Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Esta promoción de verano de Steam esta como paila. En mi caso he encontrado varias cosas buenas, pero solo porque estuve retirado de PC por un periodo de tiempo. Pero parece que todo lo rebajado ha estado antes con mejores precios. En mi caso, aparte de lo que ya compre, estoy decidiendo si me voy con Max Payne 3, Saint Rows 4, Quantum Break y ICEY. Pero mi backlog de PS4 y PC esta tan grande que ya me parece muy regodiento seguir metiendole cosas.



El primero, que es probablemente el mejor se le nota la edad. Si no le gusta jugar juegos muy retro le va a quedar difícil. Pero si eso no le molesta es excelente. El segundo también es muy bueno y el último regulimbis, pero muy bonito.
Si es una muy buena historia y la jugabilidad es decente, no ne importan tanto los gráficos.
Ya compré la colección así que le voy a dar una oportunidad a ver que tal.

P.D. Gracias a todos por sus respuestas.
 
Pienso que eso depende de los gustos y que ha jugado cada quien. Para mi esta mejoró un poco respecto a años pasados donde no encontraba nada interesante. Sin embargo está en lo correcto respecto a las promociones, las hacen tan seguido y adicional también en varias plataformas que van perdiendo emoción.

El otro tema es que uno ya casi tiene todos esos juegos en promoción (miren sus librerías y verán que no miento xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y jhab007
Esta promoción de verano de Steam esta como paila. En mi caso he encontrado varias cosas buenas, pero solo porque estuve retirado de PC por un periodo de tiempo. Pero parece que todo lo rebajado ha estado antes con mejores precios. En mi caso, aparte de lo que ya compre, estoy decidiendo si me voy con Max Payne 3, Saint Rows 4, Quantum Break y ICEY. Pero mi backlog de PS4 y PC esta tan grande que ya me parece muy regodiento seguir metiendole cosas.

Yo le recomiendo Max Payne 3, no es mejor que el 1 ni el 2 en historia, sin embargo, tiene una trama muy bien lograda y pese a que salió hace varios años ya, el juego gráficamente sigue viéndose muy bien, se puede jugar en 4k sin problema hoy en día y conserva la esencia de la saga Max Payne y sus detalles. A la gente le desesperaba el no poder quitar las cinemáticas y se quejaba constantemente de la duración de las mismas, cosa que a mi no me molestó en lo absoluto. (pdta: Jugué Saint Rows pero nunca fue un juego para mi y tengo Quantum Break en xbox, buen juego pero me quedo con Max Payne).
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo le recomiendo Max Payne 3, no es mejor que el 1 ni el 2 en historia, sin embargo, tiene una trama muy bien lograda y pese a que salió hace varios años ya, el juego gráficamente sigue viéndose muy bien, se puede jugar en 4k sin problema hoy en día y conserva la esencia de la saga Max Payne y sus detalles. A la gente le desesperaba el no poder quitar las cinemáticas y se quejaba constantemente de la duración de las mismas, cosa que a mi no me molestó en lo absoluto. (pdta: Jugué Saint Rows pero nunca fue un juego para mi y tengo Quantum Break en xbox, buen juego pero me quedo con Max Payne).

Es muy bueno, eso si los reto a pasar la balacera final, es muy brava xD
 
Les recomiendo que instalen el addon /plugin de Steam Database, le muestra el precio historico mas bajo en la pagina del producto.

Yo si compre algunas cosas, pero mas que todo vainas que voy viendo no saldran en bundles o cosas a las que le llevaba buen rato siguiendole el rastro.
 
Les recomiendo que instalen el addon /plugin de Steam Database, le muestra el precio historico mas bajo en la pagina del producto.

Yo siempre miro directamente en la página:

https://steamdb.info/

Alguien compro Friday The 13th? esta a como a 6k y la verdad es medio entretenido

Yo lo tengo para PS4 porque alguna vez lo dieron gratis con el PS+. Esta bien para jugarlo un rato y entretiene, pero no es tampoco la gran cosa. Pero por 6k aguanta.
 
Dragon Ball FighterZ está barato en Nuuvem y pueden recibir 10% de descuento adicional con el código LLORASTEAM. Ya compré el juego base, estoy viendo si compro el Season Pass.

 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-07-03 a la(s) 11.40.04 a. m..png
    Captura de pantalla 2019-07-03 a la(s) 11.40.04 a. m..png
    1.1 MB · Visitas: 238
Dragon Ball FighterZ está barato en Nuuvem y pueden recibir 10% de descuento adicional con el código LLORASTEAM. Ya compré el juego base, estoy viendo si compro el Season Pass.

Jamás les perdonaré que no tiene doblaje latino
 
yo nunca he podido, siempre me la da a av villas sin darme opción de coger otro banco

Yo si he podido y muchas veces, redirecciona a una pagina de av villas y desde ahí se podía escoger el banco que se tuviera. Pero ahora lleva a una pagina de av villas y sale acceso denegado, causando que la transacción falle
 
Bueno, hoy es el ultimo dia de la promoción de verano. En mi caso mi última decisión sería Batman Arkham City y Batman Arkham Knight por 5€ cada uno. Estoy bien indeciso porque ese tipo de juego me gusta mas en consola. Y hace poco hubo una promoción en PS4 con todos los Batmanes como por 20€ pero se me paso comprarla.
 
Bueno, hoy es el ultimo dia de la promoción de verano. En mi caso mi última decisión sería Batman Arkham City y Batman Arkham Knight por 5€ cada uno. Estoy bien indeciso porque ese tipo de juego me gusta mas en consola. Y hace poco hubo una promoción en PS4 con todos los Batmanes como por 20€ pero se me paso comprarla.

Juéguelo con un control y ya. A mi me fue bien jugando todos los de Batman con el control del Xbox One S en Steam.
 
Bueno, hoy es el ultimo dia de la promoción de verano. En mi caso mi última decisión sería Batman Arkham City y Batman Arkham Knight por 5€ cada uno. Estoy bien indeciso porque ese tipo de juego me gusta mas en consola. Y hace poco hubo una promoción en PS4 con todos los Batmanes como por 20€ pero se me paso comprarla.
Comprelo en PC. Es excelente el Arkham Knight. Control de Xbox y sale.
 
Juéguelo con un control y ya. A mi me fue bien jugando todos los de Batman con el control del Xbox One S en Steam.

Comprelo en PC. Es excelente el Arkham Knight. Control de Xbox y sale.

Pues obvio que tengo control, no soy tan n00b, LoL. Mi preferencia para jugar algunos juegos en consola es por otras razones. Particularmente la comodidad de jugarlo desde el sofá o desde la cama. Igual, anoche llegué a la casa y se me olvido asi que paila de todas formas. De pronto es el destino diciéndome que deje de seguir comprando cosas y le trabaje mejor al backlog.
 

Los últimos temas