Propongo MiniLAN en bogota aqui en mi conjunto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Pues que tal gente como dice el mensaje propongo una miniLAN en mi conjunto ya que quiero ver como funciona el asunto de las LAN PARTY eso si yo no tengo cables ni nada de eso para hacer las conexiones asi que los que me quisieran ayudar a organizarla de antemano gracias.

Eso si aqui tengo sanduchera y que tales el salon comunal es grande tiene sus sillas no se si mesas pero esas se consiguen facil tiene una minicocina y baño bien equipada para estos eventos.

Eso si el lugar es en suba por los lados de pinar de suba por la cll 153 el que quiera participar que escriba aqui en el foro.

PD: Cuando haya gente organizamos la fecha y la hora ademas debajo del salon comunal queda una tienda al pelo no?? jejejeje

bueno salu2
 
Hmm, Lancita?, hay una programada para este fin de semana que viene con los Gethos, osea como el 8, pues ahi verá si se le mide Dolby, hablamos luego.
 
Ha que joda no poder estar allá, pero bueno, que se le hace, mucha suerte...
 
mm Kain cuando llegas, podriams programar de una ves una lancita como la ultima del 5 de mayo con todos... seria pa este 29? o pa el otro fin de semana ke piensas? y los inmundanos?
 
hola todos como van..... oe me de una envidia la mas tenas sabiendo de la lan; que cagada no poder jugar casi!! eso si mandenme un mail y me cuentan de la lan!!! les juro que me siento como :muerto: sin poder jugar........ bueno pero por ahi en 3 semanas ya tengo la adsl asi que va a estar bien!!! por ahora espero que a chilliwallace o a alguind de la LCU se le ocurra organizar una pronto.
se me cuidan y me cuentan!!!
ic_satanas
Citizen of the Universe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas