Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Una duda si tengo 2 amigos de argentina en steam, le puedo enviar gift card y con ese dinero comprar un juego como regalo para mí?.
Creo que no. Los regalos desde esa región están restringidos. Ya lo intenté con un amigo desde Argentina hace un tiempo. Pero si puede avisa, jajaja.
 
Yo usaba la de Argentina, lo que hacía era mandar saldo desde una segunda cuenta hecha en Colombia y todo sin problemas, pero el Captain Tsubasa con error de precio me hizo cambiar. Ahora para hacer efectivo el cambio de región, la primera compra debe ser con un medio de pago local, entonces se volvió difícil hacerlo. Ni modo, al menos me fue bien con todo lo que compré en un año más o menos.

Tengo la teoría conspiranoica que lo de Captain Tsubasa fue una táctica para hacer regresar a los de Colombia a su tienda 😂
 
Última edición:
Gratis Quake por el Launcher de Bethesda.

Este será el listado de recompensas que se entregará durante el próximo fin de semana de la QuakeCon At Home:

  • Quake 1: Con solo acceder a la página oficial de Bethesda durante el fin de semana, podrás reclamar una copia digital del primer título de Quake para ejecutarse en el cliente de Bethesda.
  • Quake 2: Si las donaciones llegan a los $10,000 USD se regalará una copia digital de la segunda entrega del FPS de arena, que estará disponible poco después de que finalice el evento. Esta también se podrá jugar solamente en la plataforma de Bethesda.
  • Quake Champions: Entre el 7 y el 9 de agosto, ingresa al FPS para conseguir una skin exclusiva de la Railgun.
  • Elder Scrolls Online: Viendo la transmisión habrá la oportunidad de obtener como drop la mascota Flame Atronach Pony y cajas de la Corona de Ouroboros. Requerirá que vincules tu cuenta del videojuego con Twitch.
  • DOOM Eternal: Hasta el 11 de agosto, podrás adquirir cosméticos como un ícono de avatar, insignia y hasta una skin para el Slayer representando la QuakeCon.
  • Fallout 76: Accediendo a la Tienda Atómica, estará habilitada la compra gratuita de skins demoníacas como una variante alternativa de la mochila de Mr. Fuzzy y un cambio de estética para el Sheepsquatch


1596837339335.png
 
Gratis Quake por el Launcher de Bethesda.

Este será el listado de recompensas que se entregará durante el próximo fin de semana de la QuakeCon At Home:

  • Quake 1: Con solo acceder a la página oficial de Bethesda durante el fin de semana, podrás reclamar una copia digital del primer título de Quake para ejecutarse en el cliente de Bethesda.
  • Quake 2: Si las donaciones llegan a los $10,000 USD se regalará una copia digital de la segunda entrega del FPS de arena, que estará disponible poco después de que finalice el evento. Esta también se podrá jugar solamente en la plataforma de Bethesda.
  • Quake Champions: Entre el 7 y el 9 de agosto, ingresa al FPS para conseguir una skin exclusiva de la Railgun.
  • Elder Scrolls Online: Viendo la transmisión habrá la oportunidad de obtener como drop la mascota Flame Atronach Pony y cajas de la Corona de Ouroboros. Requerirá que vincules tu cuenta del videojuego con Twitch.
  • DOOM Eternal: Hasta el 11 de agosto, podrás adquirir cosméticos como un ícono de avatar, insignia y hasta una skin para el Slayer representando la QuakeCon.
  • Fallout 76: Accediendo a la Tienda Atómica, estará habilitada la compra gratuita de skins demoníacas como una variante alternativa de la mochila de Mr. Fuzzy y un cambio de estética para el Sheepsquatch


Ver el archivos adjunto 425848

En el Quake Champions están regalando todos los campeones si entras también en este periodo de tiempo. Recordemos que para jugar ocn diferentes campeones hay que pagar para desbloquarlos. OJO! Hay que entrar y completar una partida en multiplayer para qe te los den. Si ya los tienes desactivados te van a regalar shards.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Para los que compraron Horizon Zero Dawn, si aguanta? es un buen port?
El juego me corre muy bien. No crash, no stuttering. Pero el port si tiene algunos problemas que pueden molestar en algo pero es mínimo en mi caso. Por ejemplo ciertas animaciones están bloqueadas a 30 FPS aun cuando el juego no está bloqueado en FPS. De resto me ha funcionado muy bien.
 
Horizon Zero Down esta a USD 29.99 en la Epic y si no se han gastado el coupon (-10) queda en 19.99 +/-76K COP al cambio

Quienes lo tienen, si aguanta?

LINK EPIC STORE

Yo lo tengo y es entretenido, pero en mi caso me ha presentado un BUG. En cuaqluier momento sale un mensaje de error y se cierra el juego! PLOP.
EDIT: Las transiciones entre gameplay y videos don muy raras y a nivel de Audio esta en la V.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1

Los últimos temas