Protagonistas De Nuestra Tele Es Una Farsa Exigimos Respeto

Ahorita en el noticiero de RCN, "coincidencialmente" van a visitar la casa de la morena vendedora de cocadas. Me imagino que explotarán al máximo, los aspectos del origen humilde, de la "pobre" muchachita. Y nada raro que muestren a los 100 sobrinos, que tiene que mantener .
 
Ahorita en el noticiero de RCN, coincidencialmente van a visitar al casa de la morena vendedora de cocadas. Me imagino que explotarán al máximo, los aspectos del origen humilde, de la "pobre" muchachita. Y nada raro que mostren a los 100 sobrinos que tiene que mantener .

calro.....porque eso ya es noticia nacional y se sienten desenmascarados.
 
Código:
Mijo el hecho no es que el programa sea libreteado o no sea en vivo y en  directo, el problema es que ponen a personas comunes y corrientes a  ilusionarse con una oportunidad de trabajar en el medio televisivo y no  cumplan con esto.

eso pasa en todos los trabajos simplemente se le llama rosca y el que no esta en ella pailander :p , usted puede ser el ams calificado pero la rosca y la palanca hacen la diferencia.

cocada quemaaaa ...!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/21.564; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

lo que no mata engorda :p
 
sigan mandando mensjes de texto, si la gente deja de mandar de mensajes mari***cas seguro quitan ese tipo de realities
 
no me parece nada del otro mundo este cuento, gente que tiene experiencia en actuacion o que no sea tan fea tiene mas posibilidades de quedar, es tv!.
 
jajajajaja Excelentes...


74357_459932549491_47106089491_5853730_3105129_n.jpg



155671_460705569491_47106089491_5861400_6103541_n.jpg
 
Lo malo a parte de los mensajes que es un robo descarado es que hagan las preselecciones con el animo de explotar a la gente que hace el ridículo... por que ya sabemos que de selección real poco
 
Lo malo a parte de los mensajes que es un robo descarado es que hagan las preselecciones con el animo de explotar a la gente que hace el ridículo... por que ya sabemos que de selección real poco

Por qué duda eso? Le extrañan los resultados de las votaciones? A mi ya no me extraña nada del pueblo.
 
Por qué duda eso? Le extrañan los resultados de las votaciones? A mi ya no me extraña nada del pueblo.

Pues a mi tampoco me extraña.... pero ya que por fin la gente se tomo el trabajo de investigar y ante las pruebas que hay la comisión nacional de TV debería hacer algo ante estos tipos de programas.
 

jajajajja no se que es mas patetico , la actuacion y el "monologo" de la vieja , o la reaccion de los 3 "jueces" diciendo que era buena :muerto:, sinceramente ya hay que dejar la lloradera de algunos por aca, si los robaron , robaron van a quedar , simplemente no se gasten los minuticos en cosas estupidas como este programa , RCN no va a cancelar el programa asi que simplemente cambien el canal cuando empiece el programa y listo.

por cierto ayer que venia para mi casa me puse a ver los televisores de las casas y la cantidad de gente aun viendose el programita fue alta , asi que sigan comiendo programas basuras y no se quejen.
 
jajaja..lo mas triste es que es puro reflejo de nuestra sociedad..o quien no se pierde una pelea callejera...
ahi sigue su amigo ccristian dando lora...ya le falta agarrarse con la presentadora..jajaja
 

Los últimos temas