Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Ya lo hice y me dijeron que como fue una compra realizada a conciencia y di mis datos no pueden hacer nada
Menos mal las transacciones dejan un rastro el cual es fácil de seguir, lo primero es si el banco ya confirmo el desembolso de dinero al intermediario entonces se debe ir con este, ahora si este dice que ya le hizo el pago a Steam estos le deben brindar un comprobante de dicha transacción con la cual usted puede ir a Steam y decirles acá esta el comprobante de pago y se acaba esa tiradera de bola, ahora si el intermediario no le responde con un comprobante/recibo del desembolso a Steam fácilmente puede ir a Steam y pedirles que estos le den una especie de respuesta oficial donde se indique que ellos no recibieron dicho dinero, con eso ya puede al menos entablar una denuncia por "estafa" y hacer el reclamo con el banco para que estos procedan con el reintegro y con los entes de control como la SIC... la verdad las empresas son tan laxas en esos casos porque la mayoria de veces el cliente se ve abrumado por el proceso y peca con el "deje así..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Menos mal las transacciones dejan un rastro el cual es fácil de seguir, lo primero es si el banco ya confirmo el desembolso de dinero al intermediario entonces se debe ir con este, ahora si este dice que ya le hizo el pago a Steam estos le deben brindar un comprobante de dicha transacción con la cual usted puede ir a Steam y decirles acá esta el comprobante de pago y se acaba esa tiradera de bola, ahora si el intermediario no le responde con un comprobante/recibo del desembolso a Steam fácilmente puede ir a Steam y pedirles que estos le den una especie de respuesta oficial donde se indique que ellos no recibieron dicho dinero, con eso ya puede al menos entablar una denuncia por "estafa" y hacer el reclamo con el banco para que estos procedan con el reintegro y con los entes de control como la SIC... la verdad las empresas son tan laxas en esos casos porque la mayoria de veces el cliente se ve abrumado por el proceso y peca con el "deje así..."
Creo que Steam no está vinculada en Colombia entonces la Sic no puede intervenir en ese caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangf
Sonic The Hedgehog 2 - FREE - Steam

 
Sonic The Hedgehog 2 - FREE - Steam

Les funcionó?

1602266060025.png
 
Listo pude lo que toca hacer es:


agregar el que cuesta abajo y después eliminarlo de la lista del carrito.

Luego escoge el gratis y ya lo obtiene en su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Toda la colección de SEGA a menos de 20k por su aniversario 60.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Toda la colección de SEGA a menos de 20k por su aniversario 60.

Si ya tienen el que se conseguía en humble les queda en 17k
 
Blair Witch Project / Ghostbusters The VideoGame Remastered - Epic - FREE


 
  • Me gusta
Reacciones: fri, jhab007 y Otolap