Protagonistas De Nuestra Tele Es Una Farsa Exigimos Respeto

Si viejo, usted que anda con la iniciativa acá en LANeros, sería bueno que nos aclarara todo, es que en esa página hay muchas cosas y creo que algunas se contradicen o son exageradas. Cuentenos por favor.
 
Realmente eso es una estafa.Como ponen a los colombianos a votar por uno u otro participante sabiendo que ya todo está libreteado.es el colmo, hasta donde llega la avaricia y el irrespeto por el televidente.El colmo carajo!esto practicamente fue una piramide a punta de mensajes de texto!Esque hasta montaron el negocio redondo: Uff + rcn = la gran estafa / total... Es de los mismos dueños, no? Exigimos respetoy la devolucion del dinero de la gente que voto (yo no vote nunca, es mas ni veia el programa, pero me siento vulnerado como televidente!)
Me vale NADA que eliminen a quien quieran de ese programa. pero me parece IRRESPETUOSO con el Televidente.
la cuestion no es de cambiar canales (que apra eso y muchas cosas mas se invento) La cuestion no es tapar una verdad que está ahi: RCN es un FRAUDE y se comprobó con ese programa mediocre. Se burlo de la buena fe de muchos colombianos, entonces NO CREO que la cuestion sea tan simple como cambiar de canal.
Gracias a Dios tambien tengo TV por Cable pero hombre, no estamos en Suiza, estamos en colombia y hay que vivir la realidad Colombian
 
Realmente eso es una estafa.Como ponen a los colombianos a votar por uno u otro participante sabiendo que ya todo está libreteado.es el colmo, hasta donde llega la avaricia y el irrespeto por el televidente.El colmo carajo!esto practicamente fue una piramide a punta de mensajes de texto!Esque hasta montaron el negocio redondo: Uff + rcn = la gran estafa / total... Es de los mismos dueños, no? Exigimos respetoy la devolucion del dinero de la gente que voto (yo no vote nunca, es mas ni veia el programa, pero me siento vulnerado como televidente!)
Me vale NADA que eliminen a quien quieran de ese programa. pero me parece IRRESPETUOSO con el Televidente.
la cuestion no es de cambiar canales (que apra eso y muchas cosas mas se invento) La cuestion no es tapar una verdad que está ahi: RCN es un FRAUDE y se comprobó con ese programa mediocre. Se burlo de la buena fe de muchos colombianos, entonces NO CREO que la cuestion sea tan simple como cambiar de canal.
Gracias a Dios tambien tengo TV por Cable pero hombre, no estamos en Suiza, estamos en colombia y hay que vivir la realidad Colombian

Vale, vale, vamos por partes. Dice que está libreteado porque ellos deciden a quien van a sacar, verdad, cómo puede afirmar esto?
 
En ese programa nunca muestran nada que esta pasando en la actualidad. me acuerdo hace tiempo en caracol que dieron el reality gran hermano y en un partido en vivo de la seleccion colombia los presentaron viendo, RCN deberia hacer una prueba asi para desmentir esto o si no lo hace para confirmar que todo es una farsa.
 
Kmilocho el defensor del televidente de RCN XD

Por lo que pude ver en Taringa, en la casa estudio hablan del mes del amor y la amistad y pues se supone que ellos llegaron después....
 
Kmilocho el defensor del televidente de RCN XD

Por lo que pude ver en Taringa, en la casa estudio hablan del mes del amor y la amistad y pues se supone que ellos llegaron después....

Jajaja, nada man, solo que hay gente que se deja llevar por lo que dicen los demás sin tener bases que lo respalden. El creador del tema se nota que está muy convencido y enterado de todo esto, por eso quiero que me ayude a comprender la farsa del reality.
 
yo solo quiero decir una cosa, y no se lo tomen a mal: " OOOOH, descubrieron que el AGUA MOJA"...JAJAJAJJA......primero, se sabe que todos esos "realitys" NO SON EN VIVO; segundo, que le importa a un canal de television: RATING, y esto que lo produce, LOS CONFLICTOS, y que es mas facil poner a 2 extraños que no se conocen y ponerlos a pelear o poner a 2 actorsitos disfrazados d gente comun y ponerlos a pelear..asi que nada mejor q la misma televsiora controle la situacion......
Tonces para que le ponemos tanto problema a esto, si quieren ver la REALIDAD, pues vivan la vida y listo
 
yo solo quiero decir una cosa, y no se lo tomen a mal: " OOOOH, descubrieron que el AGUA MOJA"...JAJAJAJJA......primero, se sabe que todos esos "realitys" NO SON EN VIVO; segundo, que le importa a un canal de television: RATING, y esto que lo produce, LOS CONFLICTOS, y que es mas facil poner a 2 extraños que no se conocen y ponerlos a pelear o poner a 2 actorsitos disfrazados d gente comun y ponerlos a pelear..asi que nada mejor q la misma televsiora controle la situacion......
Tonces para que le ponemos tanto problema a esto, si quieren ver la REALIDAD, pues vivan la vida y listo

X2 . . .

Si quieren vivir un verdadero reality, vivan la vida :cansado:, todos sabemos que el Rating es lo que le importa a los medios, sea como sea, siempre tratan de igualar y superar a la competencia, y ¿a quien es al que joden?, a uno :muerto:(termino general).
 
yo solo quiero decir una cosa, y no se lo tomen a mal: " OOOOH, descubrieron que el AGUA MOJA"...JAJAJAJJA......primero, se sabe que todos esos "realitys" NO SON EN VIVO; segundo, que le importa a un canal de television: RATING, y esto que lo produce, LOS CONFLICTOS, y que es mas facil poner a 2 extraños que no se conocen y ponerlos a pelear o poner a 2 actorsitos disfrazados d gente comun y ponerlos a pelear..asi que nada mejor q la misma televsiora controle la situacion......
Tonces para que le ponemos tanto problema a esto, si quieren ver la REALIDAD, pues vivan la vida y listo

Mijo el hecho no es que el programa sea libreteado o no sea en vivo y en directo, el problema es que ponen a personas comunes y corrientes a ilusionarse con una oportunidad de trabajar en el medio televisivo y no cumplan con esto.

Hace unos años para una edición de la La Isla de los Famosos o algo así trabajé en la parte de Logística el día de la convocatoria en la ciudad de Cali y ese día llegaban personas de todos los rincones del Valle, y se notaba que el 90% eran personas de bajos recursos que hasta les habia tocado empeñar cositas para llegar allá. Y al final le aseguro que los que fueron en representación del Valle por allá ni se aparecieron.

Entonces a usted le parece justo que se aprovechen así de la gente?
 
Sin contar la estafa de poner a la gente a votar con mensajes de texto para la eliminación de alguien... en un programa grabado hace más de 1 mes...

Esta es la hora en la que aún no entiendo porque la gente sigue votando cuando es claro que no tiene la mas mínima influencia en los resultados.
 
tiene toda la razon..nadie dice que no este arreglado..que no sea en directo..lo jarto y abusivo es que los mismos protagonistas se presten a estar sujetos a un poco de ofensas..y hay mucha gente que cree en esas pendejadas y pierde su platica votando
 
dicen q jaider villa le tiene mera demanda a katerine por usar y calumniar su nombre, quien amplia ps la info?

Jajajaja, no fregués?

Como no sirvió para actor ni ganando el tal reality ese, ahora se gana la vida demandando a quien utilice su nombre? :rolleyes:

Esto si es la tapa...
 

Los últimos temas