento todos corren en dosbox, de hecho ahi abri uno solo para mostrar de los que menciono el lanero allá arriba.

1640828216450.png


Aquí buscando en la librería no tengo los max payne sino solo el 3, pero me di la tarea de poner un juego así viejo como tomb raider 1 y al usar DOS Box, también corre sin líos.

1640828496746.png


Ahora bien hay juegos que si tienen serios líos en steam, y justo son asi viejos sobre todo cuando les cancelan el "games for windows" por ejemplo Test Drive 2 Unlimited, el primer batman y mortal kombat collection. Creo que por ahi puede ir la cosa que uds mencionan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y Otolap