Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Si descargas el cliente, manda la notificación tan pronto hay nuevos juegos gratis cada semana.
Yo solo entro cada semana a ver que hay de nuevo y ya. A veces me entero por aquí, a veces en otras páginas. Por ejemplo esta vez salió en muchas noticias que regalaban Batmans por montón.
 
El Humble Monthly de noviembre tiene unos early unlocks que solo ellos hacen que valga la pena

Call of duty WWII
Crash N.Sane Trilogy
Spyro


y si alguien quiere colaborar puede comprarlo con mi vinculo de referido y a mi me dan credito en la tienda :3:


De locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
El Humble Monthly de noviembre tiene unos early unlocks que solo ellos hacen que valga la pena

Call of duty WWII
Crash N.Sane Trilogy
Spyro


y si alguien quiere colaborar puede comprarlo con mi vinculo de referido y a mi me dan credito en la tienda :3:


De locos.
Hola, se paga un mes y queda con los juegos o los tiene mientras paga el servicio al estilo xbox gamepass?
 
Hola, se paga un mes y queda con los juegos o los tiene mientras paga el servicio al estilo xbox gamepass?

Pagas y te quedas con ellos. Suelen proveer clave de steam. Es totalmente legitimo por si las dudas, humble bundle es demasiado reconocido.
 
Hola, se paga un mes y queda con los juegos o los tiene mientras paga el servicio al estilo xbox gamepass?
los pagas y te quedas con ellos
Pagas y te quedas con ellos. Suelen proveer clave de steam. Es totalmente legitimo por si las dudas, humble bundle es demasiado reconocido.
Ademas te puedes descargas los juegos que quieras del TROVE mientras tengas la suscripción activa. Te quedas con ellos y los instalas sin claves ni nada
 
Se Colapso Epic y twitch en el evento " Este es el Fin" de Fortnite

WhatsApp Image 2019-10-13 at 1.20.41 PM.jpeg




WhatsApp Image 2019-10-13 at 1.29.27 PM.jpeg
 
Alguien ha pre ordenado ya el Red Dead Redemption 2 en el RGL?
Por más que intento sólo me da error.
 
Al parecer tienen restricciones por país, yo usé VPN con IP de USA y pude hacer la pre orden.
Como dice el otro lanero, hay una serie de paises que están bloqueados para comprar. No se sabe si es un error o alguna otra cuestión.
Que mala cosa, yo esperaba que localizaran los precios como hicieron con el resto de la tienda, he mirado precios en otros lados como Mexico y Argentina(2.499ARS alrededor de 45USD la Especial) y sale mucho mas económico que pagar en dolares, esperar si lo arreglan o abren la opción para nosotros.
 

Los últimos temas