Protagonistas De Nuestra Tele Es Una Farsa Exigimos Respeto

lubin.rodriguez

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
936
ESTE ES UN COPY&PASTE DE FACEBOOK. LO IMPORTANTE ES LLEVAR LA INFORMACION A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PERSONAS, PARA QUE SE SEPA QUE REALMENTE ESE PROGRAMA ES UN FRAUDE.
__________________________________________________________________________________________
ESTE GRUPO ES CREADO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS SEGUIDORES DE PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE,DONDE PROTESTAMOS POR ESTA FALTA DE RESPETO A NOSOTROS ESTE PROGRAMA YA ESTA TODO HECHO,QUE INJUSTO QUE LA MAYORÍA DE PAYASOS DE LA CASA ESTUDIA ANTES YA ESTABAN EN EL MEDIO PRINCIPALMENTE OSCAR MEJIA...

NO PERMITAMOS MAS ESTA PAYASADA POBRE LA GENTE QUE HIZO GRANDES FILAS Y LAS PERSONAS QUE GASTAN DINERO VOTANDO POR LAS FICHAS DE AJEDRES DE LA CASA ESTUDIO.

QUEJEMOS EN LA DEFENSORIA AL TELEVIDENTE!

RCN SON UNA PARTIDA DE PAYASOS FARSANTES RESPÉTENOS!

links:

http://www.facebook.com/pages/Prota...Es-Una-Farsa-Exigimos-Respeto/175960092419287

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7948341/Protagonistas-de-nuestra-tele-una-farsa.html
 
porque supuestamente todos los participantes son gente que han seleccionado y que no tienen experiencia en la tv..y la mayoria ya de por si son famosos..tons..pura farsa de programa
 
Realmente eso es una estafa.
Como ponen a los colombianos a votar por uno u otro participante sabiendo que ya todo está libreteado.es el colmo, hasta donde llega la avaricia y el irrespeto por el televidente.
El colmo carajo!esto practicamente fue una piramide a punta de mensajes de texto!
Esque hasta montaron el negocio redondo: Uff + rcn = la gran estafa / total... Es de los mismos dueños, no?
Exigimos respeto
y la devolucion del dinero de la gente que voto (yo no vote nunca, es mas ni veia el programa, pero me siento vulnerado como televidente!)
 
Esto es cierto.................pero en especial todos los "bonit@s" de ahi, ya hacian parte del medio, l@s "fe@s" deben estar para no verse tan obvios y dar un balance al pueblo ingeno.

Las votaciones las maneja el acanal, el cristian ese no se va porke genera mas votos = mas plata = mas rating para la empresa.........pfffffffff
Hya mas fotos y videos que lo prueban por toda la red, como el de Oscar hace 1 semana, salio en la novela de Amor en Custodia en una escena estando en ese momento dentro de casa estudio.....en fin.............que monton de sh*t !


:muerto:
 
Muchos ya han Actuado Como Oscar Y Sebastian, La mayoria Son Modelos, hasta La negrita Esa Que Deia Que Se Ganaba La Vida Vendiendo Cocadas ha Estado En USa Y En China...
 
pues la escena de amor en custodia es cosa aparte porque la novela la filmaron completa hace mas de 2 meses.. jejeje lo de la rosca claro.. no ven por ejemplo en factor X, los que escogieron CASI TODOS hacian parte del medio, tonces todo es así ademas no olviden es un negocio y deben poner siempre a gente simpática con buen registro en pantalla antes de cualquier cosa...
 
Realmente eso es una estafa.como ponen a los colombianos a votar por uno u otro participante sabiendo que ya todo está libreteado.es el colmo, hasta donde llega la avaricia y el irrespeto por el televidente.el colmo carajo!esto practicamente fue una piramide a punta de mensajes de texto!esque hasta montaron el negocio redondo: Uff + rcn = la gran estafa (por un lado se mandan los mensajes, y por el otro se tiene a la gente embobada mientras es robada, ¿redondo, no? Total... Es de los mismos dueños, no? Exigimos respetoy la devolucion del dinero de la gente que voto (yo no vote nunca, es mas ni veia el programa, pero me siento vulnerado como televidente!)
 
A mi eso no me estraña, RCN siempre ha engañado a la gente con esos programas, yo recuerdo hace años cuando Sara Corrales participo, nos enterábamos quien seria el eliminado días antes de que cerraran las votaciones ya que esta pelada vivía en la misma unidad residencial mía y la mama de ella le llegaban todos esos datos vallase a saber de donde, pero fueron saliendo 1 a 1 los que ella decía.
 
[ HageN ]
Obvio NO envie ningun mensaje, así como tampoco invertí en DMG
simplemente es cuestion de civismo, no cree?
mi indignacion es INMENSA por que como colombiano, como televidente y como ciudadano creo que fue un abuso por parte de RCN venderle un producto a colombia que ha sido manipulado, libreteado y un fraude.

esa es mi INMENSA INDIGNACION como dice usted.
Hay cosas que el dinero NO puede comprar como la DIGNIDAD
para todo lo demás puede que esté su MasterCard. ;D
 
La culpa no es del medio... Es de las personas que creen ciegamente en estos concursos....

Vamos a ver si Internet es un medio mas grande que la TV.... :p:p
Si es así el rating y las votaciones deberían bajar....
 
muchos ven ese programa como entretenimiento, asi crean que es una farsa, o asi esten seguros de eso, da iwal, el caso es entretenerse un rato viendo el circo, ya otra cosa son los que se gastan un peso en ese tipo de cosas, eso si es una idiotez ;-)

eso es un circo, que pasa en un circo? todo esta preparado, ya tienen todos sus libretos, y que? da iwal, la gente va y se entretiene un rato viendo la actuacion eso es todo.
 
CUCADAAAAAS..... CUCADAAAASS !!

38.jpg