Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Jaja, eso es tener mucha fe.

y suponiendo que algún alma caritativa existiera, redimir esas promos en los últimos años se ha vuelto bastante molesto, la ultima vez que redimí algo similar hasta revisaban que el hardware si estuviera instalado para poder completar el proceso.
Yo ya redimi mi codigo con mi 4080 aunque no lo compre con el bundle, pero me consegui el codigo... Es para una amiga
 
Jaja, eso es tener mucha fe.

y suponiendo que algún alma caritativa existiera, redimir esas promos en los últimos años se ha vuelto bastante molesto, la ultima vez que redimí algo similar hasta revisaban que el hardware si estuviera instalado para poder completar el proceso.

Es cierto. Recientemente me pasó esto redimiendo un código para una GPU de AMD
 
Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War - STEAM - FREE

 
Este está económico, en especial la edición GotY
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Por si alguien le tenia ganas a un simulador de tren:

TGV Voyages Train Simulator - Steam - FREE

 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Por si alguien le tenia ganas a un simulador de tren:

TGV Voyages Train Simulator - Steam - FREE

Hmmm

1685133869125.png
 
  • LOL
Reacciones: fri y Dan8808
Mmm, ¿a alguien le interesa un código de exitlag por un año a 135mil?, creo que es buen precio comparado con el original de 60 dólares el año.
 
Una pregunta ¿alguien ha podido comprar juegos en green man gaming?

Antes compraba bastante por ahí y son muy baratos, pero de hace un tiempo acá siempre que añado un juego y lo voy a comprar me sale que no puedo comprar un juego que tengo en la cesta.

No sale más, no importa el juego.
 
Una pregunta ¿alguien ha podido comprar juegos en green man gaming?

Antes compraba bastante por ahí y son muy baratos, pero de hace un tiempo acá siempre que añado un juego y lo voy a comprar me sale que no puedo comprar un juego que tengo en la cesta.

No sale más, no importa el juego.
Tiene algún bloqueador de anuncios activado en esa pagina? Me ha pasado que algunas paginas no funcionan bien por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa

Los últimos temas