Protagonistas De Nuestra Tele Es Una Farsa Exigimos Respeto

Bueno yo si hace rato deje de ver RCN es una farsa sus noticieros, sus programas de opinión sesgados, Jaime Bayly contratado para hacerle campaña a Santos etc..... los realities es algo que se sabia desde el primer protagonistas de novela, donde varios ya salían antes en varias series no tan famosas y los que no mínimo eran modelos de estudio de moda, Diesel etc... o Chicas Aguila. De que se sorprenden... simplemente si es una farsa no lo vean al final están bajando el raiting de esa basura de canal.
 
muchos ven ese programa como entretenimiento, asi crean que es una farsa, o asi esten seguros de eso, da iwal, el caso es entretenerse un rato viendo el circo,l ya otra cosa son los que se gastan un peso en ese tipo de cosas, eso si es una idiotez ;-)

eso es un circo, que pasa en un circo? todo esta preparado, ya tienen todos sus libretos, y que? da iwal, la gente va y se entretiene un rato viendo la actuacion eso es todo.

Exactamente, eso ya se sabe HACE RATO, desde las versiones anteriores, no pues descubrieron que el agua moja :S. Los que verdaderamente pierden, son los incautos que envian mensajes, pensando que su voto verdadaramente va a hacer al diferencia. De resto, los que que sólo se dedican a ver farzagonistas de novela, y gozar como unos cuantos payasos, hacen el oso antes miles de televidentes, ni les va ni les viene.
 
Y que no molesten en llamar al defensor del televidente jejeje que es el defensor de RCN, ese espacio RCN lo utiliza mas para justificarse por todo y aparte lo pasan por ahí a la 1am.
 
A quien penes le importa?, a mi no...(Vergacn y Garracol) una porquería de canales, pero lastimosamente hay gente que es pegada de eso toooooodo el día.

Muy fácil, para los que ven tv (yo no lo hago), sintonicen otros canales y así no ven esa bazofia televisiva.
 
A mi únicamente me parece un irrespeto con las personas que hicieron fila y ridículo para participar en ese programa, a los que votan: DA LO MISMO! DE TODAS FORMAS ESTÁN BOTANDO SU PLATA EN MENSAJES DE TEXTO CON CERO IMPORTANCIA.
 
jajajajajaja Que viva Colombia Carajo!!!

Mientras los Colombianos sigan viendo este tipo de programas, seguiremos en la misma olleta (televisiva). :S
 
LOL eso les pasa por andar viendo TV colombiana.
De la TV colombiana solo se salvan unos pocos canales regionales y una que otra cosa del canal uno
 
En LANeros al parecer hay:

-Mucho desempleado.
-Mucho vago que se va tirando el semestre o el año.

No entiendo porque a la gente le afecta tanto la televisión,considero que hay cosas mucho más importantes que si eliminan a Sandra que estaba buena, o porque no sacan a Christian el resandero,si les disgusta tanto RCN pues no lo sintonice, hay algo que se llama control remoto y se invento para cambiar canales,pueden pagar TV por suscripción en HBO,FOX entre otros hay buenas serie y programas,también otra buena opción es apagar el televisor y leer un buen libro por lo menos llenar con algo ese cerebro.xD.
 
Nacho:
Realmente eso es una estafa.Como ponen a los colombianos a votar por uno u otro participante sabiendo que ya todo está libreteado.es el colmo, hasta donde llega la avaricia y el irrespeto por el televidente.El colmo carajo!esto practicamente fue una piramide a punta de mensajes de texto!Esque hasta montaron el negocio redondo: Uff + rcn = la gran estafa / total... Es de los mismos dueños, no? Exigimos respetoy la devolucion del dinero de la gente que voto (yo no vote nunca, es mas ni veia el programa, pero me siento vulnerado como televidente!)
Me vale NADA que eliminen a quien quieran de ese programa. pero me parece IRRESPETUOSO con el Televidente.
la cuestion no es de cambiar canales (que apra eso y muchas cosas mas se invento) La cuestion no es tapar una verdad que está ahi: RCN es un FRAUDE y se comprobó con ese programa mediocre. Se burlo de la buena fe de muchos colombianos, entonces NO CREO que la cuestion sea tan simple como cambiar de canal.
Gracias a Dios tambien tengo TV por Cable pero hombre, no estamos en Suiza, estamos en colombia y hay que vivir la realidad Colombiana.
 
