Propongo Lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
BUENO MUCHACHOS SERE BREVE

Debido a que la proxima HyperLAN será dentro de mucho tiempo, propongo que hagamos una especie de minilan.

No se si apoyan la idea.

Posteen
 
estamos totalmente deacuerdo, para ir calentando para la h7, propongo el finde despues de elecciones en la finca donde hicimos la h5, ustedes que opinan???
 
Yo estaba pensando en realizar una decaLAN, estoy buscando el local en la zona urbana de medellin, que sea amplio y comodo, si alguien quiere participar y saben depronto de algun local disponible de alguien conocido que lo alquile por dos dias o tres, me comentan.

Pero en caso tal que sigan empeñados en hacerla en la finca estoy a entera disposicion.
 
Muchachos la DecaLAN seria para realizarla en el finde semana del 1 de junio que cae puente y da mas facilidad para todos los que nos mantenemos ocupados.

Ya los detalles se comentaran en cuanto se consiga el lugar de encuentro y todos los materiales para ello.
 
En la finca suena rebien, pero un viaje hasta allá es caro para ir unos no más, eso es como hacer una miniHyperLAN, jeje. Preferiría ke la hiciéramos en Medellín city. De todas formas cuenten The Guardian.
 
Aki en Cali estamos haciendo LAN's de aproximadamente 8 personas casi que cada ocho dias, precisamente para subir el nivel de los que van (vamos?) a la hyperlan7.

Que se diviertan!

P.D. Pillense las fotos de la ultima miniLAN que realizamos la semana pasada (sabado de la madre) en mi web:
http://www.achtung-dzign.com/
En la seccion de fotos.
 
De que precio estamos hablando para presupuesto de local, por que depronto se de uno que está amplio pero se debe prestar con tiempo.
 
y también vallan organizando el lugar para la hyper-Lan cuando vallamos a Medellin (aun no hemos armado viaje).
solo lo digo para que vallan mirando lugares apropiados, que presupuesto y vallan avisando; pues eso por mientras.
 
Hey! ké LAN tan ordenada!... SUX! jeje, el desorden hace parte de una LAN, y en esa LAN el orden invadió todos los rincones, no me gusta eso, jejeje, nada personal no? ;)

Hey, Achtung, muy bacanas las fotos, pero vos ke trabajás con Diseño Gráfico deberías hacerle un artículo pekeño con thumbnails para poder ver cuál es la imagen a la ke se le kiere hacer click. Buena LAN hicieron ahí.

Este Killer por ké nunca se mete a LANeros? Onix tampoco volvió, sux, :s

Juano, ya el lugar está definido, si no fuera así, nunca hubieras sabido del evento, es decir, no hubiéramos publicado la noticia en el site. Sólo cuando las cosas vitales para una HyperLAN están definidas, es ke se hace el anuncio oficial. :)

Suertex.
 
Todavía soy un completo newbie para las LANs, solamente he participado en una a la cual me invito achtung pero no tenía ni idea de hasta que horas se extendia y me regrese demasiado temprano (como a las 7 pm).

Cómo si fuera poco, descubrí que era un pésimo jugador de Quake 3, que mi equipo tenía muy poca RAM (yo creía que 128 MB bastaban) y me deje convencer por mis hermanos a que ellos me acompañaran (podeís imaginaros lo tonto que yo lucia con mis dos hermanos de 15 años siguiéndome).
 
Siiii, ke sea aqui en medellin ya que los costos se nos avaratarian para poder guardar platicas para poder ir a la HiperLAN7 y tambien poder disfrutar de este encuentro.
 
Bueno muchachos la busqueda de la locacion continua, pero la cosa esta complicada por mi lado, si en realidad queremos hacerla ayudemos todos a buscar donde, si encontramos un casa que nos presten o un local que depronto no nos cobren el alquiler del mes por ocuparlo dos dias seria genial.

Bien si alguien tiene alguna novedad posteen y nos vamos informando de las novedades de la Deca_LAN.
 
Oe sabe ke tengo un local bueno y grande.
es un salon y eso no lo alquilan.
la localizacion es Urbanizacion Quintas De La Playa.
el local es grandesito, cabemos bien unos 40.
lo ke no tiene es cocina pero tiene 2 baños.
Digan Haber.
 
Cómo si fuera poco, descubrí que era un pésimo jugador de Quake 3, que mi equipo tenía muy poca RAM (yo creía que 128 MB bastaban) y me deje convencer por mis hermanos a que ellos me acompañaran (podeís imaginaros lo tonto que yo lucia con mis dos hermanos de 15 años siguiéndome).

LOL PRIMIPARO! JAJAJA!

Bueno la cosa es para que no lleguemos muy crudos para la proxima hyperlan, yo ya me di cuenta que estoy demasiado malo.

Jueguemos en un lugar de medellin, algo parecido a donde fuimos una vez por parte de shark, no estoy diciendo alla, sino una idea, o sea un lugar parecido, o alguna casa, no se algo, pero digan algo, si hay que pagar alquiler de algun salon comunal o algo digan, propongan, yo no vivo en ninguna unidad sino proponia, Under? en tu unidad no hay de esos salones?

Acuerdense lo bacano que era jugar en medello, ya nos volvimos muy elitistas y vamos es de HyperLAN en HyperLAN, en esto disque HyperLAN 100, je no me imagino el logo, de aqui a eso ya no es una casita sino un edificio, y ya no seria cable de red sino una antenita parabolica y ya nos veremos filmando el viaje en carros voladores. jajajaja

En fin, propongan, hagamos una minilan bien bacansita pero todos por favor. a los casasolas para no decir nombres (BORLON,THE GUARDIAN, UNNILHEXHIUM....) por fa LAN!!!!!!!!!! PA TODOS!!!!!!!!!!!

PROPONGAN mas que todo sitio, por hay mencionaron fecha de 1 de junio, me parece perfecto ya que es puente, y tendriamos entonces exactamente 1 mes para ala hyper, me parece excelente fecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas