Vendo Propuesta para Mejorar la sección de Compra y Venta LANEROS.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que siga siendo persona ..como hasta ahora..porque a veces cambian su forma de ser...bienvenido el nuevo moderador

Bueno, por el momento adelantamos la gestión del nuevo moderador que esperamos resuelva muchos de los inconvenientes que se habían planteado aquí tales como el cierre de temas, cambios oportunos de título a los temas y seguimiento a casos de los amigos de lo ajeno :s

Hay otros cambios que ya son de caracter técnico que toman mas tiempo y corren por cuenta de JuliänD. Todos los temas están bajo discusión pero no prometemos fechas concretas, en todo caso tengan la certeza de que el trabajo sobre esta sección sigue en marcha.

Señores muchas gracias por la confianza depositada en mi por parte del Staff. A los usuarios que tengan problemas en esta sección estaré para servirles, recuerden que siempre se pueden comunicar conmigo y estoy atento a sus dudas.

pero que siga siendo persona ..como hasta ahora..porque a veces cambian su forma de ser...bienvenido el nuevo moderador

100% Agree ......
Viejo juan se q es un parcero.... ojala no cambie y maneje la seccion como se debe, felicitaciones, ojala se agregue a otro moderador no esta de mas uno por cada sub-seccion de COMPRA Y VENTA ...
Saludos y exitos

100% Agree ......
Viejo juan se q es un parcero.... ojala no cambie y maneje la seccion como se debe, felicitaciones, ojala se agregue a otro moderador no esta de mas uno por cada sub-seccion de COMPRA Y VENTA ...
Saludos y exitos

Vamos a ver como le va a Juanchibiris con la carga de trabajo que hay actualmente en esta sección. Luego de un tiempo él nos podrá decir si le está alcanzando el tiempo para evacuar a tiempo todas las solicitudes que le llegan o si realmente necesita un tercer apoyo.

Yo no estoy de acuerdo, y por ejemplo no le veo sentido a cerrar este tema :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=83161

Simplemente se ha cerrado porque el vendedor no se ha conectado para revisar sus propias ventas y la gente que pregunta alli nunca va a recibir respuesta, llegado el caso y el vendedor vuelve a estar activo tiene todo el derecho de abrir el tema de nuevo.

En eso si estoy de acuerdo, no tiene sentido que sigan reviviendo ese tema una y otra vez si el vendedor no aparece por ningun lado, no hay alguna forma de hacer que el sistema cierre temas automaticamente por determinado tiempo de inactividad??, es molesto que hay veces gente disque reviviendo temas de hace 2 años :muerto:

Me acabo de dar cuenta que ZoD1a5,ya no aparce como moderador de COMPRA VENTA,la idea de que metieran a juanchibiris,era para que hubiera un moderador mas ,no ???o era para remplazar a ZoD1a5 ???,Oesoto nos podrías nos podrías hacer el favor de darnos alguna razón al respecto,gracias.

En eso si estoy de acuerdo, no tiene sentido que sigan reviviendo ese tema una y otra vez si el vendedor no aparece por ningun lado, no hay alguna forma de hacer que el sistema cierre temas automaticamente por determinado tiempo de inactividad??, es molesto que hay veces gente disque reviviendo temas de hace 2 años :muerto:

Y no tanto que revivan foros muertos de años atras, hay Laneros que no pueden abrir temas por ser recientes en Laneros.con , que ofrecen sus productos en otros temas eso si es el colmo :muerto:

Juanchibiris.. viejo muchas felicitaciones.. ser moderador es una responsabilidad muy grande pero por lo que he visto ud se ha venido preparando para asumirla.. como dicen arriba y estoy seguro que sera asi el juachibiris de hace una semana sera el mismo en un mes :) .

offtopic.. efectivamente salio Zodias que era lo mas logico por su desempeño , pero tambien pregunto.. la idea no era agregar mas moderadores y no relevarlos? se podria pensar entonces en incluir uno mas?

sigue en discusion el tema de edicion de post por nosotros mismos?