En LANeros al parecer hay:

-Mucho desempleado.
-Mucho vago que se va tirando el semestre o el año.

No entiendo porque a la gente le afecta tanto la televisión,considero que hay cosas mucho más importantes que si eliminan a Sandra que estaba buena, o porque no sacan a Christian el resandero,si les disgusta tanto RCN pues no lo sintonice, hay algo que se llama control remoto y se invento para cambiar canales,pueden pagar TV por suscripción en HBO,FOX entre otros hay buenas serie y programas,también otra buena opción es apagar el televisor y leer un buen libro por lo menos llenar con algo ese cerebro.xD.

Pero vos tenes para pagar Cable o DirecTV y los muchos miles de Colombianos que solo tienen los canales nacionales que? Claro que conozco a mas de uno(a) que tiene DirecTV y no se pierde esa payasada.

Ole y es que te sabes los nombres de los protagonistas y lo que hacen no? XD

History Channel, NatGeo, Discovery WINS!
 
Nacho:
Realmente eso es una estafa.Como ponen a los colombianos a votar por uno u otro participante sabiendo que ya todo está libreteado.es el colmo, hasta donde llega la avaricia y el irrespeto por el televidente.El colmo carajo!esto practicamente fue una piramide a punta de mensajes de texto!Esque hasta montaron el negocio redondo: Uff + rcn = la gran estafa / total... Es de los mismos dueños, no? Exigimos respetoy la devolucion del dinero de la gente que voto (yo no vote nunca, es mas ni veia el programa, pero me siento vulnerado como televidente!)
Me vale NADA que eliminen a quien quieran de ese programa. pero me parece IRRESPETUOSO con el Televidente.
la cuestion no es de cambiar canales (que apra eso y muchas cosas mas se invento) La cuestion no es tapar una verdad que está ahi: RCN es un FRAUDE y se comprobó con ese programa mediocre. Se burlo de la buena fe de muchos colombianos, entonces NO CREO que la cuestion sea tan simple como cambiar de canal.
Gracias a Dios tambien tengo TV por Cable pero hombre, no estamos en Suiza, estamos en colombia y hay que vivir la realidad Colombiana.

No se si es una estafa,no me interesa saberlo;de los realityes el unico que me veo y me parece medio bueno es The Amaizing Race,veo Protagonistas a veces pa`ver las niñas y reirme del "dolor" ajeno nada más si no puedo verlo me da igual.
 
En LANeros al parecer hay:

-Mucho desempleado.
-Mucho vago que se va tirando el semestre o el año.

No entiendo porque a la gente le afecta tanto la televisión,considero que hay cosas mucho más importantes que si eliminan a Sandra que estaba buena, o porque no sacan a Christian el resandero,si les disgusta tanto RCN pues no lo sintonice, hay algo que se llama control remoto y se invento para cambiar canales,pueden pagar TV por suscripción en HBO,FOX entre otros hay buenas serie y programas,también otra buena opción es apagar el televisor y leer un buen libro por lo menos llenar con algo ese cerebro.xD.

Nacho:
Realmente eso es una estafa.Como ponen a los colombianos a votar por uno u otro participante sabiendo que ya todo está libreteado.es el colmo, hasta donde llega la avaricia y el irrespeto por el televidente.El colmo carajo!esto practicamente fue una piramide a punta de mensajes de texto!Esque hasta montaron el negocio redondo: Uff + rcn = la gran estafa / total... Es de los mismos dueños, no? Exigimos respetoy la devolucion del dinero de la gente que voto (yo no vote nunca, es mas ni veia el programa, pero me siento vulnerado como televidente!)
Me vale NADA que eliminen a quien quieran de ese programa. pero me parece IRRESPETUOSO con el Televidente.
la cuestion no es de cambiar canales (que apra eso y muchas cosas mas se invento) La cuestion no es tapar una verdad que está ahi: RCN es un FRAUDE y se comprobó con ese programa mediocre. Se burlo de la buena fe de muchos colombianos, entonces NO CREO que la cuestion sea tan simple como cambiar de canal.
Gracias a Dios tambien tengo TV por Cable pero hombre, no estamos en Suiza, estamos en colombia y hay que vivir la realidad Colombiana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas