Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Bueno, cuantos compraron el AOE 2 HD al fin? Pasemos por acá antes de que nos manden a la cámara de gas por hablar del juego en este thread.
 
Yo compre:

Skyrim edición especial
TES Oblivion goty
Fallout 4
Fallout 3 goty
Fallout new Vegas goty
The wolf among us
The walking dead season 1, 2 y 3
Deadly premonition director's cut

Ahora sólo falta tiempo para pasarlos todos jajaja.
 
Yo estás rebajas invertí cómo 30mil pesos en videojuegos, solo tres juegos (Return to the Castle Wolfenstein, Max Payne 1 y 2) y un DLC de Age of Empires 2, el resto están costosos, no me he pasado ni el 20% de mi biblioteca, así que, poco a poco voy perdiendo esa fiebre de las rebajas.
 
Para que aprovechen esas promo a los que tienen un TV samsung les tengo una buena noticia, ya salió la app de steam link para los TV samsung 2016 y 2017, acabo de probar Bioshock 2 y Witcher 3 con un Samsung KU6000 y un control de xbox 360 inalambrico con el adaptador de PC y funcionó bien.

Para que aparezca la app para descargar hay que cambiar la region a US y en mi caso hacer un reset del smart hub, y no olvidarse de actualizar el firmware del tv.

Aun es una beta y algunas cosas no fucionan bien por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y s41to
Para que aprovechen esas promo a los que tienen un TV samsung les tengo una buena noticia, ya salió la app de steam link para los TV samsung 2016 y 2017, acabo de probar Bioshock 2 y Witcher 3 con un Samsung KU6000 y un control de xbox 360 inalambrico con el adaptador de PC y funcionó bien.

Para que aparezca la app para descargar hay que cambiar la region a US y en mi caso hacer un reset del smart hub, y no olvidarse de actualizar el firmware del tv.

Aun es una beta y algunas cosas no fucionan bien por ahora.
Pues si funciona tan bien como el mismo Steam Link, entonces que lo aprovechen los que tienen TV Samsung
 
Pues si funciona tan bien como el mismo Steam Link, entonces que lo aprovechen los que tienen TV Samsung
A mi me prestaron un steam link durante un mes y lo use bastante, me logré terminar un par de juegos y uno se olvida que es streaming, por ahora en cuanto a latencia y calidad grafica funciona igual de bien, faltan cosas importantes como configuraciones personalizadas de controles que no sean el steam controller y pequeños detalles en lo poco que lo probe, pero se ve como un remplazo 100% viable del steam link.

WhatsApp Image 2017-07-07 at 9.41.55 AM.jpeg
 
A mi me prestaron un steam link durante un mes y lo use bastante, me logré terminar un par de juegos y uno se olvida que es streaming, por ahora en cuanto a latencia y calidad grafica funciona igual de bien, faltan cosas importantes como configuraciones personalizadas de controles que no sean el steam controller y pequeños detalles en lo poco que lo probe, pero se ve como un remplazo 100% viable del steam link.

Ver el archivos adjunto 302965

Yo lo compré hace poco y la verdad encantado.

He encontrado configuraciones de mando tanto del mismo desarrollador del juego, plantillas y también creadas por la comunidad (para mando PS4, XBO y el Steam Controller)

Yo juego con el mando de mi PS4 y todo me funciona
 
compañeros alguno esta interesado en el juego playerunknown's battlegrounds??? tengo 70 mil en steam pero la idea es sacar algo de ese dinero, si alguno le interesa le dejo el juego en 50 mil
 
compañeros alguno esta interesado en el juego playerunknown's battlegrounds??? tengo 70 mil en steam pero la idea es sacar algo de ese dinero, si alguno le interesa le dejo el juego en 50 mil
Me interesa pero lo podrias dejar en 40? y si es asi, aceptas transferencia bancolombia o pago por nequi?
 
Una consulta, a ustedes les aparece activado la opción de pagar por Efecty y/o Baloto. Me disponía a comprar un par de juegos y solo me aparecen Visa, MasterCard y bitcoins.
 

Los últimos temas