Y no tanto que revivan foros muertos de años atras, hay Laneros que no pueden abrir temas por ser recientes en Laneros.con , que ofrecen sus productos en otros temas eso si es el colmo :muerto:

Esa parte si es imposible controlarla y ya queda como tarea de ustedes reportar cualquier cosa similar que vean.

Me acabo de dar cuenta que ZoD1a5,ya no aparce como moderador de COMPRA VENTA,la idea de que metieran a juanchibiris,era para que hubiera un moderador mas ,no ???o era para remplazar a ZoD1a5 ???,Oesoto nos podrías nos podrías hacer el favor de darnos alguna razón al respecto,gracias.

En la administración se llevan estadisticas de la moderación y allí notaron que no estaba teniendo la actividad que una sección como esta requiere. Por eso tomaron la decisión de hacer ese reemplazo. Mas moderadores? ... por el momento no se tiene en mente eso a menos de que ustedes empiecen a manifestar nuevamente que sus solicitudes no están siendo procesadas oportunamente.

sigue en discusion el tema de edicion de post por nosotros mismos?

Ya se tomó nota sobre eso pero como se puede prestar para abusos entonces estamos pensando en las restricciones que podría tener. Ojo que no estoy diciendo que se vaya a implementar, solo que se tomó nota para luego mirar con la administración que tan viable es.

Señores recuerden que siempre estaré disponible y les hago favores con gusto por acá en esta sección, a veces por tener tanto movimiento puede ser dificil leer tantos temas, para eso en cada mensaje existe una opcion reportar donde de una me llega un mensaje a mi correo, asi hago las cosas mas fáciles, un Mp también es buena opción.

Recuerden que tambien depende de la comunicación de ustedes que esta sección mejore.

Gracias a ustedes por los comentarios positivos.

Señores recuerden que siempre estaré disponible y les hago favores con gusto por acá en esta sección, a veces por tener tanto movimiento puede ser dificil leer tantos temas, para eso en cada mensaje existe una opcion reportar donde de una me llega un mensaje a mi correo, asi hago las cosas mas fáciles, un Mp también es buena opción.

Recuerden que tambien depende de la comunicación de ustedes que esta sección mejore.

Gracias a ustedes por los comentarios positivos.

Ops ya estás de moderator? ve que bueno, exitos en ese chicharron :p...de verdad que te vaya muy bien ;)

Pues viejo oscar, se comentaba sobre ingresar otro moderador, se remplazo pero se quedo en las mismas, como dice Juan muchos post, mucho trabajo....... Ojala se tomen en cuanta las otras ideas, formuladas en el primer Post ….
Suerte y saludos!!!

Cuando dices que se quedó en las mismas es que se está quedando represadas la misma cantidad de solicitudes, se está atendiendo con la misma lentitud reportada, mejor dicho, el trabajo del nuevo moderador no se siente?

a eso te refieres?

creo que lo q dice haco es que quedamos en las mismas solo con 2 moderadores

q tan viable es tener otro ?? pregunta ya hecha por haco

pdta: a y que no sea paisa jejejejeje LOL (es broma no tengo nada contra los paisas) ;)

pues yo estoy de acuerdo con oesoto..dejemos que se vea la gestion de juanchibiris para saber si se necesita otro moderador

Pues a mi me parece bien que dejaran al LANero juanchibiris de moderador, ya que todos hemos visto una constante y buena participación en esta sección, pero la realidad es que todo mundo empieza contento al inicio “Lo he visto aquí, por 4 años…”, pero luego por X o Y razón “Oculta” fuera de las primordiales o realmente importantes !!! , empieza extrañamente a menguar la actividad OBLIGATORIA de lo que constituye adquirir un rol de moderador.

Así que solo me resta decirle que gracias por dedicar su tiempo a esta sección que cada día tiene un mayor índice de importancia en toda la comunidad :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas