Protección contra Key-loggers

  • Iniciador del tema Darth Spigia
  • Fecha de inicio
buenas, no es que este apoyando la pirateria solo es que estoy haciendo un trabajo sobre los keylogguer en la universidad y necesito provar con varios.... buena tarde a todos...
 
buenas, no es que este apoyando la pirateria solo es que estoy haciendo un trabajo sobre los keylogguer en la universidad y necesito provar con varios.... buena tarde a todos...

amigo lo que quise decir fue que en en LANeros esta prohibido el tema independiente sea para piratería o tarea.

en sangoogle hay mucha información al respecto. :cool:
 
hola yo siempre que voy a un cafe o a cuqluier equipo que no sea el mio siempre digamos hago asi con las contraseñas

hotmail:

usuario:
HHUHGJDFD****

contraseña:
RTYDFGD****

los asteriscos son letras adicionales que coloco y luego las borro y haci como ha los q instalaron keylogger le llega completo pss si intentan entrar les va a decir equivocado

es mejor estar prevenido
 
hola yo siempre que voy a un cafe o a cuqluier equipo que no sea el mio siempre digamos hago asi con las contraseñas

hotmail:

usuario:
HHUHGJDFD****

contraseña:
RTYDFGD****

los asteriscos son letras adicionales que coloco y luego las borro y haci como ha los q instalaron keylogger le llega completo pss si intentan entrar les va a decir equivocado

es mejor estar prevenido


Algunos keyloggers guardan cadenas de texto seguidas de enter. Vaya pesadilla.
 
Douglas crea dos procesos parecidos a los del sistema uno llamado SVCHOST.EXE y SERVICES.EXE. La mejor forma de deshabilitarlo es cambiar el nombre a los dos *exe y cerrar los dos procesos que se han iniciado con estos nombres. Sirve por un tiempo.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas