[PROPUESTA] Torneito DS / DSi :P

propongan fecha, el compañero dijo que el lunes o martes y ni bola pararon, tambien ha que pasarnos los fc, hay q ver a quien se le mandan para que los re-distribuya.
 
yo eh estado esperando a que me avise para poasar mis friend codes y tanbien a alguien que responda si van a haber retas de Zelda PH???


Saludos!!!
 
Bacano, me gustaría Worms 2, Mario Kart, Yu Gi Oh 2008 y Zelda PH... Hasta aguanta New Super Mario Bros xD...
 
Bien bien, es hora de concretar algo :D
Que les parece si el creador de este thread decide de una vez que juegos entran para el torneo, así de esa manera de una vez se comparten los FC's por acá (no veo por qué solo por MP), el los coloca en el primer post y cuando ya se tengan los FC se queda en una fecha.

Bueno, eso es solo una idea. El asunto es ir animando esto!

Saludos!
 
Pues, se ve muy obvio que jugaremos mario kart :p
yo digo que nos pasemos el fc de mario kart por lo pronto y pongamos fecha para ese torneito.
y despues sigamos con otros games :D.

siguiendo el mal ejemplo, pondre mi fc :D

Mario Kart DS -->2579 4855 4967
pilas que somos como 7 ya!! :D
--------------------------------------------
Mario Kart++++


CoD4++
Metroid+
Ultimate Mortal Kombat 3+
Worms+
Bleach
Zelda PH+
Yu Gi Oh 2008
New Super Mario Bros


Me gusta yu gi oh :p. pero esperemos que ahorita ale el 2010 :D
 
Uyyy!! Está vaina resucitó de un momento a otro!!!
Listo, mi FC pa' Mario Kart es:

2707-0249-5748

Ojalá se animen pa' darle a otro jueguito, CoD, Metroid o Mortal Kombat!
 
si, ojala MK :D
pilas amigos, sus FC

ya saben, revisen el 1er post para ver los FC que ya han sido posteados
 
uyy yo quiero :D
hace rato no pasaba por aqui, y ni se han olvidado de mi por lo que veo XD

Yo voto por Bleach Dark Souls (Bleach 2), Jump Ultimate Stars, Custom Robo Arena, Mario Kart DS (obviamente) y COD Mobilized

A propósito, agreguenme al mail pa jugar alguito, y pa los que ya me tienen, saludenme asi sea para tenerlos identificados jeje dserrano_castro@hotmail.com