Protección para mi PC

donyo

Lanero Regular
7 Nov 2006
49
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad de LANEROS , y pues tengo dos inquietudes, acabo decambiar de pc, y pues navego mucho ahora, entoncesi primera inquietud es que antyspiware puedo bajar o donde consigo uno bueno para descargar archivos por el azureus o el lime wire fueno en fin a ver si me pueden aconsejar uno bueno que pueda utilizar, y mi sguna inquietud, es sobre el antivirus que traia el pc (AVAST), entonces a ver que me recomiendan si dejo eso o lo desinstalo y descargo el NOD 32 o otro gracias y si mepueen ayudar bacano suerte !!
 
Sobre el anti spyware yo tengo en mi maquina el Ad-Aware se, tambien uso el SpyBot Search & Destroy 1.4 y por ultimo el HijackThis 1.99.1, mi antivirus que más recomiendo por su efectividad y ligero peso es el NOD32, para mi el mejor, bueno espero te sirva de algo cualquier duda postea, Salu2!!...
 
[VCR] Frankte dijo:
Sobre el anti spyware yo tengo en mi maquina el Ad-Aware
mi antivirus que más recomiendo por su efectividad y ligero peso es el NOD32, para mi el mejor, bueno espero te sirva de algo cualquier duda postea, Salu2!!...


Saludos,
completamente de acuerdo
 
hola donyo.
sobre la primera inquietud, como los otros laneros, tambien tengo instalado en mi pc el Adware-SE, el cual es muy bueno ya que si utlizas un debugger en el programa veras que realmente escanea lo que muestra, mientras o otros programas que dicen hacerlo, solo revisan logs en busca de eventos anormales, y muestran la ruta del archivo .log, osea que no revisan lo que dice. el Adware escanea el registro del sistema y el registro nativo (regedit y regedt32), PIDs(Identificadores de proceso) que no aparecen en una lista comparativa que el tiene y ademas de los troyanos, spyware, adware, virus, etc....
Ya que mencionas el LimeWire, es uno de los programas P2P que ha estado tomando auge por que es mas seguro que el ares, el kazaa y otros, pero es eso lo que conlleva a que sea buscado para transmitir software indeseable(troyanos, gusanos, winpopus, virus, etc...), hace un tiempo cuando el NAPSTER andaba de moda, una empresa llamada Gnutella estaba desarrollando software P2P, tuvo una gran acogida entre el público por las velocidades que manejaba, pero entonces aparecería el kazaa lite el cual lo desplazaría, alcanzó a lanzar una ultima aplicación llama GLUTZ, la cual trabajaba muy acorde a los programas P2P del momento, la empresa paro el desarrollo de programas P2P y fue ahora ultimo (ni tan ultimo) que lanzo el MP3 Rocket que segun mi criterio (lo uso muy regularmente) es uno de los programas P2P que mas filtros tiene en cuestión de Spyware, Adware y Malware. Además de ser muy veloz en sus descargas y tener un aspecto gráfico muy parecido al LimeWire. Te recomiendo el MP3 Rocket en vez del LimeWire para evitar problemas con tu equipo.
Como antivirus, e igualmente como los laneros dicen, el NOD-32 es una muy buena opción por su buen desempeño y pocas cadenas en el registro que escribe, evitando así que ponga el equipo lento en el arranque y ademas que es muy ligero y con una base de datos sobre virus bastabte amplia, o si prefieres uno muy parecido es el AVG, solo que este se ejecuta despues de el POST (al momento en que tu computador se enciende y realiza el test de dispositivos y memoria) y hace el proceso de arranque del sistema un poco mas lento, pero igual es muy bueno. O si lo que buscas es sacrificar rendimiento por seguridad el McCafee 2006 en su version full y actualizado al dia, es excelente erradicando software dañino para tu equipo.
Pero la mejor recomendación que te puedo dar es que hagas un buen uso de la máquina, y evites en lo posible el acceso a páginas de contenido riesgoso, también ser muy precavido con software o hardware ajeno a no ser que sea de tu entera confianza y aprender como funciona tu equipo, asi sabras como debes tratarlo y/o en el peor de lso casos como repararlo (o formatearlo y reinstalarlo cuando no hay nada que hacer).
 
nah no uses nod32 , usa mcafee enterprise security eso si es un señor antivirus pero mira si quiere sun mejor y que no sea tan refeo como el nod usate el kapersky y el kapersy anti hack no pesan nada y he probado los 2 por que tengo un servidor en mi casa y no he tenido problemas con el nod 32 tuve alto trafico de keylogger, gusanos, spyware, adware y tambien me entraron muchos dialers todo esto en 1 año que tengo con el servido he cambiado mis antivirus y estoy muy bien
 
Yo uso Kasperky Internet Security y Spyware Doctor y esa combinación es mortaaaaaaaaal XD.... buena barrera :p!
 
Spybot Search & Destroy + Ad-Aware + NOD32 + Cuidado personal y ahí no le pasa nada ;)
 
EY mira la capacidad de tu pc y piensa que antivirus puedes poner aqui temando un link para que escojas el antivirus que mejor te paresca yo te recomiendo kasperskys que tiene firewall y puedes instalar un anty spyware como spyremover o espyware terminator aqui tienes el link http://www.softarchive.net/
 

Los últimos temas