Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Ufff si, ese juego esta muy bueno, anoche estuve como hasta las 2:00 al dándole, recomendadisimo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
Y que me dice de los graficos tan pulidos? Lo juego en ultra y uff! Que rex1mb4

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
 
Compré CS Go en 5usd, tenía muchas expectativas en que este fuera mi nuevo vicio, pero no logre adaptarme S:

No puedo atacar inmediatamente con el cuchillo, toca "cambiar" y después pegar y hace pico daño, y cuando me agacho no me puedo parar con el botón saltar.

No si es por noob o por estar usan acostumbrado a otros shooters pero no pude acostumbrarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Muchachos alguno sabe como solucionar un problema que tengo con The Witcher 2

La cosa es que lo compre, lo descargue y le doy jugar pero no pasa nada :/ ... He visto que antes de empezar instala algo en 4 pasos pero llega al paso 2 mas o menos y se cierra dicha ventana.... Cuando al momento le vuelvo a dar jugar me tira el mensaje de que la aplicacion ya se encuentra ejecutandose cosa que no es asi :(

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!
 
Muchachos alguno sabe como solucionar un problema que tengo con The Witcher 2

La cosa es que lo compre, lo descargue y le doy jugar pero no pasa nada :/ ... He visto que antes de empezar instala algo en 4 pasos pero llega al paso 2 mas o menos y se cierra dicha ventana.... Cuando al momento le vuelvo a dar jugar me tira el mensaje de que la aplicacion ya se encuentra ejecutandose cosa que no es asi :(

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!

tiene xfire, msi ab o algún programa similar de esos abiertos?
 
tiene xfire, msi ab o algún programa similar de esos abiertos?
Hombre ni si quiera los conozco la verdad

Por ahí en la red estuve mirando y elimine la carpeta appcache, luego de eso le di click derecho al juego-->propiedades-->archivos locales-->verificar integridad y tampoco funciono :(
 
No sera algún problema con el microsoft net framework 4, aunque de ser eso daría algún aviso. Ahora que me puse a buscar encuentro mucha gente quejándose de problemas para correr ese juego :S
 
Definitivamente The witcher 2 no me funciono.... Lo instale en el pc de la novia y corrio sin problemas, pero en el mio si pailas :(

A que se deberá esto?
 
Compré CS Go en 5usd, tenía muchas expectativas en que este fuera mi nuevo vicio, pero no logre adaptarme S:

No puedo atacar inmediatamente con el cuchillo, toca "cambiar" y después pegar y hace pico daño, y cuando me agacho no me puedo parar con el botón saltar.

No si es por noob o por estar usan acostumbrado a otros shooters pero no pude acostumbrarme.

Hay una opción para hacer el cambio de armas rápido. Yo juego así.

Y para pararse después de agacharse lo único que tiene que hacer es soltar el botón de agacharse xD
 
El cambio de armas que viene por defecto no me parece rápido no vi la opción de cambio rapido, donde la veo? Uso mucho el golpe de melee pero en CSGO siento que pierdo demasiado tiempo haciendo el cambio de arma y deja de ser útil prefiero seguir dando bala así lo tenga al frente, al menos en donde se pueden asignar los botones no vi nada parecido a los demás shooters donde no hay que cambiar arma si no que al presionar una tecla inmediatamente lanza el ñalazo o golpe de melee.

Y lo de pararme con el botón de saltar, pues son tantos años de costumbre que siempre termino caminando agachado cuando mas necesito correr, y para agacharme lo pongo para que sea activado y no mientras presiono el boton,pero eso no me preocupa es mas costumbre, me preocupa el tiempo necesario para empezar a pegar con el cuchillo
 
Última edición:
Siguiendo el espíritu de sharing....

http://store.steampowered.com/sharing/

Steam Family Sharing allows close friends and family members to play one another's games while earning their own Steam achievements and saving their own game progress to the Steam cloud. It's all enabled by authorizing a shared computer.
 

Los últimos temas