Propongo Lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en resumidas cuentas yo me le apunto a la de Nemesis, aunque, PUES claro mejo si me queda a dos cuadras.

Huy ayer estaba donde Nemesis y como es que me pasa entre las pies !Stuart Little!!!!, no que vaina, y le digo a Nemesis que que era esa vaina y me dice que era un ratoncito que tienen de mascota.

Entonces como sera el Perro GUARDIAN una de las cucarachas de hombres de negro.

Pero de todas formas vamos a por ellos.
 
Esos son gajes de la LANes mejo, nada más.

Cauvi, ke le vaya bien ;) Tenía ganas de jugar vos, me han dicho ke estás muy tesito... pero bueno :s

Estoy de acuerdo con Borlon... aunke me gustaría estar desde el sábado donde NemeSexxx :)
 
De nuevo le eskribo a los laneros de kali..
donde diablos hacen las lan en kali?
verdad ke las hacen kada ocho dias?
pos avisen pa kuando es la proxima y hace podre presentarme kon ustedes.
By Tafkle
 
Oe porke no creas un Foro. porke mira ke estabamos hablando de la minilan pa el 1 de junio y vos aqui hablando de kali.
eso crea desorden monte un foro.
gracias.
 
Bueno hagamos esas berraca donde nemesis.
Yo no me pierdo mi reto con Guardian.

Cauvi men, yo se que el maestro es un remalo en quake(JEJE NO MENTIRAS master) pero te va a patiar en la forma, yo no se porque cauvi se esta confiando tanto, ya me esta hasta dando miedo, minimo se invento un tweak bien raro, ya sabe poner god en lan o quien sabe que.

Pero quien sabe, yo no se pero ya tengo ganas de jugar con cauvi pa o ponerlo en su sitio o que me ponga en su sitio, ya ni se.
 
Es que definitivamente esa vaina va a ser donde NEmesis, haya los espero haber como nos damos.

El guardian no es malo, ojo con eso, yo he jugado contra el y no me parecio tan malo como decis, otra cosa es que hay que ver como juega el tal CAuvi, si es tan bueno como dice serlo.
 
Hermano, de Cuavi he escuchado decir ke está prácticamente imbatible... Enigma, pilas ke nos desbancan de los Fragtásticos, pilas!, jeje. No mentiras Cauvi mejo, hay ke jugar bien bacano.

Suertex.

PD. He estado llamando donde NemeSis toda esta semana y no me contestan, será ke cambió de teléfono? o es ke nunca hay nadie? Janos, contanos ké pasa? Thnx
 
....................................................................
lo que me desespera de una Lan de 2 dias es que hay gente que se va en la madrugada (por no decir nombres como enigma)
y eso si quepereza pagar 12000 pesos de taxi nada mas para dar dos railgunasos y ya nooooooo
la mama de tarzan
 
vea es que el primero de junio es un sabado si no stoy mal y ese fin de semana es puente, se puede de los tres dias claro esta, los ratones dijeronque iban a traer pc y una cucaracha dijo que iba a traer un switch, no es que jueguen mucho pro tambien bienen
 
hey men la cosa se ve buena, PERO POR FAVOR si alguien de casualidad tiene un torre ATX de 4 entradas de sobra que me preste o n fuente asi sea pa jugar con l Board en un cojin.
 
Era por charlar

Pues ojala ke si me ganen, si no, me voy a reir toda la via, como lo an hecho uds.
jajajja
 
Oe Guardian y Enigma, lo ke yo digo es ke no soy el mismo malo de siempre, pero tampoco soy pues la maravilla.

La mejor forma de explicarlo es esta: un demo.
es con Pirulo no es muy calidoso, pero si es el mas teso de todos los bots en Nightmare.

Yo se ke ustedes le deben dar la pela.:reir:

Oe diganme su mail yo se los mando ahy. ke por aqui no cabe porke es de 9.200 k y por aqui no se puede.

Diga si lo kiere ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas