Vendo Propuesta para Mejorar la sección de Compra y Venta LANEROS.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don OE.. pero tonces cual es el conducto regular? La herramienta reportar? o un MP a los moderadores.
Yo creo que la primera es la mas procedente y en mi caso, fue la que usè y no se tuvo en cuenta.

Yo me vi en la necesidad de enviar un mp , puesto que ya sabia de tu caso y no queria esa espera, pero no creo ke sea adecuado o pobre moderador lleno de mp ^^

Excelente Harold, aunque no que sea el gran vendedor ni gran comprador, es una mejora para la comunidad.

Pues lo que veo con mas frecuencia son usuarios recientes q preguntan por artículos q están en foros antiguos, los cuales se deberían cerrar... para no confundir......
También propongo que al abrir un foro en compra y venta, haya la posibilidad de uno mismo editar el titulo, ya sea porque se escribió mal o por actualizarlo.....

Retomando viejas sugerencias.
Esos campos que HAco colocò en el primer post. Deberian agregarse al perfil de usuario.
Y solo quienes los tengan completos podran abrir, comprar, vender. ETC. (junto con los otros requerimientos existente). Lo de la verificacion es algo bien dificil de implementar y eso si se lo comprendo a los administradores. Pero creo que si alguien pone en esos datos algo como:
Nombre:Faustino Asprilla
Ciudad: Marte
No tendria ninguna credibilidad para negociar con el.

Los datos deberian estar siempre disponibles cuando se postea en el foro de compraventa (Cel, Tel, Mail, Nombre Verdadero) y no se que tan viable sea el numero de identificacion, mas confianza y menos fraudes, tambien apoyo una categorizacion tipo mercadolibre, hacia falta este foro

Opcion de editar el titulo y tambien de cerrar o idear algun sistema que cuando se van vendiendo los productos, cuando se venda el ultimo el foro se cierre

apoyo la idea que se mejore las ventas por fa aja zodiastic no anda por hay hay veses hay discuciones en medio de los foros y nada es mas yo meti solicitud para ser moderador y nunca me has dicho un si ni un no ya que aja yo demaciado serio en esto

dale moderadores hagamos algo para que laneros se suba mas ... dale

Perfo en eso estamos dando ideas ......para mejorar Laneros .....
claro q se puede ...... Dando un grano de arena para que compra y venta sea un foro seguro y completo para todo usuario el cual quiera comprar o vender un producto ;)

apoyo la idea que se mejore las ventas por fa aja zodiastic no anda por hay hay veses hay discuciones en medio de los foros y nada es mas yo meti solicitud para ser moderador y nunca me has dicho un si ni un no ya que aja yo demaciado serio en esto

Zodia se quedo en campus party jajajajaja

Zodia se quedo en campus party jajajajaja

con ese post me imagino que te quedo gustando..:cansado:.....

haco creo que es una muy buena iniciativa... pero de aqui a que lo acepten....

pienso = de los moderadores.. entran a su foro y revisan sus MP....:cansado:...

haco , maqp moderadores....:p...

Asi como tu yo tambien mande una solicitud para ser moderador, me da rabia cuando veo que estan tumbando gente, cuando reviven foros, cuando no se le cambia el nombre a un tema, en general cuando no se cumplen las reglas obligatorias y uno no poder hacer nada y mas importante todavia, que los mismos moderadores tampoco lo hagan, la principal razón es falta de tiempo de los moderadores.

Yo pienso que con tener el nombre de color rojo y no ejercer verdaderamente el cargo que le asignaron dentro de la comunidad no se hace nada, yo creo que para el bien de todos lo mejor seria o crear mas puestos de moderador en esta sección o cambio de moderadores con todo el respeto que ellos se merecen.

Pd: Mi solicitud se la envie a Andrespeed, pues Oesoto me dijo que el era el encargado de elegir a los moderadores.

Opcion de editar el titulo y tambien de cerrar o idear algun sistema que cuando se van vendiendo los productos, cuando se venda el ultimo el foro se cierre

Esa opcion de cerrar los post ya existe. Herramientas, Cerrar Post, Realizar Accion.

Don OE.. pero tonces cual es el conducto regular? La herramienta reportar? o un MP a los moderadores.
Yo creo que la primera es la mas procedente y en mi caso, fue la que usè y no se tuvo en cuenta.

Para un Super Moderador toca por MP porque al reportar el reporte solo le llega a los moderadores de la sección.

me parece super eso de estar controlando los post y la reputación de las personas.

ya me estafaron una vez y pues uno si le coge mucha desconfianza a los sitios.

lo de los post cerrados también deberían eliminarlos apenas se cierren porque uno se mete a un post a ver los mensajes y ofertas y cuando termina dice disque post cerrado.. :S ... ya no deberia estar disponible para la visita.

los datos si me parece que no deberían ser tan publicos y ser mas confidenciales pero que se comprueben y sean reales ...ademas de no ser solo un telefono celular sino un telefono fijo tambien.

lo de los post cerrados también deberían eliminarlos apenas se cierren porque uno se mete a un post a ver los mensajes y ofertas y cuando termina dice disque post cerrado.. :S ... ya no deberia estar disponible para la visita.

Es cuestión de tomar 2 segundos de su tiempo para ver el icono (que bien grande si es) de Tema Cerrado y darse cuenta de que ya no es un articulo que está disponible.

Totalmente de acuerdo con la parte de los datos personales, eso es fundamental para realizar cualquier negocio, bien sea para dudas o cerrar definitivamente un trato.

Por otro lado lo del los foros viejos tambien, mas de una vez he solicitado que se cierren foros que he creado y no me los cierran, por mas que lo reporto y cosas por el estilo no me los cierran lo cual se presta para confusiones.

Muy buena la propuesta de este foro.

Bye

Bueno, leyendo todo lo anterior mis sugerencias son las siguientes:

1) Mas moderadores
2) frente al 100%, deberia decir que es de 100% positivo, yo hasta el dia de hoy me vengo a enterar pa que sirve ese 100% XD
3) Los foros con inactividad de 2 semanas deberian cerrarse solos.
4) No veo necesario lo de crear mas secciones. Auqnue me gustaria que por facilidad existieran 2 mas: de consolas, ya que en la seccion de otros hay muchisimas ventas de consolas y me parece que deberian tener su seccion aparte. Otra de ventas cerradas, incluyendo aqui las ya concretadas y las cerradas por inactividad, ya que es triste cuando uno usa el buscador y salen resultados ya cerrados :( . Es mas por facilidad y por hacer una pequeña "liberacion" de los foros

Por otro lado lo del los foros viejos tambien, mas de una vez he solicitado que se cierren foros que he creado y no me los cierran, por mas que lo reporto y cosas por el estilo no me los cierran lo cual se presta para confusiones.

Pero para que solicitar que le cierren los foros sabiendo que es facil cerrarlo uno mismo, en el post en la parte de arriba dice Herramientas del Foro -- Cerrar Tema -- Realizar Acción.

Fácil.

Yo no estoy de acuerdo con lo de los datos personales, me parece que esta seccion no es lo bastante privada como para uno andar poniendo cuanto dato tiene con tanto estafador suelto que puede hacer mal uso de la informacion.

Para mi si esta seccion fuera exclusiva para miembros registrados o concierto grado de antiguedad Valga, de una, se ponen los datos pero como esta!!! cuando uno hasta en modo no registrado puede ver todo naaaa y no soy newen esto ahi esta mi nivel para el que lo necesite.

Con lo que si estoy de acuerdo es con eliminar los post que tengan mas de 6 meses de creados y en los cuales la ultima respuesta tenga al menos cuatro meses sin actualizar
Apoyo lo de cambiar el titulo uno mismo si quiere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas