Propongo Lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe sabe ke tengo un local bueno y grande.
es un salon y eso no lo alquilan.
la localizacion es Urbanizacion Quintas De La Playa.
el local es grandesito, cabemos bien unos 40.
lo ke no tiene es cocina pero tiene 2 baños.
Digan Haber.

Parcero, 2 preguntas.

1. NO lo alquilan o NOS LO ALQUILAN?

2. Donde queda quintas de la playa, minimo en la quinta porra
no es por donde elkin vive? por donde vivis vos tambien?

Bueno, propongan mas mas, necesitamos LAN!
 
nos lo alquilan y si es por donde vivimos borlon y yo.
pero eso ahy ke reservarlo con tiempo.
 
El local es muy grande apenas pa una lan.
El local Queda por la casa mia y de borlon, eso keda a unos 8 minutos del centro de medellin tirando al oriente.
nos lo alquilan mas o menos en unos 70.000 los 3 dias.
Digan aqui cuantos van para ver si mandamos una carta a reservar el local.
digan kienes asistirian.
 
tirando al oriente

LOL Este man tiene razon, yo me acuerdo cuando fui por primera vez a una lan por alla, yo pensaba que estaba llegando a Guarne ya.

No mentiras, pero si seria bueno que los que esten dispuestos a ir lo digan, para saber con quienes contamos para ver la viabilidad de hacerla por alla.

Por cierto, porque quitaron el logo de HyperLAN 7? OJO!
 
ah pues eso está super bien, gracias pues yo en menos de una semana les confirmo.... entonces estamos hablando
 
Bueno, entonces hermano confirme si si vamos a reservar ese local y nos dice cuanto nos tocaria dar a cada persona.
Por que si la cosa no es ahi habria que seguir buscando en donde. Por quesi nos ejmos llevar por ese comentario y nos resultamos con nada se nos daña la LANcita.
Pilas pues mejo, entonces apenas tenga el dato lo Postea.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


En fin, propongan, hagamos una minilan bien bacansita pero todos por favor. a los casasolas para no decir nombres (BORLON,THE GUARDIAN, UNNILHEXHIUM....) por fa LAN!!!!!!!!!! PA TODOS!!!!!!!!!!!

JUA!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJA!!! JA!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente colocado por cL-Enigma
Parcero, 2 preguntas.

1. NO lo alquilan o NOS LO ALQUILAN?

2. Donde queda quintas de la playa, minimo en la quinta porra
no es por donde elkin vive? por donde vivis vos tambien?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA; RULZ!!!!!!!!!!!!!!!! KÉ RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAN HP!!!!! JAJAJAJAJAJAAAAAAAA


Originalmente colocado por $-Juano
oley ya miraron donde va hacer la LAN con los inMundanos?

Otro ke no se mete a LANeros!!!!!! SUX!!! JUANO SUX!! jajajajajaja!

Yo no pago local para una LAN akí en Medellín ni por el berraco, más bien cuadro con Mr. NemeSis y me voy para la casa de él. ;)

Suertex.
 
Vea no lo alquilan en 160.000 pero con varias cosas:
1- un hub pa 15 maquinas base 100.
2- 11 monitores de 15 pulgadas pa los ke viven lejos no tengan ke llevar monitor.
3-11 teclados poderosos.
4- todas las mesas y sillas.

esta todo listo pa una lan tiene las conexiones equipadas pa solo traer la cpu y el mouse y listo lan.

digan kienes estan de acuerdo o sus comentarios.
 
Listo mejo, esa esta buenisima asi nos podemos dar chancleta todos entre todos.

Yo para eso si desenbolso, aunque mirandolo bien no nos toca dar casi nada para el alquiler, por que me imagino que vamos a ser bastantes.

Yo me apunto.
 
haber eso suena bueno, pero que tal la seguridad, yo ya he medio comprobado que donde nemesis hay buena seguridad( aparrte de la rata que vive debajo del fogon y de la cucarachas que acechan en las noches )
pero la cosa es que donde nemesis solo se puede un dia por que para mas no veo como, en ese local seria arriesgarnos a provar un nuevo lugar para hacer LAn con nuestras costosas makinas
y lo mismo pasaria en donde dice janos
por que no hablamos aqui un poco de la seguridad de estos locales para ver un punto de vista a tener en cuenta,
es verdad que cerca del DAS hay seguridad?, pues no se si por ahi nos que viven atracando inclusive en las cercanias de este edificio?
pues miremos, hablemos
 
mmm, pues esto ya parece mas bien como HiperLan 6.2 o algo asi, como ke se va a meter vastante gente para este evento y espero ke asi sea por ke si vale 160k si somos 10 apenas nos tocaria de a 16k mas la comida y el transporte tonces de pronto me kedo sin platas para la HL7.

Suertes :pc2:
 
Yo no se entonces, la cosa ya se esta poniendo muy peluda, todo el mundo esta sacando disculpas pa todo lado. Entonces pintemosla ya serios pues, por que al paso que vamos no vamos a salir con nada.
 
Insisto... yo no pago para alkilar cosas en una miniLAN ni por el berraco... y bueno, si Cauvi dice

Vea no lo alquilan en 160.000 pero con varias cosas:
1- un hub pa 15 maquinas base 100.
2- 11 monitores de 15 pulgadas pa los ke viven lejos no tengan ke llevar monitor.
3-11 teclados poderosos.
4- todas las mesas y sillas.

esta todo listo pa una lan tiene las conexiones equipadas pa solo traer la cpu y el mouse y listo lan.


hemos hecho miniLANs igualitas akí sin tener ke alkilar nada de nada, de hecho yo no tengo sino ke conectar mi cable al switch y ya, LAN de una ;) Cauvio sux! jeje.

Suertex.
 
perfecto¡¡¡ el problema somos los de Bogotá..... pues la llevada de CPU y mouses es como grave, pero ahi se mira como.... entonces por mi yo cuento con la de guardian, o si ahi mejores propuestas.... pues estaré hablando con el resto de inmundanos y también con el resto de gente que se pege.
 
Yo estoy de acuerdo con guardian, apenas vi el precio casi me voy pa tras. lo primero que pense fue, no pues con eso compro Geforce nueva.

Pero si al menos van 16 personas a esa LAN, yo meto. porque nos quedaria de 10 barras no mas, y tendriamos lan elegantisima, imaginense todo listo, solo llevar CPU, RULES!
 
Vea la cosa es facil, pues miren ke no es lo mismo ke underground, juliand, killerpunk o enigma; esos manes viven lejitos. solo tendrian ke traer la cpu y su mouse si kieren.

Vea si somos unos 16 nos tocarian de a 10.000 no es tan ruda la suma.

entonces digan kienes comfirman ke van seguros pa ver si la hacemos o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas