Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Y duró un par de días con el glitch, cagada que yo estaba en la tienda de Argentina donde me salía en 28000 el juego y el Lunes pasado me pasé a Uruguay donde está en 86000. No pude aprovechar y conseguirlo en 28000. Será esperar la próxima rebaja.

En Epic Esta Barato si no se ha sacado el Bono le queda en 8 Dolares.
 
No, srs ese cupón no sirve.

IMG_20200704_190846.jpg
 
Hola laneros.
Alguno sabe si hay una web que venda a menor precio el death stranding para steam? 200k me parece algo caro, y pues revisando en steamdb crearon una key exclusiva para latam con restricción regional, por lo que las keys de webs tradicionales de descuento no servirán. (La única sería por greenmangaming)
 
Hola laneros.
Alguno sabe si hay una web que venda a menor precio el death stranding para steam? 200k me parece algo caro, y pues revisando en steamdb crearon una key exclusiva para latam con restricción regional, por lo que las keys de webs tradicionales de descuento no servirán. (La única sería por greenmangaming)

Nuuvem o Greenmangaming son los unicos distribuidores de keys oficiales para LATAM


 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Watchdogs 2 gratis en uplay no importa si vieron el streaming o no:

https://register.ubisoft.com/ubisoft-forward-reward/en-GB
Aun no me sale en la biblioteca ni me ha llegado codigo al email, tocara esperar..... según esta noticia el plazo es hasta mañana.
 
  • Triste
Reacciones: fri
Hola laneros.
Alguno sabe si hay una web que venda a menor precio el death stranding para steam? 200k me parece algo caro, y pues revisando en steamdb crearon una key exclusiva para latam con restricción regional, por lo que las keys de webs tradicionales de descuento no servirán. (La única sería por greenmangaming)
En la Store de Epic $49.99 con el cupón...
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD

Los últimos temas